Valdés selección

JMBaDBoY

Por otro lado no olvidéis que Del Bosque suele ser una persona que no quiere enemistarse con nadie y que intenta quedar bien con todos los sectores. Por tanto, tiene bastante lógica que no dé la espalda a la realidad y vaya Valdés convocado.

GrimMcSlam

Eso es una gilipollez...

Si lleva a Valdés es pq se lo merece, no por otra cosa.

Alex_loko

igual que no se llevo a Raul cuando se estaba saliendo, por no tocar el "grupo" que no se lleve a valdes.

JMBaDBoY

#212 Si va es porque se lo merece, pero que aparte a Del Bosque le gusta quedar bien también es cierto, una cosa no quita la otra.

#213 Con todos los respetos el rendimiento de Raúl no era ni de broma como el de Valdés esta temporada.

Alex_loko

y el de guti tampoco no? y esta liga no habeis robao puntos no? jajajaaj

GrimMcSlam

#214 Raúl en 2007 fue el 3º-4º mejor delantero de España.

... y teniendo en cuenta q iban 4 delanteros. Joder, si hasta llevaron a S.García antes q a él XDDD.

En fin... pero para q no fuera Raúl había motivos poderosos (prensa, poder mediático, etc etc)... para q no vaya Valdés no existe nada de eso. De ahí a q piense q va a ir seguro.

RusTu

Vamos Xerez hostias! Aupa Gorosito!
Te recojo el guante.

Y sí, que te guste ese grupo hijo... Al final es verdad que Spiderman fuma crack.

PLeaSuReMaN

menos mal que la eurocopa fue en 2008

GrimMcSlam

2007-2008.

ISAILOVIC

¡Guti seleccion!

vicka

Guti > Iniesta

AuL3

si es por estados de forma iniesta k se kede en casa no? XDDDDDD
salseo on..... esta temporada no ha exo nada y se pasa la mitad lesionado xDDDDDDD
pq si es como ustedes dicen hay jugadores mejores esta temporada k iniesta

JosE_Arcadio

lo de valdés me da = pq será testimonial y el nivel de porteros en España está como para ke se caigan muertos mañana los 3 convocados y vayan otros 3 sin que cambie nada

pero del bosque es un cobarde, no me gusta nada lo que está haciendo con la selección.

iniesta puede pasarse la mitad de temporada lesionado, la anterior se pasó un buen tramo en medio lesionado y llegó a los partidos finales con más frescura que nadie, lo cual sumado a su técnica lo convertió en el mejor jugador del momento en 3 o 4 partidos clave, ojalá pase lo mismo en el mundial.

AuL3

Segun los cules de aki tienen k ir los k estan en mejor estado de forma y si no esto seria una mierda blablablabla de modo que iniesta este año no ha exo nada y encima to el puto rato lesionado ... por su criterio iniesta no deberia ir convocado al mundial??? no?
Ahora diran k no k iniesta balbalbalbalblba :D

JosE_Arcadio

te hemos entendido con un solo post, pero no hay mucho más ke sacar...

para ke alguien te haga caso y no sigas repitiéndolo yo te diría ke un jugador de campo y un portero no son lo mismo, a un iniesta en mala forma lo sacas en el 60 y te puede cambiar el partido, aunque no esté para titular

con los porteros eso no tiene sentido

B

.

AuL3

y? xo no he visto a ningun cule diciendo de dejar fuera a Iniesta

DiSoRDeR

Estoy seguro d q cuando llegue el Mundial, Iker estará al 101%, y en esas condiciones es el mejor del mundo. Lo único en lo q Valdés le supera claramente es en el juego de pies, la verdad es q eso le vendría de perlas a España, pero aun así es mejor alinear a Casillas. Por supuesto, Valdés debería ser el segundo portero de la roja.

Mystee

#227 aqui tienes a uno, cojones, a la seleccion tienen que ir los mejores, ah, que por preservarr el grupo, dejas fuera a gente que se lo merece y que dios no lo quiera pero si pasa algo, tener un gran recambio, y no a un recambio normalito.

GrimMcSlam

Lo q me faltaba por leer, cuestionar a alguien como Iniesta.

Iniesta si está recuperado, es decir, para jugar... tiene que ir sí o sí. Aunque no esté a tope es mejor q el 90% de los jugadores del mundo.

Quizás no haya jugado muy bien este año y esté flojete de físico cdo llegue el Mundial, pero su juego no se basa en lo físico y puede aportar mucho, muchísimo a España.

Ojalá se recupere pronto y llegue para jugar xq le vamos a necesitar.

#229 Tú no sabes ni por donde te viene el aire Mystee. Como vuelvas a decir lo de ex-jugador te busco en páginas blancas y te mando un sobre de anthrax con el escudo de Osasuna en el remite XDDD.

JosE_Arcadio

decidme qué centrocampistas llevariaís antes que un iniesta recuperado de su lesión (de la lesión estará recuperado, otra cosa es como juegue ke no podremos saberlo hasta el primer partido de grupos o la final del champions si el barça llega)

delante de él podemos poner a silva, que tampoco está haciendo su mejor temporada, de los pocos que ha hecho algo contra los grandes, pero aún así a mi juicio el valencia está ahí por ser regular en su estadio y poco más, silva no ha dado un salto de calidad especial, creo yo

podemos poner a xavi, como demuestran los partidos del barça

a xabi alonso y a busquets ni los cuento pq no es su posición

a navas, que tampoco es el mismo perfil de jugador y que no está ya en la espectacular forma que tenía en enero

y a Cesc, por encima esta temporada sobre todo en números, pero también vendrá de una lesión.

y luego?

Arteta? Javi Martínez? Cazorla? Pablo Hernández? Guti? estos jugadores pueden marcar la diferencia como ya lo ha hecho iniesta en el pasado y como sabemos que este jugador puede hacer?

decidme más nombres a mi así a bote pronto no me vienen

Lestrandge

Es que la gente que piense que iniesta no debería ir al mundial es que no tiene ni pita idea de fútbol directamente

Mystee

#230 Iniesta a dia de hoy es un ex-jugador.

Espero tu sobre :)

#231 El artifice de que el Mallorca esté donde esté, Borja Valero.

ChaRuu

AJAJJAJAJ encima de titular AJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ madre mia, no tienes ni fe xabal, casillas es el portero de la seleccion y el capitan, no te confundas porque no va a ir valdes de titular ni en tus sueños mas humedos.

madre mia, iniesta titular si o si.

S

Ya puestos al mundial merece ir Lopez Vallejo

F I N

AuL3

Para nada lo cuestiono no k no se confundan , solo estoy poniendo un ejemplo bastante obvio segun lo k dicen los cules y quiero ver lo k dicen si pq si lo k llevan diciendo en este post defendiendolo a capa y espada y ahora dicen k no es un poco de hipocrita... yo soy fan de don andres y es de lo mejor k tenemos aunke tb es cierto k esta temporada ni fu fa.... muy mala... solo kiero k si dan unos motivos y defendienlos a viento y marea x un jugador ... en esta situacion deberian opinar lo mismo , xo no lo van hacer :D ahi es donde kiero llegar nada mas ^^

JMBaDBoY

Ya me veo a Iniesta haciendo un pedazo de mundial mientras con el Barça pff... lesiones y demás, pero cuando ha jugado no ha estado a su nivel ni de lejos. Esta temporada no se ha visto ni un 50% de lo que es Iniesta.

#233 Ojo a la coherencia, dices que Iniesta es un ex-jugador y en cambio se hace una broma diciendo que Henry es un ex-jugador y te pones hecho una furia. Anda que vaya tela.

joseph-

#233 A Borja Valero aun le faltan por pulir muchisimas cosas...

Mystee

#238 Pues a mi me encanta joder, antes que muchos lo llevaria, ademas que para desatascar partidos ... molaria.

Hardy

#236 De todos modos la gente lo que ha dicho es que Casillas sea suplente de Valdés (si alguien dice que no debe ir convocado directamente es un troll).

Y en el caso de Iniesta vería lógico que terminara siendo suplente si no está al 100%

Pero que tanto Iniesta como Casillas deben ir convocados es evidente.

Tema cerrado