Ver VLC-BCN

RePuWoMaN

Mmmm, es posible ver el partido por internet?

Si es asi seria de agredecer que me explicarais como y donde ya que no tengo el plus y estoy enfermita con fiebre y no puedo salir de casa a verlo en un bar :(

Muchas gracias

C

1º. www.tvmix.net
2º. bajas e instalas ppstream (hay otros programas pero a mí ese es el que mejor me va)
3º. te miras los manuales para saber como va la cosa
4º. a la derecha picas en Valencia - Barcelona y abres cualquiera de los dos canales de ppstream (recomendable que lo abras unos 10 minutos antes como poco para que coja fluidez)

kyle

si

bajate el pplive o ppstream o tvkoo!

son programas pra ver la tele, te recomiendo el tvkoo! que tiene algunos canales en inglés, los otros son casi todos en chino, a la hora del partido abre el programa y el que más users tenga será ese digo yo, pk un partido barca - valencia es un gran partido xd

DeiMurD_

pues vaya, el manual de ppstream no va.

Spachu_4Ever

Yo he hecho esto:

1) Me he bajado el ppstream
2) En la pagina esa a la derecha pone Valencia-Barça y si le das salen los programas
3) Elijo ahi el ppstream y se me abre el programa con un canal donde creo que esta jugando la Roma...

A las 21 se pondra el del Barça?

DeiMurD_

Claro, yo antes utilizaba el pplive y a cada hora jugaba un equipo xD

DeiMurD_

eso es lo que me pasa a mí xD me voy a bajar el pplive que antes cuando lo utilizaba me iba muy bien.-

ANDREz

Yo ya lo he puesto el PPPlayer, están ahora con el Atlético - Real Sociedad.

Lo televisan tanto en SHANGAI SPORTS como en GUANGDONG.

Si no os sale nada dadle en channels en el propio programa en la parte de arriba en último fichero.

CHANNELS > SPORTS > GUANGODONG ó SHANGAI SPORTS

geco

se ve bastante bien yo por lo menos con ono 4 Mb , no he necesitado dejarlo cargando ni nada, al momento, 5 segundo practicamente.

Spachu_4Ever

Con el ppstream tambien esta el Atletico, tambien es el mismo canal que he dicho antes donde jugaba la Roma :D

laZAr0

nadie le pasa k en el ppsstrem salen numeros to extraños en vez de letras? xd PPStreamÊÇÒ»Ì×ÍêÕûµÄ»ùÓÚP2PŒŒÊõµÄÁ÷ÃœÌ峬Žó¹æÄ£ÓŠÓÃœâŸö·œ°ž£¬°üÀšÁ÷ÃœÌå±àÂë¡¢·¢²Œ¡¢¹ã²¥¡¢²¥·ÅºÍ³¬Žó¹æÄ£Óû§Ö±²¥ ¡£Äܹ»Îª¿íŽøÓû§ÌṩÎȶšºÍÁ÷³©µÄÊÓƵֱ²¥œÚÄ¿¡£Ó뎫ͳµÄÁ÷ÃœÌåÏà±È£¬PPStream²ÉÓÃÁËP2P-StreamingŒŒÊõ£¬ŸßÓÐÓû§Ôœ¶à²¥·ÅÔœÎȶš£¬Ö§³ÖÊýÍòÈËͬʱÔÚÏߵĎó¹æÄ£·ÃÎʵÈÌص㡣
PPStream¿Í»§¶Ë¿ÉÒÔÓŠÓÃÓÚÍøÒ³£¬×ÀÃæ³ÌÐòµÈž÷ÖÖ»·Ÿ³¡£Äú¿ÉÒÔ°²×°ºóÔÚÍøÒ³ÖÐÌåÑéPPStream¡£
Ä¿Ç°PPStream»¹ŽŠÓÚ²âÊԜ׶Î, ²úÆ·»¹ÐèÒªÒ»žöÍêÉƵĹý³Ì£¬ËùÒÔÄúÔÚÈíŒþÏÂÔØ¡¢°²×°ºÍʹÓùý³ÌÖпÉÄÜ»áÓöµœÒ»Ð©ÎÊÌ⣬Èç¹ûÄúÓöµœÎÊÌâ
»òÓÐœšÒ飬Ç뵜ÂÛ̳֞ÕýºÍÌá³ö,ÎÒÃǻጰʱ°ïÄúœâŸö£¡

supongo k si

ANDREz

Switch language > english

C

#14 eso es porque el programa está en chino, pero da lo mismo.

laZAr0

ok grax , mejor me bajao el pplive en español

C

Pues lo llevas claro, porque el pplive también está en chino :]
Si en el fondo da lo mismo que esté en chino, lo único que hay que hacer es doble click en el canal que quieras ver y punto, para eso no hace falta que esté en español o en inglés.

aikino

canal + j3j3j3

suerte, SIN PARTIDAZO QUE SERA

ANDREz

AJJAA HABEIS VISTO A LOS CHINOS ESOS CN LA CAMISETA DEL BARÇA EN EL GUANGDONG? JAJA

C

#20 siempre que televisan al Barça salen así xD

Li0nheart

Al principuio se me para 1 poco, pero de aqui a las 9 ira fino?

O por no pagar me tocara verlo a fotos?

MaPaCHe

#15 Cuando el programa está en Chino tú dirás donde sale eso

RePuWoMaN

A ver, a mi me sale todo en chinatron, y a la izquierda los canales tb, con lo cual no se que canal es en el que se ve el partido!

Otra cosa mariposa, que voy a la pag tvmix y le doy al partido, abrir con ppstream y me dice que tu tia, osea, que no hace na.

Asi que si alguien tiene el ppstream en chino y sabe que canal es seria muy amable que me lo escribiera.

Gracias de nuevo :D

B

Nu se escribirlo, pero se cual es xD

RePuWoMaN

#25 Pues cuenta desde arriba y dimelo xfa :$

C

#24
http://world.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=zh_en&trurl=http%3a%2f%2flist1.ppstream.com%2fchannels.htm
Ahí busca el canal que quieras (en este caso Guangdong o Shanghai) y te fijas en el bitrate y los usuarios que tiene, y en el ppstream abres el canal que tenga ese bitrate y esos usuarios y listo. Guangdong es de 340 kbps y Shanghai de 440.

laZAr0

en la web hay un parche para pplive para ponerlo en español con su manual i to

Z

repu, si tenes el pplive, le das a chanels, sports guandong sports , cuando le das a chanels primero el 3º por abajo y luego el 5º por arriba ( guandong sports)

laZAr0

k pongo en peer?? en la configuracion, que me va esto mu mal y sospecho k tiene algo k ver, los puertos e metio los del emule pero lo demas no se