El Valencia despide a Pellegrino

bicho0

joder el futbol es increible, o sea el cordoba se pule ala real en copa y no es capaz de ganarle al jerez, y ahora coge la real y le mete 5 al valencia !

vaya cojos los del valencia, vaya partidito hicieron, el pellegrino no me gusta nada

me gustaba Hector Cuper en el valencia

LoSKo

#60 Yo no habría echado a Pellegrino tampoco, pero no puedes esperar nada serio de un tío puesto por un banco que lo único que quiere del Valencia es llevarse sus 600.000€ anuales vendiendo a los mejores jugadores.

Pero bueno, mientras el Valencia sea de Bankia seguiremos igual, a ellos no les interesa que nosotros nos recuperemos y hasta que no venga alguien a comprar el club, cosa muy dificil puesto que Llorente solo busca su sueldo y no le interesa negociar y Bankia exprimir todos los años con los intereses al Valencia, seguiremos hundiendonos en la mierda.

CFM

#60 Si se echó a Quique estando segundos en liga sino recuerdo mal. Esto es el pan de cada día en Valencia.

RubenLionel

Ojala venga Schuster, eso tiene que ser un show bueno de verdad xdd

V3NDETT4

#60 yo creo que ha sido mas, el daño moral(5-0 vs Málaga y ayer 2-5 Real...)

1 respuesta
Kirsoth

#56 Aragonés y Schuster es lo necesario, que metan en cintura a unos cuantos y los hagan dejarse los huevos en cada partido, que eso es lo que más nos hace falta, que echándole huevos las pocas veces que lo han hecho pueden jugar bien contra cualquiera (compara 60min o más con 10 contra un Bayern Múnich que estuvieron incluso a punto de ganar contra el de ayer unos 50min no llega con 10 contra la Real Sociedad)

YokeseS

pues yo ficharia a pochettino que rima con pellegrino y con pepino

1
1 comentario moderado
Todso

#68 Eso es venir a aportar algo, sí señor. Y habría que ver cuál es tu club, aunque tu calidad como aficionado es palpable.

1 respuesta
B

#56 ¿Que hace ahi copito de nieve? D:

F

#68 http://www.mediavida.com/foro/99

1 respuesta
GrimMcSlam

"Pellegrino vete ya, Pellegrino vete yaaa, Pellegrino veteeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaa"

Venga, q pase el siguiente.

-jack69-

Valverde o Luis Enrique posibles sustitutos....vaya tela, pienso que el mejor es Valverde. A ver cuanto tiempo les dan

1 respuesta
O

Si Pellegrino hubiese tenido la plantilla que tenia Emery seguramente superaria sus resultados.

1 respuesta
GrimMcSlam

#74 Q diferencia hay entre la del año pasado y esta?? Jordi Alba y qué más??

3
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#65 Ya, pero sigue siendo precipitado a estas alturas de la liga, por mucho que te hayan clavado 5 goles en esos partidos. La situación no es ni mucho menos dramática si lo analizas fríamente, y creo yo que quizás con Pellegrino se podía hacer un proyecto a medio-largo plazo.

En liga el Valencia como mucho aspira a pelear la 3a plaza con al Atlético, en copa teóricamente tienen camino libre hasta cuartos donde se enfrentarían a Madrid (y esta temporada ya demostraron que pueden sacar un buen resultado en el Bernabeu) y en Champions están en octavos, en un grupo donde está Bayern.

Yo me hubiese esperado mínimo hasta la eliminatoria de octavos en la Champions.

Todso

#76 Pues lástima que también sea simpatizante del Madrid. Sino te diría que un aficionado de ese club no tiene derecho a juzgar a un valencianista.

Primero por lo obvio, lo fácil de hacerse seguidor de uno de los dos grandes, de uno de los mayores presupuestos del mundo del fútbol, etc.

Segundo, por semejante mierda de afición. Por esa afición que hace que en los partidos en el Bernabeu se oiga más el ruido ambiente, la lluvia o a los recogepelotas hablando entre ellos que cánticos apoyando al equipo.

Por esa afición que se limita a comprarse su bolsita de pipas y sentarse en su asiento en el estadio para tener legitimidad a la hora de entablar conversación los días siguientes en el trabajo/lugar de estudios, aunque su cháchara sea repetir cual loro uno de los dos guiones que le proporciona el diario sensacionalista de turno: o el que está a favor de la españolización del club y el aprovechamiento de cantera (Cazorlita, Borjita Valero, Negredito, Joseluito, etc.); o el que se ha convertido en un soldado vendetoallas más del intrépido Mourinho.

Por esa afición que se dedica a desprestigiar a sus propios jugadores, llegando a pitarles en el campo, para acabar comiéndoles los huevos cuando el Marca deja de meterles mierda ante su indiscutible calidad (Marcelo, Benzema,...). O mejor aún, a jugadores que le han dado títulos y es considerado de los mejores del mundo en su puesto, como Higuaín.

Por esa afición que ensalza a la categoría de Dios a un técnico que, renunciando a la filosofía por la que su club ha sido respetado durante toda su historia, gana una copa del rey, algo que el Valencia consiguiera con gentuza como Koeman.

Por esa afición que parece creer su pene más grande por ganar, en los últimos 10 años 3 ligas, una copa del rey y una champions; por las 1 liga, 1 UEFA y 1 copa del rey del Valencia, pro ejemplo. Equipo que habrá invertido qué, 500-800 millones de euros menos?

Por esa afición que, no lo vamos a negar, tiene dos cojones. Porque hay que tenerlos para entrar a criticar a otras.

V

#73 Otro motivo mas por el que echar a Emery fuese un error, con el presupuesto que gastan ¿cuantos entrenadores podian encontrar que consiguiese mejores resultados que Emery? (primando las participaciones en Champions)

Kiwii-chan

#Al menos el Madrid no esta en la ruina y es bien gestionado, si gasta ese dinero es porque puede hacerlo y tiene una buena gestion. respecto a la aficion que va al Bernabeu estoy de acuerdo pero si me explicas la filosofia que ha roto mourinho y eso te lo agradeceria, porque eso me parece una gilipollez inmensa. con Mou el equipo havuelto a ser competitivo y ganador, esa es la filosofia del Madrid.

Respecto a lo de los pitos a los jugadores...¿a que jugador se ha pitado? veo que eres un tio de esos alecionados por la prensa deportiva de este pais.

Respecto a la españolizacion del club me parece una gilipollez, yo quiero alos mejores y hay mejores que estan fuera del club no te digo yo que no, pero creo que la plantilla actual del Madrid es muy completa y competitiva, pudiendo ser siempre mejor claro. me da igual que el que juegue sea Español o Ruso mientras de la vida por el escudo.

El aficionado del Valencia es un aficionado asqueroso que nunca apoya al equipo y se cree mas de lo que es (como ha dicho hoy Soldado)una aficion horrible que ha hechado a gente que le ha llevado a finales de Champions como Rafa Benitez, que siempre ha tenido un buen equipo y lo ha tratado fatal y siempre han echado las culpas al entrenador de todo cuando muchas veces estaba haciendo una muy buena gestion del equipo y muy buen trabajo y o les echan como al gitano o se queman como Emery.

Es muy bonito hablar de presupuestos y luego hacer una gestion catastrofica como el Valencia (ahi esta el Nuevo Mestalla ¿cuanto dinero se ha perdido ahi?

Una aficion antimadridista y injusta con su equipo y sobretodo con su tecnico siempre, una directiva que da igual cuanto cambie siempre es nefasta...un equipo que estaria bien pudriendose en segunda toda la vida de una ciudad fea, corrupta y llena de retrasados.

#81 por supuesto xD

1 1 respuesta
aeron3

realmente te duele que la aficion sea antimadridista . si ahora son clubes amigos se venden jugadores

1 respuesta
Todso

#80 Lo primero, veo que, como buen aficionado que se hace del Madrid para poder meter mierda sobre otros equipos (aunque últimamente éstos están yendo para el Barça, por razones obvias), hablas con conocimiento de causa.

El aficionado asqueroso que nunca apoya al equipo. Se nota que has visto muchísimos partidos de Mestalla este año, pero supongo que el audio lo tendrías de la radio y por eso no oirías a la Grada Jove cantar durante TODO el partido.

Veo que tienes la capacidad de comprensión de un lince, pues cuando Soldado habla de los JUGADORES del equipo, diciendo que éstos se creen más de lo que son, tú entiendes afición.

Además, tienes buena memoria. Porque la bronca de Benítez con el presidente, por la que se fue, debida a que no le daba el presupuesto que demandaba para acometer los fichajes que creía necesarios, lo atribuyes a una movilización de la hinchada.

Todo esto no te quita tiempo para dominar la actualidad deportiva y estar al tanto de que a Emery lo echó la grada. No se fue porque, aunque parte de la afición le criticaba su pobre juego y su cada vez más débil defensa (lo que hacía que sólo siguiera consiguiendo resultados por el declive de sus rivales directos); parte del vestuario estaba quemada con el míster, se le acabó el contrato y los rusos le ofrecían el doble.

Y por supuesto, como buen marquista, tienes argumentos irrefutables, como la mala gestión del club cuando se está hablando de la afición.

Por lo demás, una pena que aficionados como tú sigan manchando la imagen del otro club con el que, repito, simpatizo.

1 respuesta
Zero_G

Di Matteo .. ? WTF

BuLLeT_AZ

Al pozo xD

p4to

mientras no venga Lotina...

PocketAces

Gran equipo para no desmerecer una gran afición.

Ahora Lotina podría demostrar de lo que es capaz!

CFM

Confirmado Valverde casi al 90%.

RubenLionel

En twitter se dice que viene Di Matteo :palm:

1 respuesta
S

#82 Yo no sé como está el tema ahora pero sí sé el comportamiento que he visto durante bastantes años. Las coñas del "fulanito vete ya" se hacen por algo, porque todo el mundo ha visto el mismo comportamiento.
Así que no sé a qué viene que nombres al Madrid para defender eso, porque los madridistas critican muchas veces el ambiente del Bernabeu.

Enccel

#88 Ni caso eso es fake.

Seguramente este entre Valverde/Marcelino/Luis Enrique.

Aunque me da que el 1º esta esperando que echen a Bielsa.