Este es un tema que tiene a mucha peña de cabeza,yo tengo 2 lecturas.
1º Ronaldinho cobra tanto en publicidad como la ficha que le paga el Barça x cierto ese dinero en publicidad se lo lleva al 100% el,pues tiene todos sus derechos de imagen dirijidos a su cuenta bancaria,la ficha que tiene Ronaldinho,es una ficha importante tanto es asi que es la mejor de la plantilla y si no superior,muy en el nivel de lo que cobran las grandes estrellas del hambito futbolísticos,cabe tb destacar que a Ronaldinho se le ha mejorado su contrato año tras año x lo tanto si el dinero el o el "hermanito" lo ven como la forma de mostrar el cariño de un club hacia un jugador no creo que puedan tener quejas x ese lado xq el Barça siempre que su "hermanito" ha querido se han sentado a negociar.
2º Ronaldinho vive como pocos en Barcelona y su calidad de vida es comparable a cualquier jeke Arabe de alto standing,por lo tanto,si el es feliz en Barcelona y kiere kedarse aki debería hacer una de estas 2 cosas o hacer sacar un comunicado al hermano sobre sus intenciones o pararle las patitas a su hermano xq este hombre tiene mas pinta de que le gusta 1 € q a un tonto un lapiz.
Para acabar si es cierto lo de los 120 millones de € que esta dispuesto a pagar el Milan y siempre y cuando Ronaldinho se quiera marchar....pienselo Sr Laporta xq si para alguien el esfuerzo económico que hizo el Barça para traer Ronaldinho del PSG llevandolo a lo mas alto del panorama futbolistico ( 2 ligas una Champions,mejor jugador del mundo,varios de premios y galardones.... ) pagandole la mejor ficha del equipo,mimandolo y dandole todo el cariño de la aficion,rodeandolo de los mejores jugadores del mundo,estando en una gran ciudad para vivir ect....si eso,si eso Sr Laporta no es suficiente para Ronaldinho o "hermano" entonces....vendalo xq un sentimiento no se compra con dinero ni se muestra con ello y 120 millones de € no es moco de pavo ya pensaremos que hacer con tantos millones x debajo hay mas gente empujando Messi,Dos Santos ect...
PD: Aun recuerdo el caso Rivaldo de ser el mejor a tener que regalarlo,al Milan recuerdan? Berlusconi tratate colega xq t pierde el dinero
Un Saludo.