El Valencia rechaza 70 millones del chelsea...

Czhincksx

El Valencia rechaza 70 millones del chelsea por Villa. Entré al foro para ver que comentabais de esta noticia, pero me ha sorprendido no encontrarla. Lo mismo es timeline y estoy ciego, pero bueno, ahí va.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=698815

El Chelsea presenta al valencia una primera oferta por el Guaje y el club blanquinegro remite a la cláusula

¿70 millones por Villa? No, gracias

El Valencia ya ha recibido una oferta del Chelsea, no escrita aunque sí verbal, por David Villa. El club londinense, a las primeras de cambio, ha ofrecido ni más ni menos que 70 millones de euros al club blanquinegro con miras a hacerse con los servicios del delantero asturiano. Y la respuesta dada por el club que preside Juan Soler ha sido más tajante incluso que la oferta: «No, gracias».
VALÈNCIA / D. RODRÍGUEZ Y C. VALLE

En el fondo, la respuesta no es más que la prueba de cara a la entidad del millonario Roman Abramovich de que el Valencia no va a negociar por un jugador como Villa. Si el Chelsea quiere al Guaje ya sabe cuál es el precio, 150 millones de euros, como estipula su cláusula (aunque ésta sólo afecta a clubes españoles), y con el beneplácito del jugador, cuya intención no es otra que la de continuar en la disciplina valencianista.
Tal y como publicó ayer este diario, la semana pasada se reunieron en Londres Frank Arnessen y José Luis Tamargo, representante de Villa. En la charla, en la que también salió el nombre de Miguel Ángel Angulo (otro de los jugadores que interesan al Chelsea), el club inglés movió ficha para sacar la predisposición del jugador, encontrando Arnessen como respuesta que primero preguntasen al Valencia. Cosa que ya se había producido semanas antes.

Según ha podido saber este diario, el Chelsea hizo llegar a la cúpula valencianista hace más o menos un mes la oferta de 70 millones de euros. El club inglés, que quiere contar con Villa a toda costa, no es que haya comenzado el ŽtanteoŽ con chatarra precisamente, si bien, y recordando lo que dijo Juan Soler en la primera parte de la entrevista que ayer publicó SUPER, «todos los jugadores del Valencia tienen precio? y el de Villa es de 150 millones de euros». Lo cierto es que no es la primera vez que el Valencia dice «no» a una oferta por el ŽGuajeŽ Villa. El Real Madrid, hasta en dos ocasiones, se ha quedado con las ganas de que el máximo dirigente valencianista diera su OK a la operación.
David Villa, a quien le restan cuatro años más de contrato, no tiene en mente ir de mudanza próximamente. El jugador se siente a gusto en la disciplina valencianista y lo único que le interesa es que el proyecto deportivo esté acorde a su hambre de títulos, además de sentirse querido en su puesto de trabajo como desea todo hijo de vecino. En este sentido, Juan Soler, Amedeo Carboni y Quique consideran que el Guaje es una de las piedras angulares del proyecto deportivo. En las conversaciones con su agente José Luis Tamargo en torno a la mejora contractual de Angulo (la cual está pendiente), ambas partes también se han citado para tratar en junio, sin promesa alguna, sólo para hablar, la situación en el Valencia de David Villa.

J

Me parece una buena decisión por parte del Valencia, si le quitan a Villa, se queda cojísimo este Valencia.

Kenny

Como el Chelsea se emperre por Villa lo van a fichar si o si

DeUsIN

#3

PD: lo has clavado xd
PD2: #2, y con 70 millones crees que no encuentras sustituto? xd

KoRS4KoV

si yo fuera villa... derechito al chealsea..

J

#4

¿Un delantero como Villa? ¿A quien vas a fichar en su sustitución? Yo lo veo como uno de los mejores de Europa junto a Drogbá y Eto'o... Yo no ficho a Shevas ni Van Nistelrooys por él, eso está claro xD.

SaMMeT

Bueno, no cita fuentes, es la historia de siempre, a ver si no va a ser una noticia inventada por Manolete&cia (justo despues de q villa haya marcado en CL).

Si fuese cierto estas muestras de prepotencia de abramovich ya pierden bastante credibilidad, q va prometiendo cheques ultramillonarios por toda europa como si fuese el dueño del futbol

D

ah el foro d meristation, gran fuente xD

Ux1o

#7 Dueño no será pero es el único que se puede permitir este tipo de cosas.

Por cierto, Villa no vale 70 millones, es más, ningún jugador vale tanto.

Rumore, rumore....

DeUsIN

#6 pues será por delanteros, pillas a Babel o a Huntelaar, por ejemplo,o a los dos a la vez xd que por cierto, ya entraban en los planes del Valencia,así que a ver si no iban a estar esperando que se lo quitasen.

#9 Zidane sí que los valió xD

xxxVaDeRxxx

70 kilos por Villa me parece excesivo...

Ux1o

#10 Si me comparas a Villa con Zidane, acaba y vámonos.

DeUsIN

Ux1o no lo comparo, simplemente has dicho:
"Por cierto, Villa no vale 70 millones, es más, ningún jugador vale tanto."

y yo digo que Zidane sí los costó, punto final xd

J

#10

Que manía con el puto Huntelaar, cuando dudo que lo más que hayais visto sea su pentágono en el pro6, que es joven y algún video de Youtube, al igual que yo, yo no ficho a un tio como ese (aun viendo las cosas que hace en Youtube) por Villa, vamos, ni de coña.

SaMMeT

Hombre, huntelaar es uno de los delanteros en europa a tener en cuenta, esta claro q a Villa no va a sustituir, pq entre otras cosas el Valencia se a acomodado al juego de Villa, q ahora mismo es insustituible

Ux1o

#13 Pero hablo de ahora, no de hace 5 años.

DeUsIN

#13 ya coño, si te entiendo, y yo tb creo que ahora mismo ningún jugador vale 70millones... pero el Chelsea es capaz de pagar 36 por Wright Phillips, y burradas similares, así que no te extrañe si terminan pagando ese pastizal xd

#14 la resaca te pone de mala ostia no? Pues no lo pagues conmigo cielín ;) Por cierto, sí, algún partido he visto del Ajax, y créeme, no es manco.

PD: Huntelaar no es una máquina, pero malo no será si mete 33 goles en 32 partidos xd

S

bien hacen, villa vale mucho mas que 70 millones. villa y morientes titulares en la seleccion ya!

B

villa no vale mas de 20

Ux1o

#18 Utopia.

Ahora mismo con Torres como goleador y después de los dos goles de Raul en Champions... dudo que Villa pueda ser ya titular en la selección. Dupla Torres-Raul, YA!

/ironia

Carranco

70 millones, y dicen que no ? lo flipo xDDD

ArcheR

Sí, sí, 70 millones por Villa. Y el Barcelona rechazó 100 millones también del Chelsea, que le ofrecieron por Eto'o.

...

Fistri

Yo tampoco lo venderia ahora por ese dinero.

Dentro de 2 años pues si que se lo venderia,pero ahora si no ofrecen los 150 millones de euro que se vaya a tomar churros con chocolate xD

ILLA,ILLA,ILLA,VILLA MARAVILLA

templari0

lo malo es q Drogba es mu mayor ya... sino.. Drogba por Villa más muchos nineritos.!

kyle

70M € no los vale ningún futbolista.

GrimMcSlam

Como dice Diskun... "Foro meristation" fuente fiable dnd las haya... ¬¬

Villa acaba en el Madrid y punto.

Salu2^^

n00thinG

A Villa lo veo en el Barça antes q en el Madrid, ver otro jugador del sporting de 9 cule :O

Fistri

No pago yo eso ni por todos los jugadores del real madrid.

J

#28

Ni tu ni nadie XD.

T

Por casillas y sergio ramos no? ¬¬