V.C.F

JMBaDBoY

Pues a mi el Valencia es el único equipo que me parece que ha hecho un bloque y un EQUIPO a lo largo de estos años, y este año ha mantenido la misma columna vertebral y ha reforzado en puestos clave.

SeNte

Gracias por vender una imagen tan deplorable de los aficionados valencianistas ¬¬

Al tema, el Valencia tiene muy buen equipo pero este año puede que le pese la presion y el Madrid siempre será el Madrid, tiene un equipazo y con Camacho dará mucho que hablar.

El barça se ha hecho muy buen equipo pero son muchas las caras nuevas y no me parece que tengan un buen bloque asentado.

JiMmY

Me parece ke las apuestas están así:

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Valencia
4º Deportivo
5º Atlético

Sé ke esto no dice nada de cara a final de temporada, solo es un dato. Y lo leí en el Mundo Deportivo eh xd

PruDeN

coño 1 pavo de Alfafar ... yo tngo famili en Massanasa

( interes 0 xa cualkiera xro esk va xa el creador del post , q iwalmente le puede interesar 0 ... jjejajaje )

Necris007

#31 toda la razon. #33 to los años las apuestas son las mismas osea k.....

JiMmY

#35 xq será no? Ke el Madrid aún terminando la pasada temporada en blanco, sea el favorito de las apuestas.

:)

Necris007

por q cuentan con q pueden robar unos cuantos mas los q puedan ganar por si mismos (q son pokitos) pos siempre tiene mas posibilidades q los demas lo del barça lo entiendo por k se a exo un akipo q me gusta muxo pero el valencia tiene mas bloke

soy_betiko

1º barcelona
2º valencia
3º real madrid
4º real betis balompie

champions real madrid
copa del rey real betis balompie

Karurosu

Este año el Valencia no va a ganar ni a las chapas si tal algun trofeo contra un equipo penoso.

El que se va a salir este año es el Deportivo.

Y el Madrid ganará la champions
El Barça si tal la copa del rey

1ª Deportivo
2ª Real Madrid
3ª Barça
4ª Otro equipo
5ª Valencia

JiMmY

#37 llora un poco más.

Necris007

el q rie el ultimo rie mejor. Ai qeda

Necris007

me empiezo a reir 0-1 i lo q me qedaaa. el tiempo me dara la razon xDD

skapao15

yo soy del valencia pero este post sobra

pedroelamo

vaya banda colega..al finalde liga ya veremos la champions no la ganaremos pero estoy seguro de qe la liga si ! :D

1º- Valencia
2º- barcelona
3º- Madrid
4º-Sevilla

y me juego los huevos...

eL ChUsTa!

Gallagher_JC

#44
Recuerda , para apostar/jugarte algo has de tenerlo ;)

Necris007

#43 q pasa q solo puede aver post pa el madrid i pa el barça?? pfff valla valencianista mas xafao.XDD

M

lo mejor es lo de "eL ChusTa!"

OMG, demasiado agresivo y muxa mezcla de mayusculas y minusculas, ha herido mi sensibilidad :(

PD: mama, tengo miedo.

JMBaDBoY

#39 De verdad crees que el depor va a ser mejor? No se han reforzado casi y yo en pretemporada (ojo que no quiere decir nada) no les veo muy finos, habrá que ver en la liga... y champions no sé, pq quedaron 0-0 e igual puede haber sorpresa.

TiDuSS

dronmolon, tranquiiiiilo, tómate un sugus y listos! : )

Goldteen

#1 pues nada avisarems a florentino para retirarnos d la liga xk total si ers rappel t arems caso.
Vaya esas declaracions las ace un madridista y se lo comen vivo es normal no estan acostumbrados a ganar nada y aora k estan ganando algo su euforia les desborda igualito k nosotros k nos traen este año a otro balon d oro y asta discutims si esta bien o no su fixaje xD pero vaya k este año no os penseis k vais a ganarlo to o k pensais k se va a convertir en algo habitual asi xk asi muxos cambios a abido en vuestro ekipo y creo k para mal en cambio en madrid y barça esos cambiaos an sido para bien asi k nada Un Saludo y en Junio ya se verá.

Hala Madrid! Aupa Camacho!

M

#49 mi mama me ha dixo ke no coja sugus de personas desconocidas.

TiDuSS

pero a mi pene lo conoces bien no? : ' (

Necris007

¬¬

pedroelamo

qe tio mas capullo el molondron este colega..

eL ChUsTa!

M

#52 no, siempre me has rexazado. preferias a maromos destroza-faringes en vez de a mi :(. nunca te lo perdonare tidussin.

#54 BU!!

TiDuSS

es lo q tiene, unas veces te toca y otras no

Necris007

madre mia q peña mas exa polvo.....

El chusta tiene razon xDD

ScOuT

toma amunt

I

#42 @ 21-8-04 a las 23:46

me empiezo a reir 0-1 i lo q me qedaaa. el tiempo me dara la razon xDD

%g srD

xdddd

JiMmY

Ke se jodan.

Usuarios habituales