Felicitar al valencia por la campaña realizada.
Sin tener una plantilla plagada de cracks, ha conseguido uno de los dos titulos a los q opta.
Me alegro q la liga no sea cosa de dos, aunke ya ace unos años q otros ekipos se suman a la gloria
Felicitar al valencia por la campaña realizada.
Sin tener una plantilla plagada de cracks, ha conseguido uno de los dos titulos a los q opta.
Me alegro q la liga no sea cosa de dos, aunke ya ace unos años q otros ekipos se suman a la gloria
El Valencia es el flamante campeón de liga, creo que se lo ha merecido con creces, ganando 0-2 al Sevilla es matematicamente campeón de la liga española 2003-04
gL para Madrid y Barcelona pq vaya añito mas malo q nos han exo pasar....
En fin Valencia Campeón y ahora... A POR LA UEFA!!
Qué pelmas nen, y a mí esta mañana casi me linchan por poner un post sobre Fórmula 1 en off topic x'D
VIVA EL VALENCIA A LA MADRE K LOS PARIO!!! , AMUNT VALENCIA I VISCA VALENCIA!
FELICIDADES VALENCIANOS!
Yo tambien soy madridista y doy a los valencianistas mis mas sinceras felicitaciones, el Valencia ha sido justo merecedor del título de liga. Lo dicho, felicidades.
48 goles de diferencia...
Una inquebrantable defensa...
Los demoledores contraataques...
3 puntos que hacen a un ekipo de estrellas ganar la liga ( no se quien por arriba ha dicho que no tenia un ekipo lleno de estrellas xDDDDDDDDDD ).
Vicente O Rei... vaya makinon esta hecho el pavo.. xDD
PD: Enhorabuena al Valencia porque se lo ha currado muchisimo... incluso despues del toque de moral en chamartin.
PD2: Yo me voy a descojonar mañana leyendo las respuestas de Roncero a los comentarios de los lectores xDDDDDDDDD.
dgr.. cuando dije q no tenia un ekipo plagado de estrellas, me parece q me as interpretado mal...
Nose como decirte, el valencia no tiene un ekipo con estrellas consagradas, sino q es un ekipo muy completo con gente española y tal.. nose si me expliko xdd
Lo siento por el Sevilla, k es mi ekipo pero malegro x el Valencia, me gusta y los valencianos son mu majos ^^ Además el Madrid ya ha ganao suficientes títulos
Felicidades y a celebrarlo