Vicente Del Bosque firmó su renovación

YonkiLeon

Me parece logico renovar al tipo que ha ganado el Mundial. Yo tambien creo que no anda muy acertado ultimamente pero todos los grandes entrenadores tienen sus cosas. Con del Bosque sois demasiado haters creo yo.

Meiven

Vicente es la gran mentira del fútbol español. Es un entrenador de muy escasa trayectoria comparada con otros entrenadores, que ha tenido la inmensa suerte de dirigir dos equipos que se encontraban a la cabeza del fútbol europeo y mundial respectivamente. El Madrid de comienzos de 2000, y la selección española campeona de Europa desplegando un juego magistral. Después de dejar el Madrid en el 2003, se fue al Besiktas donde duró 9 meses porque fue un fracaso, y de ahí a coger una selección que jugaba sola.

Es decir. Es como echar la lotería 3 veces en tu vida y te toca en 2 ocasiones.

Luego dice cosas como la de ayer, que España siempre juega con 9 y cuando salió Torres por Navas, el 9 era Silva...¿?¿? Si pone a Arbeloa adelantado, también haría de 9 no te jode.

Veremos el sábado, pero visto lo visto, como se ha cargado el juego de la Selección, no tengo muchas esperanzas, aunque quizás tenga de nuevo esa pedazo de flor que tiene y volvamos a ganar porque Francia tampoco está para tirar cohetes

2
GrimMcSlam

Me dais mucho asco la mayoría. Haters de palo.

1 2 respuestas
Lexor

#63 El mismo que nos da a nosotros del Bosque , pero vamos , estaria bien cuanto os ha primado para que hableis bien de el en el foro

Meiven

#63

Seguro que tú en su día estabas dando saltos de alegría cuando llegó Del Bosque al Madrid y nos apeó en semifinales del Mundialito de Clubes el Nexaca de México (o cómo se escriba el club) o cuando en el 2003, cayó eliminado el Madrid contra la Juventus en Turín porque los jugadores literamente, se arrastraban por el campo porque estaban fundidos fruto de una mala preparación gracias a su carácter bonachón de "uyy, no voy a hacerles sudar a ver si se me enfandan porque les quiero caer bien...", e incluso rezando para que ganara la Champions del 2002 porque si no, nos íbamos a la UEFA porque quedó 5º en la Liga

Del Bosque con equipos normales se come los mocos y ahora estamos viendo con España lo bueno que es haciendo alineaciones y cambios, y por supuesto, poniendo a los jugadores de siempre porque siempre se deja llevar por lo que diga la opinión pública, no sea que le critiquen por poner a Llorente y no a su majestad Torres

1 respuesta
YonkiLeon

#65 Seguro que tu en su dia estabas dando saltos de alegria cuando gano la copa de europa de 2000, o cuando gano la liga de 2001, o cuando gano la copa de europa de 2002, o cuando gano la liga de 2003 o cuando gano el mundial de 2010

Para tu informacion en el año 2002 el Real Madrid acabo 3º en Liga, asique no te inventes datos.

Pero eh, que nos elimino la Juve en champions y no ganamos el mundialito xDD

1 respuesta
Meiven

#66

Cierto, fue la Champions del 2000, no la de 2002 perdón, donde si no ganaba, se iba a la UEFA.

Por lo otro, claro que me alegro, pero vuelvo a lo mismo. Del Bosque ha tenido la inmensa suerte de que 2 de los 3 equipos que ha entrenado en toda su carrera, hayan sido los más punteros de su época, y aunque en el Madrid cosechó éxitos muy importantes porque 2 Champions no son moco de pavo, con la plantilla que tuvo no alcanzó todo lo que se esperaba.

Y el Mundial del 2010, lo mismo. Cogió una Selección hecha por Luis Aragonés campeona de Europa que lo único que tuvo que hacer es la alineación y hale. Y eso y un poco de suerte (que hay que tener), nos hizo campeones

GrimMcSlam

2 Champions, 2 ligas y 1 Mundial.

... Y todo, sin saber entrenar.

Los que no tenéis puta idea sois vosotros.

1 respuesta
Lexor

#68 Tan solo respondeme por favor , has criticado alguna vez a guardiola por solo ser campeon con el barsa y has alabado a mou por ganar en distintos equipos ? Por favor , ansio oir tu punto de vista , quizas a mi , que no te he leido tanto , me digas que no , pero se que hay mucha gente que lleva oyendo tu punto de vista y no creo que les pueda enga;ar

GrimMcSlam

No he criticado a Guardiola por eso porque lleva 4 años entrenando al máximo nivel y en los 4 ha ganado algo.

Del Bosque ha ganado con dos equipos distintos... Y cosas muy importantes.