El Valencia deja a Nike y ficha por Kappa

varuk

Según Pedro Morata, de la cadena SER, el Valencia CF firmará con la marca deportiva Kappa y dejará la actual, Nike. Según parece la primera le va a dar más dinero fresco. Aparte, se supone que cambiará un poco la línea de diseño de la camiseta de los últimos años y de los equipos que viste Nike en general.

También han dicho que firmará 4 años con Mediapro, lo cual le dará unos 50 millones de euros por año.

Otros equipos con Kappa son la Roma y el Betis, que además tienen ese estilo de camiesta ajustada.

Torit0

Cuanto dinero le deben a los jugadores?

varuk

#2 15 millones de euros, que pagarán, eso dice el presidente este, durante las dos próximas semanas. Tuvo una reunión con Albelda que le dijo que le pagarían el viernes pasado y luego de posponerlo 2 semanas más.

geco

Me gustan los diseños de Kappa, caera una.

Torit0

También dijeron que iban a negociar no se cuantos contratos publicitarios porque a finales de mes de enero tenían que pagar 50millones de € a no se qué banco y, que yo sepa, no sólo no lo han conseguido sino que ahora empiezan a deber dinero a los jugadores. Me huele muy mal esta situación y a estas alturas de la película no me sorprendería un descenso administrativo si la situación sigue alargándose y empeorando como hasta ahora. Esperemos que no pase y que encuentren una solución de una vez

F

¿Pero es inmediato o será para la próxima temporada? Puede ser que estén guapas, pero habrá que verlas, alomejor me compro la primera camiseta del Valencia : D

Cuanto más dinero gane el Valencia mejor, a ver si salimos de las deudas.

varuk

#5 Esto es palabra de Pedro Morata.

#6 Supongo que será para la próxima temporada ya, claro.

geco

#5 lo unico que pasara es que villa se ira al barcelona, nada de descensos.

Si lo dice Morata sera por algo, hace tiempo ya que llevan especulando con esto en distintas emisoras de radio de valencia.

Torit0

Nunca dudaría de Morata que me parece un periodista como la copa de un pino, pero lo de que debían 50millones a un banco y tenían que pagarlo a finales de enero también lo decía él.

tokeh

Esta siempre sera insuperable

<3

geco

Quedan mejor las Kappa :P

Bueno, menos si tienes lorzas xD

Si que lo dijo, si torit0

_BlaZe_

¿Kappa mindfuck? xDD

Al menos no se han hecho de Puma, que esos si que son HORROROSOS :S

50-TanneR

En el superdeporte decian eso asique... A mi la marca me es indiferente, solo quiero dinero fresco :D

OuTLine

Si tapas con un dedo la partede arriba del logo es una tia abierta de patas xdd mitikisimo de enano

PD: coño lo habia dicho #12

Rikki

Prefiero Nike que Kappa pero para gustos colores XD

ErNeStIn

prefiero tres mil millones de veces Nike.. joder, lo hacen mucho mejor.. yo paso de llevar camisetas ajustadas (o eso me hace ver a mi a los jugadores de la roma o el betis xDD) y ademas son muy simples.. no me mola nada nada

y0p

#9 nunca dudarías de Morata???? Ahí he terminado de leer, probablemente es el periodista que más mierda le puede estar echando al Valencia en los ultimos 5 años, aunque sí, se rumorea que el valencia va a fichar por Kappa i recibirá 5'5 millones al año, y Nike solo nos estaba pagando 2,5 !

geco

#17 todo eso depende de puntos de vista, tiene mucha razon en cosas que cuenta, pero como todos se puede equivocar más siendo un periodista.

E

el otro dia dijeron que tenian que pagar 35 millones de euros.. a los jugadores

La llevan clara madre mia.. XD que mal anda el valencia que pena :(

iT

Noticia transcendental para mi vida...

PD: NO.

Q

Quiero ver como quedarán las camisetas, tienen pinta de que serán guapas guapas. Los diseños de Kappa son cojonudos.

DarthVader

Será algo así

vz16

pues a ver si se lo curra kappa y nos hace unas camisetas wapas, xD ami siempre me han gustado, cuando empezaron con sus diseños ceñiditos me compré la de italia del mundial de 2002.
Por cierto con este cambio el valencia se embolsaría alrededor de 3 millones mas de euros por temporada aproximadamente.

Pontifex

#5 Descenso administrativo no, pero concurso de acreedores que no te extrañe

vz16

#24 antes que eso se vende parte del patrimonio que tiene el club... (que no es poco)
#26 pero, y si hablamos de jugadores? la cosa cambia

morata lo ve todo de color mas clarito va xD
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soriano-aferra-plan-salir/dasftbpri/20090206dasdaiftb_9/Tes

S

#25 es dificil vender y mas cosas con valores grandes con la crisis. No hay liquidez y aunque unos terrenos hace 2 años pudieran valer 200M ahora nadie los compra.

JosE_Arcadio

contrato con mediapro?

no lo tenía ya? pq ke yo sepa los partidos de mestalla se ven en la sexta

en fin buena noticia para el fútbol, pero nos tendremos ke olvidar de Villa y Silva xDD

eL_MiR

cuidao con los de mediapro q el barça tb esta metido en un buen embrollo xD

a proposito, como esta, no hay ninguna: xD

F

Habrá que ver a Manuel Fernandes con la camiseta, debe dar miedo

ThUnDeR

kappa termina contrato este año con el betis, menos mal pk ultimamente apestan aciendo camisetas, a ver si el betis se va a nike.

el otro dia en un foro betico vi unos diseños de las camisetas del betis nike y me kede flipando

se ke son fakes pero molan xD