El Valencia deja a Nike y ficha por Kappa

JosE_Arcadio

#28 es muy bonita sobre todo para ser una segunda equipación pero joder es clavada a la del olympique de lyon xD

geco

#30 pues a mi la de la Roma me parecia comodisima.

50-TanneR

A mi el tema de Morata, Vidagany y esa gentuza que se hace llamar periodistas...

Si si Morata dice mucho de boca, pero luego cuando tiene que hablar y tiene que decir las cosas claras, no dice nada, es un mierda mas.

varuk

#33 Un respeto a Morata que es del pueblo de mi padre y media familia mia.

vz16

e estado mirando camisetas de kappa por ahí y hay algunas que son la pera, como por ejemplo la del werder bremen ;P

a las nenas estas camisetas les tienen que quedar mejor que a muchos tios xDD

50-TanneR

Pues una de las cosas que menos me gustan es su acento y su manera de hablar, esque me pone hasta nervioso xd

Y que sea de alli no quiere decir que todos sean tontos eh..

ISAILOVIC

Yo tengo dos de Kappa (Tottenham

y Sampdoria

) y me parecen las camisetas de futbol mas chulas que tengo

Q

Yo tengo la de la Roma e Italia de Kappa (de hace unas cuantas temporadas) y como ha dicho Isailovic a mi son las camisetas de fútbol que más me gustan.

Eso si, como estés regordete olvidate de que te queden bien xD

WaLaS

La mayoria de las camisetas tienen un estilo semejante, pero las del Arsenal esas doradas-amarillas estaban guapas como también la azul XD.

O la del Chelsea "amarilla chillona" XD o la de la selección Española dorada o la del Valencia naranja fosfo, tambien la del Sevilla XDDD.

http://soccerlens.com/wp-content/uploads/2007/10/23-arsenal-2005-06.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_cCJdZYMJHLk/RiQIFL1tpsI/AAAAAAAAAis/sA1N5-orxjo/s400/casaca.jpg

http://2.bp.blogspot.com/VYoP0L-fEUg/Roi-VWde6EI/AAAAAAAAC2Y/Lxp8Nq8KxE/s400/camiseta%2Bchelsea%2Baway%2B0708.jpg

geco

coño que guapa la de la samp, no me habia fijado.

#41 no sabes tu ni na, eso es administrarse bien xD

ISAILOVIC

#40 La cosa que la Sampdoria lleva bastantes años sin cambiar el modelo de la camiseta (la mia es del 2007) y sigue igual xDD

YiNH0

tendrán que hacer cuellos anchos pa que a Morata le entre la cabeza

50-TanneR

#42 FAN

Castigador

Las camisetas de Kappa ajustadas son la polla.

Q

#42 me llevo riendo un buen rato con el puto comentario x'''DDD

eL_MiR

#31 quien fue primero Nike o Umbro? xDDD no se sabe :S

a proposito de azules, una de las mas molonas del barça para mi fue esa: rollo inter

Kenny

A mi que las camisetas ultraajustadas no me gustan :/

V

no me jodas que se cambian a kappa me cago en to si kappa es una mierda

DarK-Over

todo lo que ganen con el contrato lo perderan en la venta de camisetas, porque o sacan la camiseta de visitante normal, o no veo yo a los miles de hinchas barrigones con una camiseta kappa.

geco

#49 ya, y lo bien que luce al resto ? xD

Huk

Colega que la camiseta es por el escudo ostia, yo tengo una de droguerias zip por ahi. Y otra de Mediterranea, que riete tu del valencia experience de los cojones

pd: La de mediterranea CON EL FLAMANTE NOMBRE DE PACO CAMARASA Y FIRMADA POR EL MISMO MIENTRAS COMIA TRAMUSOS Y CACAUS EN RAFELBUNYOL.

pd2: Si alguien tiene algo mas valenciano msj privado.

pd2: No vale una de sol, con sol, los dos comiendo botifarres en tomata en una barqueta per la albufera, com sangonera.

ME ENCANTA VALENCIA.

varuk

#51 jajajajajjaja la del ZIP XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué tiempos tio, aquella y la de Mediterranea ya ni te digo macho, anda que no ha llovido. Aquellos tiempos de Penev, Camarasa, Poyatos, Arroyo, etc.

Mira, por aqui en vez por mensajes, y soy murciano:

No sé si será mas o menos, pero tengo una camiseta de Gerard firmada por él del partido del Valencia CF 4-1 Barcelona de la seminifal de la champions.

Bueno qué coño, firmada por él porque es la que él usó en ese partido, manchada y sudada por él.
Además tengo un balón con todas las firmas de todos los jugadores de la temporada que Parreira, campeón del mundo con Brasil, estuvo entrenando al valencia. Firmas de verdad, no copias baratas por supuesto.

Y ya pues las tipicas, la camiseta de cuando tenia 8 años con la propaganda de Ford, una sudadera de aquella época, esa que se ve que lleva puesta Aragonés cuando le echaba la charlita a Romario... de "mireme usted a los ojitos", de Luanvi y otra camiseta de Luanvi, que era la tercera equipación de cuando el Valencia llegó a la primera final de la champions, que era a rayas grises y naranjas.

Y aparte las tipicas de posters, diarios de antaño del super deporte, una pila de la revista "Amunt", un cuadro hecho a punto de cruz por mi madre del escudo que tengo enmarcado y colgado, entradas de partidos, la entrada de la primera final de la champions, etc.

Y lo mejor: ¡Mi hermano es del Depor! y a veces me pongo su camiseta del Depor para jugar al futbol (abro el paraguas).

Huk

#52 Tens uns collons com un bou.

Yo tengo pases del valencia y si algun dia puedo convencer a mi novia de que se vaya a su pueblo.. (orihuela, casi murcia XDDD) y como mis amigos sudan del futbol.. te lo avisare con antelacion, per que t'ho mereixes XD

K_Himura

Huk hahaha creo que es mucho más vibrato y F# de lo que piensas xdddd . Prueba a ver en Bm7 porque suenas a mierJAJAJ NO

1
geco

#53 teneis sitio habitual ?

brakeR

#46 eso que es una XXXXXXXL ?

PhiL

#52 Jaja. Mi primo salia con la secretaria del consejo, y en mi comunion me firmaron todos los jugadores en un balon (epoca de Arroyo, Poyatos, Mendieta...), y luego Viola (mi jugador preferido del momento) me dedico una foto suya jajajajaj.

Respecto al tema, no me disgustan las camsietas Kappa (la de la Roma esta muy guapa, y ahora que he visto la foto de la de la Sampdoria, tambien). Y si paga mas, que venga, que eso es lo que hace falta ahora, PASTA xd.

imcordobes

#56 ya te iba a contestar que te iba a romper jAJAJA

V

El valencia ultimamente me esta decepcionando vamos a estar en el estadio nuevo jugando con kappa es como si el madrid firmara por joma o el barcelona por kelme .

geco

#59 no te pregunto lo de la velocidad y el tocino porque me diras que una carrera de cerdos, pero no tiene sentido lo que dices.

Que tendra que ver?, lo que decepciona es otra cosa.