Mauricio Pellegrino ha sido destituido como entrenador del Valencia tras la derrota de esta noche en Mestalla por 2-5 ante la Real Sociedad. Así lo ha anunciado el presidente del club, Manuel Llorente, y el director deportivo, Braulio, en rueda de prensa.
Llorente ha reconocido en rueda de prensa que "me siento responsable de lo que está ocurriendo porque soy el presidente. ¿Mi futuro? cuando llegue el momento hablaré de ese tema. La decisión de destituir a Mauricio Pellegrino no estaba tomada. El deseo era ganar hoy a la Real Sociedad y no estábamos esperando al día de hoy para destituir al entrenador", dijo.
Por su parte el director deportivo del Valencia, Braulio, aseguró que "no tenemos sustituto. Es una decisión importante y hay que meditarla". El técnico argentino deja así de ser entrenador del Valencia después de 14 jornadas de Liga, donde ha acumulado seis derrotas, tres empates y cinco victorias.
Ya se comienza a hablar de quién será el próximo entrenador del Valencia y Luis Aragonés es uno de los candidatos a sentarse en el banquillo che.
Para mi la pifiaron echando/dejando ir a Emery, el hombre quedaba tercero todos los años con todo las piedras que le ponian(adios Villa, Silva, Mata,......)