Valdés selección

joseph-

No si a mi tambien me encanta pero vamos, aun esta verde para la seleccion.
Y a parte de B.Valero tambien destacaria a Mario Suarez y Aduriz, lo que corren estos tios es brutal.

GrimMcSlam

Pues yo a Guti tb lo llevaba sin ninguna duda.

Mystee

GRIM Y EL PUTO SOBRE? JODER DIGO ALGO Y ME ARRIESGO A QUE ME DEN 50.000 PALOS SOLO PARA EL PUTO SOBRE! XDDD

ChaRuu

#240 jajajjaj pero como va a ser casillas suplente de valdes? jajajajj madre mia, no me hagais reir mas porfavor. casillas hara un mundial de ensueño, estoy seguro.. casillas con la seleccion no juega como con el madrid, juega mejor y ademas el sabe que puede ser su ultimo mundial.

JMBaDBoY

Sí, así se cumple el rol de la persona que siempre llega tarde a las comidas y concentraciones.

No, ahora en serio. La etapa de Guti ya pasó, dudo que le vuelvan a convocar.

Hardy

#242 Si me aseguran que va a tener como mínimo 2 chispazos "resuelve-partidos" no lo vería mal. De lo contrario es malgastar una plaza.

#244 Ojo, no he dicho que esa sea mi opinión.

ISAILOVIC

#242 Y de titular!!

#246 Y eso no te lo asegura

JosE_Arcadio

borja valero es aún joven y sería una buen jugador ke llevar para ser el último de la fila y quizá jugar en el último partido de grupos si stamos clasificados matemáticamente, los últimos minutos de algún partido y eso

tiene proyección y probablemente el año que viene esté en algún equipo de más nombre

Creo que es una locura pretender que asuma el papel que sí puede asumir iniesta, que ha asumido en partidos como las 2 finales de champions que ha disputado, las semis contra el chelsea... y otros grandes partidos a nivel de clubes y selecciones que ha disputado Andrés Iniesta, destacando por tener cualidades casi irrepetibles en otros jugadores, me parece una burrada propia de un enajenado querer cambiarlo por el primer tío que tenga buenos números en su posición

Ojo, otra cosa será su titularidad, del bosque tiene la excusa, dada su falta de pelotas, de que acabará de volver de su lesión.

vicka

Molaria ver a Guti en la selección todo el dia de fiesta y Casillas escapandose al hotel de T5 a follarse a la Carbonero.

Venga otro jugador mas a la lista.

Camuñas por Cazorla, he dicho.

Mystee

#249 Y armenteros hace un grupo en face, CAmuñas titular xDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

A mi me da una pena tremenda Cazorla pero me da que tras una temporada casi en blanco se queda sin Mundial

GrimMcSlam

#243 Illo q lo he echao al buzón, no te lo he mandao por Seur instantáneo XDDDD

No veas lo q me ha costado encontrar un escudo del Hosasuna XDDDDD

Guti está hciendo un temporadón (cdo ha jugado). Ha sido irregular físicamente, pero cdo ha salido al campo ha cumplido y ha sido el mejor del Madrid en el centro del campo.

Los mejores momentos del Madrid este año han sido cn Guti sobre el campo.

JMBaDBoY

#251 Ufff... visito bastantes foros y en uno vi a un tío diciendo "Iniesta por Cazorla a pelo" cuando Iniesta no estaba fino.

Escalofriante.

Mystee

#252 Que has puesto en el remite? xD

vicka

Bueno si Cazorla se comporta vs el Barça y les hace el horror, seguro que Vicente lo lleva al Mundial xdddddddd.

Todo se queda en familia.

Lancexxx

paradas 09/10 se merece ir a la seleccion o no? y en la mayoria de las situaciones son cagadas de la defensa.

GrimMcSlam

HoSaSuNa Fusbol Clus.

ISAILOVIC

#253 Hombre, el papel de Cazorla en esta seleccion esta bien claro, segundas partes y poco mas. Un Iniesta fino se merienda a Cazorla

Y me da que se ha encontrado un sustituto para ese papel que es Pablo H. o Jesus Navas. En condiciones normales no jugarian ni un partido de titular, pero en segundas partes te la lian basto

ChaRuu

a ver si esta claro que valdes esta haciendo 1 temporada muy buena, pero yo no le veo quitandole la titularidad de la seleccion a casillas.

JMBaDBoY

¿Porque para la banda, de Pedro ni hablamos, no?

A saber si hay sorpresa.

ChaRuu

joder, pues mira.. yo a pedrito si que me lo llevaba, no he visto tio con mas suerte en mi vida XD le caen todos los rechazes y ademas mete goles, yo a pedrito si que lo llevaba.

D

#259 Si quieres, a estas alturas, podemos explicarte la diferencia de :

  • ir a la selección
  • ser titular de la selección
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo a Pedrito sin ninguna duda le metia. Junto a Torres, Villa y Fernando Llorente deberian ser los 4 delanteros de la seleccion

GrimMcSlam

#263 Tienes tetas??. Y MSN??

/sk0rpit0 off

XDDDDDDDD

Edit: Pedrito pa dentro. Todos pa dentro joder!!.

MokaL

Soy culé y opino que Casillas es el mejor portero que ha tenido España en toda su història, pero hay q reconocer que V.V. está siendo mejor estas últimas jornadas y se merece viajar a Sudáfrica.

Mystee

Yo llevaba a Pedro ...

CASI, PERO QUE COJONES PENSAIS? EL MUYAYO? VENGA YA, MEJOR EL GITANO, POR ESO DE MEZCLAR CULTURAS

Vip0rz

Yo a Pedro lo metería, más que nada porque Iniesta y Xavi saben como juega, se deja la piel y tiene una flor en el culo para el gol :)

Hardy

Yo también llevaba a Pedro.

Además suele tener suerte a la hora de marcar goles importantes.

JMBaDBoY

#261 Si a tener gol y ser un currante tú lo llamas tener suerte entonces te compro el comentario.

Tema cerrado