pues bueno, no hay muchos valencianistas por mv, o directamente pasan del foro de deportes xD
pero aquí para que hablemos un poco como hacen nuestros amigos de madrid y barça, para preparar lo que viene siendo la temporada que viene.
-Defensa: muy irregular esta temporada, aunque cada vez menos fallona, me quedaba con todos los centrales menos Helguera. Vendería a Moretti si se ficha a alguien mucho mejor, como por ejemplo Taiwo. Caneira también se podria largar, este si que sí sin necesidad de un sustituto.
-Medio: Creo que aquí es donde menos se ha de tocar, especialemente despues de la baja de Albelda, y los fichajes de Maduro y Banega. Si miramos las bandas... el año que viene con Pablo Hernandez habrá mucha competencia. Vicente este año no me ha demostrado nada, no para de lesionarse y sus diferencias com Koeman hacen que salga desganado y este a años luz de lo que llegó a ser, el mejor del mundo en su puesto. Si llega una buena oferta se tiene que ir, ya que con Mata también por ahí con una proyección bestial, no tiene sitio.
-Delantera: Es muy probable que Villa se largue este verano, pues bueno, con 35-40 millones, se pueden financiar los fichajes no?, aquí tocar hay que tocar en el caso de que se vaya Villa. También es mas que probable que se vaya Zigic, por 10 millones como mucho. Aquí hay que apostar por un delantero bueno, fichar una estrella es imposible, pero se debería hacer un fichaje como el que se hizo en su día con Villa. Que trabaje la secretaría técnica
-Portería: puede que sea el único pero yo confiaría un año mas en Timo, si se puediera ficharía a un portero mas, uno bueno, de una no muy competitiva pero consagrado en esta, el año que viene los rotaría, solo en UEFA y copa del Rey. Stekelenburg o el portero del PSV pueden ser una buena opción.
y buen por lo demás para resumir un poco.
me sobran:
-Moretti
-Caneira
-Helguera
-Vicente (fue mi ídolo, pero no cabe, ojala si se queda se gane el puesto y vuelva a ser el de antaño)
-Sunny (no es malo del todo, me recuerda a Sissoko, no es que me sobre, pero lo cedería un año mas.
-Edu. Enorme jugador, cuando pudo jugar, lo poco que pudo me enctantó, es una pena que las lesiones le hayan hecho esta putada, pero desde que se recupero de la última no es el mismo.
-Arizmendi (?¿) no ha estado mal del todo en la temporada, la verdad, ha cubierto sorprendentemente el lateral derecho, y lejos de hacerlo mal, el chaval por lo menos ha cumplido. Sigo pensando que tiene el nivel muy justo para estar aquí, pero si llegara una oferta decente, no pasa nada si pilla y se va.
me faltan.
Lateral zurdo: yo hecharía todo por Taiwo. Evra estaba descontento en el United por que cobraba poco y no lo renovaban, pero veo muy imposible que lo fichen.
Portero: como comenté antes, aún confiando en Timo, yo buscaría otro bueno para rotar en UEFA y que lucharan por el puesto.
Medio: Van der Vaart, hablaron muchisimo de él, el jugador reconoció publicamente que se quería venir, pero finalmente no fue así, una cuenta pendiente de Soler. Se habla que desde la sombra el Valencia esta negociando para la temporada que viene
Delantero: Se largue o no Villa, hace falta uno más, Zigic se va, Arizmendi no me convence ahí, aver si puede ser uno joven con talento y que se parta la cara con Villa por la titularidad.
entrenadores:
-Benitez, (msione imposible)
-Marcelino (me gusta, y mucho)
-Antic (sí, esto es cierto, es uno de los que estan mirando, no lo quiero ni en pintura)
-Pellegrino (la mano derecha de Benitez en la mejor época del Valencia de todos los tiempos, pero es jugarsela mucho, nose nose)