Van Bommel blaugrana

DarthVader

Jugará por 3 años a 3 kilos de € x temporada. No se hará oficial hasta q el PSV no caiga (o gane) de la champions.

De esta manera se concreta el 1º fichaje del barça de la temporada 05/06 y no le costará NI UN EURO. Viene con la carta de libertad al haber cumplido su contrato.
El milan y el Manchester iban detrás de él.

Este es el 1º gratis, el 2º podria ser Ezquerro.

2 denfensas (milito es uno) 1 medio defensivo (van Bommel) 1 delantero(ezquerro) y un extremo (luque) es lo que reikaard le ha pedido a Laporta.

sk0rpion

Viene gratis pero cobra 3 kilos de euros , un fichaje acertado , echa un poco para atras los 28 años , pero buen fichaje; a ezquerro no le veo nivel para el barca , luque y milito es para rellenar el equipo.

H

milito para rellenar el equipo? xDDD si me dijeras ezquerro y el luque mira.... pero milito pordios...

Cyph3r

Joder nen cuando hablamos de fichajes 3 millones suena poco pero realmente ese dinero yo no lo vere en ni trabajando durante 10 vidas . :S

Sh1n0d4

Ezquerro no creo que sea bueno para el barsa ...

Me quedo con Joaquin XD :O

E

Yo no veo a Ezquerro como titular, y milito para rellenar el equipo? :O si es un maquina.

bi7er

ezquerro ? :s

W

ezquerro es un suplente bueno

LoGiTeCH

Gran fichaje el de Van Bommel

Los siguientes tendrian que ser Luque y Milito , pero ya esta un poco más complicado :)

kijuna

milito una maquina? es el nuevo kaiser!!! xDDD o mas

GriLLo

Todavía no está firmado .. xo está muy cerca (no vallamos a cagarla como con Vieira, etc)

Snake_vva

#11 esto es diferente , el madrid para llevarse a vieira el arsenal tenia k recibir dinero y no dejarle marchar , este tiene ya el apoyo de cocu , del club , de johan cruyff todos sbaemos k este manda en holanda digan lo k digan , y el se muere por jugar en el barça .

PD : si el barça ficha a milito oleguer chupa bankillo pero vamos sin pensarselo jaja

E

Milito no es una maquina, es un jugador bueno y punto. Mucho mejor ke Oleguer eso si xD

AzAfrAn

ciao Gerard xD

JMBaDBoY

Igualmente Gerard acaba contrato, así que pira.

Lo de los años, no sé que dice mucha gente, si 27-28 años es la mejor edad de un futbolista, y es más, el secreto de este barça es que está hecho con jugadores jóvenes, y por otro lado jugadores que no son tan jóvenes, pero que ya han adquirido una madurez futbolística, y aún pueden dar de sí 4 o 5 temporadas.

K

yo quiero que venga luque :) me gusta

josepginer

Milito es muy bueno, la verdad. Pero con lo que me rio es q el Mandril no lo fichó xq "estaba tocado" y no pasó las pruebas físicas.

Pero el legendario Woodgate ( se dice q es bueno pero nadie le ha visto el pelo xD ) si que lo ficharon xDDDDDDDDD

Pontifex

#17 florentino llego a decir que era el mejor central de europa, y asi en el mismo año tambien fichaba al mejor del mundo(il muro)

KaSe

me gusta como juega, y eso de ke los 28 años echan para atras, esta en la cuspide ahroa mismo...mira deco, y encima viene gratis asi ke la edad no la veo como un problema
milito seria para rotar a marquez, edmilson, milito y puyol

Q

Viene gratis, es buen fichaje para reforzar el medio del campo.

No es un jugador recuperador como puedan afirmar algunos periodicos, asi que supongo que sera un suplente de calidad.

Respecto a Ezquerro... está haciendo una buena temporada pero no deja de ser un jugador mediocre, no creo que tenga la suficiente calidad para jugar en el Barcelona ahora mismo.

DarthVader

la defensa sera : belleti, puyol, (oleguer)marquez, van bro

medio centro defensivo : van bommel (edmilson).

Centro del campo xavi, deco, ballack

Arriba : etoo(ezquerro) + ronaldinho .

Dudo q sea suplente van bommel.

Ah, y este año es ezquerro, pero el año q viene vendrá Yeste. Esta loco por venir al barça.

S

y maxi, kreo k es mejor maxi k ezkerro y que luque, pero no le dejan tiempo para demostrarlo...

JMBaDBoY

#21 Que va, la defensa la van a reforzar fijo...

Edmilson será titular, se le fichó para eso, y en mi opinión es mucho mejor Edmilson que Van Bommel, Edmilson recupera muy bien y además es muy técnico, lo que pasa que con la lesión no lo ha podido demostrar, ya veréis la temporada que viene.

C

eh no ficheis a milito que esta lesionado , fichar a woodwate muhaheahe

D

A mi esquerro me parece manko para un ekipo komo el Barsa. . . ojala ke no lo fichen no me gusta nada.Respecto a Van Bommel,si es un jugador ke juega bien etc pero .. yo lo ke haria:
1 Delantero(Maxi no es de mis preferidos)
1 defensa(Fuera oleguer
1 mediocentro.

Edmilson kreo ke es 1302031 veces mejor ke Van Bommel ..

pd.Barsa,no ficheis a Esquerro xfavor xDD

I

A mi me parece buen futbolista, para el que piense que es defensivo y eso... es mas bien un jugador tipo Lampard (aunque no llega a su nivel), con bastante llegada y muy dinamico.

#21 si fichais a Yeste si que es un jugadorazo, a mi me parece uno de los mejores zurdos de la liga, no como Ezquerro xD

K

yeste & luque !

M

si vamos, van bommel medio defensivo. y yo soy el futuro sucesor del papa no te jode.

provoco

Tambien se a dixo k gallas del chelsea puede ser azulgrana ya k no esta agusto en su posicion
Y a mi gallas si k me gusta pa el barsa

E

no se pq tienen ke fichar al Van Vommel, sinceramente... ¿ es necesario en el Barça ? no kreo.
ya tenemos muchissimos jugadores en su posición, es mas, dudo mucho ke Marquez o Xavi fueran a ser suplentes el año ke viene :/

Y ficharlo (aunque sea gratis) pa ser suplente, cobrando 3 millones por año, pues como ke no eh xd

o se ficha bien o no se ficha.

Usuarios habituales