Vicente Del Bosque firmó su renovación

RusTu

#1 Tienes una envidia a los charros que no puedes con ella.

MeDieviL

#10 57 partidos con 48 derrotas.

Te gusta failear ¿no?

1 respuesta
spyro512

#32

vappatixihm

Pues a mi me parece bien xd

D

Al abrir los posts ocultados deseaba que alguno fuera de un conocido rajando sobre el entrenador xd.

Tengo que reconocer que en los últimos días ha cambiado mucho la imagen que tenía de Del Bosque.

DarthVader

#1 buena noticia.

Algunos no se acuerdan de la mierda de entrenadores q ha tenido españa. Del Bosque ha demostrado ser de los mejores, es buena noticia q renueve.

Ulmo

España como país y concretamente como afición da autentico asco.

Ganamos una Eurocopa, ganamos un Mundial y ahora parece q si no lo ganamos absolutamente todo el entrenador es un inútil sideral pese a habernos dado un mundial y seguir ganando partidos.

Enserio, q asco de gente q ya estan pidiendo la cabeza del entrenador incluso cuando gana, no quiero ni pensar q puede pasar si caemos eliminados en semis, donde casi nunca hemos logrado llegar.

1 respuesta
PalesTina

#37 No es la misma situacion, ahora vemos la Seleccion con otros ojos, sabemos que pueden competir y ganar, antes con sobrevivir y quedar de forma decente bastaba

Me parece un error caer en el conformismo y pensar "como ya hemos ganado nos rascamos los huevos", si la Seleccion quiere demostrar que es la mejor del mundo debe demostrarla dia a dia, no solo en clasificatorios contra Lituania o pasando de grupos contra Irlanda

Del Bosque no es mal entrenador pero ha fallado en 2 de las 3 cosas que debe hacer un seleccionador que son seleccionar a los mejores jugadores del pais, colocarlos en una alineacion idonea y motivarlos para cada partido, y la ultima por lo visto en el documental de la RFEF parece que los jugadores vienen motivados de casa porque si dependen de las palabras de Del Bosque...

A ver si ahora tras darle todos los premios de España (incluido el nabo de oro) va a resultar que somos unos desagradecidos por criticarle un par de decisiones xD

Meiven

No entiendo estas tonterías de renovar a los seleccionadores cuando empieza un tornéo, y encima es para dejarles en el cargo hasta el próximo campeonato, que en este caso es el Mundial...

Ahora caemos en cuartos estrepitosamente frente a Francia o Inglaterra, y hale, a aguantar al Marqués y su flor en el culo hasta el 2014

Mirad a Holanda por ejemplo. Renovaron hace poco al entrenador y a ver ahora qué hacen con él después del batacazo de perder los 3 partidos.

perez_chuck

.

1 respuesta
Lexor

#40 Hola? Creo que el Mundial nos lo dieron los jugadores , me parece que el estaba apoltronado en su banco
Luego si quieres discutir las bondades de Del Forest como estratega ya es otra cosa

Hola ? Si , cambios perfectos , perfectamente sincronizados con el min 60 y 70, Del Bosque destaca por tener cara de perro pachon

1 respuesta
Lexor

#11 los cambios de del forest hoy bien verdad ?En el min 60 para no romper la tradicion y luego a cada cual mas esperpentico

1 respuesta
SupermaN_CK

Ganamos el mundial PESE a delbosqui y si ganamos la euro también será pese al inútil que tenemos como seleccionador.

2
spyro512

#42 Navas ha metido un gol 8-)

1 respuesta
Lexor

#44 y el pase ha sido de cesc , pero atrevete a decir que ha estado bien (el coach)

1 respuesta
spyro512

#45 es lo que te decía: polémica mil pero ahí sigue. Nos hemos clasificado xd

1 respuesta
Hardy

Sinceramente, tras lo visto esta noche espero que dimita tras la Eurocopa.

1 respuesta
Lexor

#46 Estoy seguro que no eres del madrid , y no sabes lo que es aguantar entrenador mediocre tras mediocre y al final te acostumbras a ello y los sabes reconocer facilmente , y este tio no me gusta en absoluto ; pero bueno si tu te conformas con el partido de hoy me alegro por ti

PalesTina

Ha metido a Negredo en el 88'

Luego encima direis que no pone a delanteros !!

Danico

El unico fallo que tiene este hombre son los CAMBIOS tarda AÑOS en hacerlos.

1 respuesta
joooze

#47 Tus ganas

spoiler

#50 Y las alineaciones, las caga a lo bestia. Hoy no era partido para Torres, y a Llorente lo va a mandar a casa sin jugar un puto minuto, igual que a Mata

1 respuesta
Danico

#51 Hombre la de hoy no era mala, pero vamos cierto que no de un minuto a mata con el temporadon que se ha marcado..

1 respuesta
joooze

#52 Yo no sé de los que critica a Torres por ser ambitorpe pero vamos, hoy estaba claro que no era su partido. Hoy tenía que haber estado Llorente mínimo una parte entera, más aún cuando ha sacado a Navas.

1 respuesta
Danico

#53 Si , un sin sentido que saca a navas y no a un delantero para rematar wtf

1 respuesta
joooze

#54 Efectivamente. Se ha visto a Navas muchas veces buscando centrar, y nadie arriba. En el mundial nos salvó que hicimos un partidazo contra Alemania, pero fue el único, el resto fuimos dando pena.

JosE_Arcadio

tipex..

Petterrr

Gente insultando a Del Bosque por los cambios
Los cambios hacen asistencia y gol
Del Bosque FIFA World Coach 2012

1 respuesta
PocketAces

Hay mucho hater por aquí.

Yo me alegro de que renueve el seleccionador Campeón del Mundo.

B

#11 Antes de tu post yo no he visto ningún argumento realmente xD

Zero_G

#57

Hacer una alineacion de mierda
Hacer los cambios programados (60-70)
Cambios mejoran la alineacion de mierda
Individualidad ramdom y gol

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lexor
  • Meiven
  • joooze
  • Danico
  • PalesTina
  • spyro512