Van al Barça ???

D

soy perry el feo ese le da unas 239048934984340834834948303948404384098348 vueltas a vuestro becklam que lleva menos goles de falta que ronaldinho,tanto becklam .. que solo sirve para vender camisetas.

m4t4

leed el periodico dice q el united no lo vende :D (mejor no vayan a empezar a ser wenos los del barça xDD)

K0NAMI69

VanNistelroy 21goles en la liga inglesa i trezeguet 15 en la italiana creo que tiene mas merito marcar 15 en la italiana que 21 en la inglesa.Para gastarse uan pasta en Van Nistel que se los gasten en Henry que ese por lo menos los vale

D

mucha razón tienes.Es más difícil meter 15 en la calcio que 21 en la premier league.

ScOuT

#22 Kedman? si te refieres a Kezman pa ti 26 años es viejo? lol...

RuZZo

trezeguet es la poya...
a mi me daria igual trezeguet o ven nistelrooy pal barça

sk0rpion

Los jugadores mas en forma en el Calcio son : Pirlo , Shevchenko , Totti , Adriano y ojito con Cassano.

Premier: Henry , Pires , Saha y V.Nistelroy.

Al barca le vendria mejor Trezeguet , yo siento devocion por Totti y Henre para mi madrid :P

JMBaDBoY

#22 Esa es la mejor edad de los futbolistas, entre los 24 y los 28.

Y Kezman no tiene 26, acaba de cumplir los 25 la semana pasada.

#25 Si se puede llegar a cobrar más que Ronaldinho, pero la política de este barça es un sueldo fijo, más una gran cantidad por incentivos, partidos jugados, títulos, etc... así tb motivan a los jugadores.

JiMmY

#12 Creo ke Kluivert no ha estao nunca en el Milán.

artuditu

#39 yo creo k si ;P

Despues del Ajax fue al Milan en donde no cuajo, y luego le ficho el Barça.

#38 ya me se lo de los incentivos, pero digo yo k seran mas o menos los mismos para todos, si se ganan titulos todos tendran mas incentivos y Ronaldinho seguira siendo el k mas cobre.
Precisamente si el fichaje de Trezeguet aun no esta cerrado no es solo por pactar la cifra con la Juventus, sino por k Trezeguet kiere mas parte fija y menos flexible de las k le han ofrecido.

Kezman tiene buena pinta, pero hay varios motivos k le kitan mi aprobacion para venir al Barça:
1.-Ocupa plaza de extra-comunitario (muy importante).
2.-Es mu bajito, ya tenemos un delantero bajito (Saviola) con el k no se puede contar mucho en el juego aereo, hace falta uno k mejore ese aspecto (desconozco si Trezeguet es bueno de cabeza, pero al menos tiene una altura aceptable).
3.-Los registros de Kezman esta temporada, aunk son buenos, no estan siendo tan espectaculares como los k hizo la pasada, y a eso se le une k juega en una liga en donde los goles tienen un coeficiente menor para la bota de oro.

E

Pense que era mas viejo ...

Aunk me sigue sin convencer que sea extracominitario

Saviola , Rustu , Marquez , Ronaldinho ....

8 meses después
Skeloto

si

N

artuditu

Los registros de este año de Kezman,no se si lo has dicho por decir,que creo que es asi,es que no tiene registros:Es el suplente del suplente en la delantera,a metido 1 gol,de penalty a lo Panenka y practicamente no juega,no a logrado aclimatarase a la Premier.
El año pasado por estas fechas llevaria 10-15 goles

E

llimi, al barça llego dsd el milan

JiMmY

HaSleR
Usuari@

Registrado: 17/11/02
Ciudad: Estepona (Málaga) #20 @ 13-4-04 a las 22:04

ke fiche a VAN NISTELROOY ES EL AMO o si no a kezman o henry o si acaso adriano(atentos con este jugador es la caña)

p0rpak0

B

en el barça aunque no se pague mas de 3,8 millones de euros a nadie, las primas salen a borbotones por tos lados, si hay resultados claro, ahora mismo tienen que estar inflaos a billetes todos...

y respecto al posible fichaje de nistelroy... Se dice , se comenta... lo de siempre, es un jugador más pal madrid que otra cosa, para mi que va a ser relativamente poco conocido el que venga, vease adriano, y el doble de efectivo que un billetero

ReibenN

el post es del 2004 tontos

Usuarios habituales

  • exer7
  • artuditu
  • JMBaDBoY
  • D3v1L
  • speciaL
  • P3KaX
  • TiDuSS