→ Woodgate: "Jugaré antes de lo que creíamos"
Woodgate recibió la noticia de los médicos de la clínica con optimismo y felicidad. Cuando Marca habló con él, el defensa comentaba que “quiero volver a jugar cuanto antes y después de lo que me han dicho veo que va a ser antes de lo que pensábamos todos. Ha sido una buena noticia y estoy seguro de que todo va a ir bien. Siempre que evitas el quirófano es una alegría y ahora estoy con ganas de seguir la recuperación. Voy a trabajar duro porque le debo mucho al Madrid”.
Por su parte, Alfonso del Corral, que volverá en unas semanas a Cleveland para obtener el alta definitiva del jugador, entiende que “estimamos que diez semanas es el tiempo necesario para garantizar una buena cicatrización de la lesión”.
La verdad me parece que este chico no jugará en toda la Liga, no se pq... tengo ese "presentimiento".
Aunque lo del Madrid es muy raro, algun madridista podría explicarme porque el año pasado Floren no ficho a Milito por estar lesionado (no gravemente como el Woodgate este), en cambio este año ficha a uno de menos nombre, mucho más caro y encima lesionado para 5 o 6 meses?
Si alguien me lo explica, lo entendería mejor... o mejor aun, seguid defendiendo al Floren q así vais bien
→ García Remón: "El Barcelona no nos asusta"
No, no asusta el Barcelona. Tiene un gran equipo, pero la temporada es muy larga. Así empezó el Real Madrid la temporada pasada y luego se estropeó todo. Lo que tenemos que hacer es fijarnos en nuestros problemas. Iremos para arriba seguro.
No claro... aqui el que asusta es el, con esa cara de vago q tiene.
Lo que no entiendo s para ke tiene que hacer este tipo de declaraciones... la verdad, me cuesta entenderlo.
Ah,... lo que ocurre es q como el RM esta en crisis, intenta calmarla hablando del Barça y diciendo que tampoco está tan bien, q no asustan, que el Madrid es mejor, etc...
Q triste, si yo tuviera un entrenador tan tonto, me haria del Recreativo.
→ La madre de Erik Lamela teme por la seguridad de su hijo
La madre de Erik Lamela, jugador argentino de 12 años por el que se ha interesado el Barcelona, teme que "un revuelo así" haga que alguien "se crea que hay mucha plata en el medio y sea capaz de secuestrar a un chico".
Miriam contó a la emisora Punto Radio cómo está viviendo la familia el posible fichaje de Erik por el Barcelona: "Por un lado estamos contentos porque es un orgullo que un club como el Barcelona y un club como River Plate se estén disputando a nuestro hijo. Pero también tiene su inseguridad todo esto y más acá, en Argentina".
"Porque acá", explicó, "si ven un revuelo así o se creen que hay mucha plata en el medio, capaz que secuestran a un chico. No es fácil. Lo llevamos nosotros a todos los lados. No va solo a ningún lado".
La madre de Erik Lamela confirmó que el precio del traspaso está "en torno a la mitad de 120.000 euros". "Nunca hablamos de esa cantidad", afirmó. "Además, el Barcelona nos ofrecía un trabajo con sueldo para mí y mi marido, una casa con todos los gastos cubiertos menos el teléfono y un colegio".
Me encanta como la prensa argentina y AS/MARCA se inventa n cosas para joder al pobre chaval este.
No entiendo ese empeño en criticar al Barça (incluso el "sabio" (ironia) Cruyff lo ha criticado) por querer traerse a un joven de 12 años, pagarle un buen sueldo a sus padres y pagarles la casa y todo.
Esta claro q como el Barça está bien, MARCA, AS, etc... se dedican a bombardear sus paginas con cosas, o falsas o sin sentido.
q opinais..