bueno wenas a tod@s lo 1º ..
bueno pues qeria deciros qe aunqe ya lo saveis el Valencia seta creciendo un puñao y aora mismo al madrid se lo come con los ojos vendaos y muletas...
si recordais la temporada pasada noconseguisteis ni el trofeo santigo bernabeu .. en canvio el ValenCia le costo 1 mierda conseguir el doblete.. pa qe se vea el nivel qe ay en la plantilla del Valencia !! y la temporada 04-05 aver qe ace el madrid.. el Barcelona tambien se a exo un muy buen ekipo y creo qe los candidatos a luxar la liga son Valencia , Barcelona y Madrid como siempre el Madrid empezara muy bien y acabara de pena !! comosuele acabar siempre por los suelos ... pero weno aora abeis fixao a woodgate qe mira si son capullos qe lo an fixao lesionada qe asta en su propia pagina web lo pone.. aora estaria bien qe ya fixao se le detectara una granlesion y se qedara asta navidad sin jugar me reiria qe la flipas ... y luego owen.. de este nodigo nada porqe porqe ace 4 o 5 años era mi idolo .. pero weno aora ya se ve qe se a enganxao a los petas y no corre na ..
weno gente solo era eso qe esta temporada vamos a por la champios y la liga pero trankilos madrileños os dejaremos la copa del rey pa qe veais qe somos wena gente
enga colegas nos vemos
eL ChUsTa!