Van gaal quiere entrenar nuestra seleccion

Tr0oPeR

NOOOOO EL HORROR A LLEGADO

ayer antes del partido contra el sevilla este personaje dijo que no le importaria en absoluto entrenar a la seleccion española y llego a mas ya ke dijo aspirar a eso i ser sueño.

POR DIOS PERO ESTO KE ES? si con luis aragones ya vamos asi ke pasaria con este?¿

xxxVaDeRxxx

Antes que Aragones casi cualquiera la verdad xd

SgtOpio

no le veo tan mal la opción, teniendo en cuenta que tenemos al Simio de Hortaleza.

Van Gaal:
Títulos internacionales
1 Copa Intercontinental, en 1995, con el Ajax de Amsterdam.
1 Copa de Europa, en 1995, con el Ajax de Amsterdam.
1 Copa de la UEFA, en 1992, con el Ajax de Amsterdam.
2 Supercopa de Europa:
La de 1995, con el Ajax de Amsterdam.
La de 1997, con el FC Barcelona.
Títulos en Holanda
3 Ligas de Países Bajos: en 1994, 1995 y 1996, con el Ajax de Amsterdam.
1 Copa de Países Bajos: en 1993, con el Ajax de Amsterdam.
4 Supercopas de Países Bajos: en 1994, 1995, 1996 y 1997, con el Ajax de Amsterdam.
Títulos en España
2 Liga española de fútbol: en 1998 y 1999, con el FC Barcelona.
1 Copa del Rey: en 1998, con el FC Barcelona.

VS Aragonés
Como entrenador

1 Liga (Atlético, 1977)
4 Copas del Rey (3 con el Atlético, 1976, 1985 y 1992; 1 con el FC Barcelona, 1988)
1 Supercopa de España (Atlético, 1985)
Copas Internacionales
1 Copa Intercontinental (como entrenador, Atlético, 1974)

Ya me dirás

PD: Además ya lo dijeron en Maracaná 06 antes de que lo cancelaran, salía la entrevista que le hicieron diciendo eso y alguna chorrada más decía xd

D

#1 bienvenido a hace mes y medio

aunke no me guste van gaal. ganos varios titulos cn el peor barça que he conocido

E

no es tan malo ... aunq prefiero otros claro sta

GrimMcSlam

A mi me gustaria q fuera Irureta o algún clásico como él del fútbol español.

A ver si echan a Irureta del Betis cdo coincida con la crisis en la selección ^^

Salu2^^

Kenny

Pues yo sigo pensando que tal y como esta el futbol español hoy en dia ni Van Gaal ni Aragones ni nadie puede hacer nada

Mirando los equipos importantes de España ya podemos ver cuantos jugadores extranjeros y españoles tienen y juegan habitualmente

Pontifex

#6 yo estoy esperando que cuando echen a irureta coincida con que echen a quique

T

Que siga soñando.

Un tio q se cargo a Rivaldo no puede ser un buen entrenador en la vida.

PeLu

Este tio es capaz de nacionalizar a jovenes promesas holandesas y ponerlas en el 11 titular,... o en su defecto jugadores k no hayan jugado en la absoluta orange...

Berto

van gaal es muy buen entrenador, pero hay que tener cojones pa dejar un equipo en sus manos, esta tarao, pero aunque nos haga gracia o nos parezca un tontaco, es buen entrenador, su palmares le avala

PeLu

en la selección española tienen k haber españoles, y el puesto de seleccionador no iva a ser menos....
Poner a Van Gaal sería manchar la selección desde mi punto de vista.

ANDREz

Van Gaal eliminaría a todos los enchufados. Ya sabéis que se lleva de pena con la prensa española y más con la de madrid. Pienso que nos vendría de perlas. Además si quitas la segunda etapa del Barça, TODO HAN SIDO ÉXITOS.

Equipo que coge, equipazo.

Eso sí, estoy de acuerdo en lo que dice #9. Nunca le perdonaré por lo de Rivaldo.

B4rrakus

Iba a postear igual que #10 seguro que si es seleccionador nos mete a un holandes en la seleccionaunque no fuera un Van Der Vaart pero nos lo endiñaria y creo que Van Gaal meteria a todos los buenos seria como un Clemente pero nose o me acaba de convencer el Van Gaal este.

_kiNG_

Camacho RETURNS!

-Sore-

NOOOOOOOOOo, ORROOOORRR??

juas juas

un entrenador para el nivel d la seleccion seria un simio (d verdad, no aragones), y si yo fuera el simio me lo pensaría antes d entrenar a la seleccion mas ridicula del MUNDO

PLeaSuReMaN

pues no estaría mal.. mejor que la mierda de entrenadores que tenemos ahora xD

maRc

#7, el once inicial del Valencia en el partido del otro día contra el Deportivo era íntegramente español.

SgtOpio

#16 ese simio ha sido capaz de ganar al mejor equipo del mundo en su propio feudo!!!

ES JESUCRISTO, VILLAR TRÁELO YA!!!

-

yo lo traería sinceramente

Sh1n0d4

antes k el abuelo fijo

ArcheR

#19 XDDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

España no tiene arreglo, al menos a corto plazo, da igual quien entrene/seleccione.

T

#16 has been owned

ruben132

#16 Pues el AZ ganó almejorequipodeluniversoentero.

FreemAN-

un entrenador q es capaz d imponerse al mejor equipo de la historia sería capaz de llevar a la selección al triunfo en la copa del mundo sin duda alguna.

loko_man

con van gaal los existos vendran.

PD:no
PD2: los jugadores no sienten los colores, asique el entrenador da igual.

B

Van gal le da mil patadas a cualquier entrenador español tanto en personal como profesional...

ReibenN

no se todo el mundo le critica y la verdad es que ha tenido bastantes exitos,exceptuando su 2ª etapa en el barça

GrimMcSlam

Del Bosque ha ganado 2 Copas de Europa y 1 Liga en 3 años.

Es Del Bosque el mejor entrenador del mundo???

...pues eso.

A mi Van Gaal dp d lo q hizo con Rivaldo, no me merece ningún respeto. Prefiero a Rijkaard mil veces, y mira q este tp me gusta mucho :S

Salu2^^