A mi esto me parece totalmente ofensivo.
Aqui somos los gilipoyas de turno que abren las puertas a cualquiera que quiera venir a Gijon para que luego nos toque a nosotros ir a sus campos y nos pongan ya no zancadillas sino un puto muro para que no entremos mas que las 300, 400 entradas que nos suelen mandar y haciendo esfuerzos.
No se cual es la asistencia normalmente al estadio del Valladolid, pero dudo mucho que no se puedan permitir el mandarnos las entradas que pedimos. Ademas, de que van a hacer mas taquilla que vendiendolas entre socios a 5€ y los hosteleros de la ciudad se pierden 10000 clientes potenciales para un fin de semana.
Matematicamente les falta 1 punto para salvarse, es decir, necesitan un cataclismo para dar con sus huesos en Segunda.
Otra cosa totalmente lamentable, es que el presidente de las Peñas a nivel de España, no se como se llama el organismo, es Pepin Braña, el presidente de la Federacion de Peñas del Sporting y deja que nos chuleen en TODOS lados.
Esto tiene que ser como en Inglaterra, se fijan los precios a principio de temporada y se evitan tongos de este calibre. Pero que va, como aqui somos de los pocos gilipoyas que viajamos con el equipo se rien en nuestra puta cara.
#3 El estadio en el que vais a jugar, segun me han contado es un sintetico de 1500 espectadores, asi que no pidais milagros.
Zorrilla es de veintitantos mil, y dudo que ronden los 20.000 de media.
#2 y #6 Lo peor de todo, es que como ves en #1 les pusimos las entradas a 35€, mas que razonable para un partido de Primera Division, y como minimo, hay que tener un minimo de repseto y no subir los precios cuando nosotros no lo hicimos.
EDIT
Por el momento, los que mejor se comportaron, fueron los del Deportivo con 5000 entradas y se quedaron cortos, que 2000 tios mas se quedaron fuera sin entrada.