Mark van Bommel desveló que ya le ha comunicado al Bayern de Múnich su negativa a la propuesta que le realizó para ficharle, ya que quiere continuar hasta junio de 2008, cuando termina su contrato con el equipo catalán. "Hace tres o cuatro semanas el club alemán preguntó al club por mí, pero tanto el Barcelona como yo dijimos que no, porque no me quiero ir", dijo.
Del inminente título de Liga del Barcelona, el holandés aseguró que los integrantes de la plantilla quieren concretarlo "cuanto antes, si es posible, ante el Celta". Sobre el momento de forma de su compañero Samuel Etoo, cuya condición de Pichichi se ve amenazada por David Villa, el holandés reiteró su confianza en el camerunés, "un jugador de calidad en el que todos confiamos".
"Seguro que marca en el próximo partido y acabará siendo Pichichi", insistió. Van Bommel participó junto al resto de sus compañeros en un suave entrenamiento presenciado en directo por numerosos aficionados barcelonistas y por Yibril Cissé, delantero francés del Liverpool que visitó el campo de La Masia invitado por Samuel Etoo.
fuente : www.marca.com