#148 Pero estamos tontos??? cuantas veces puede tocar el portero con el pie el balon?? cuando saca de porteria para darse al lateral?? cuando le hacen una cesion para darsela al lateral otra vez?? o cuando pega un pelotazo para despejarla??
Si acaso que tenga precisión para algún contrataque... pero que yo recuerde españa no juega al contrataque, mas que nada xq los rivales no suelen oler el balón.
A no ser que esteis pensando sacar a Casillas como compañero de Xavi en el centro del campo, entonces me callo y os doy la razón.
De todas las tonterias que habeis dixo para poner a Valdes antes que a Casillas, la de que usa mejor los pies me parece la mas absurda.
#148 hay un reply con mas tonterias... el tuyo sin duda. Todo a lo que me contestas son gilipolleces.
#149 vale, un equipo presiona arriba, y que se supone que tiene que hacer un portero que juega bien con los pies?? irse de los 4 tios?? hacer de guti?? darsela al lateral?? No se si os acordais del ultimo partido contra argentina... nos metieron un gol por hacer el gilipollas en el area..