Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

KaplaN1

Quien haya escuchado a Josep Pedrerol en punto pelota, sabrá que es la pura verdad. O vende a Villa o no tienen ni para pagar al utillero porque NO HAY DINERO. Y que el presi no vaya de listo porque se la va a dar pero bastante grande.

GrimMcSlam

Qué gilipollas fueron en Valencia al no aceptar la oferta del Madrid...

Ahora a ver cómo negocian cn el Barça el traspaso de Villa cdo el Barça no va a dar más de 40 x él y ellos ya se hicieron los ofendidos con esa misma oferta (un poco más alta) previamente XDDD

Ethanh4nt

llorente es un bocas y tengo ganas de q se coma sus palabras xd

1 comentario moderado
M

joder le llamas a uno pamplina y ya te ocultan el mensaje? pero ke es esto los foros de heidi? :D

joder ni ke fuera un insulto por dios.

vz16

entonces villa ya es del barça o aún no???
esta es la semana clave... y ya hay portadas con forlán? xDDD

no me molesto ni en discutir contigo porque me parece absurdo xD... Creo que vas de listo que controla todo y no tienes ni idea de lo que hablas, solo te orientas por lo que lees o escuchas en la prensa catalana y tus contactos (j3j3j3). Pero bueno, un mínimo de respeto es lo único que se te debería exigir para cuando entras aquí a hablarnos de tus memeces... al fin y al cabo, la única imágen que das es la de un aficonado de palo, fanático y egocéntrico y que encima se las da de listo y de importante en un foro donde este tipo de opiniones tan partidistas quedan ridiculizadas una y otra vez xD

"Para ser del Valencia no tienes ni la menor idea del problema en el ke estais metidos"
mas que serlo diría que formo parte, y no se tu, ni de donde eres, ni si eres socio tan siquiera de tu equipo, o solo lo ves por la tele o la consola. Pero yo como socio/abonado y accionista, se de mejor mano la situación actual de mi equipo, y se hasta que punto "puedo" preocuparme, no hace falta que nadie de fuera, con prisas por pescar barato en rio revuelto me exagere o se invente tonterías como las que se pregonan para intentar ridiculizar al club, al presidente o a la afición.

tokeh

#451 ¿Y hace falta que venga el iluminado de Josep Pedrerol a decir que no hay dinero?

Perdone usted, pero eso ya lo sabemos desde hace meses. Por eso se dejó de construir el estadio. Por eso se les pagó con -bastante- retraso la nómina a los empleados del club. Y etc. Y etc. Y etc.

De ahí que el club necesite imperiosamente una ampliación de capital.

Y si os creéis que por no vender a Villa vamos a entrar en una ley concursal y nos van a embargar hasta a Españeta la lleváis clara xDDDDD

#455 a lo mejor eres tú el que no tiene ni puta idea de la situación del Valencia. Pero claro, leyendo a Vidagany quizá todo cobre un sentido xDDDD.

geco

#456 pues a ver si le meteis mano a yomus

KaplaN1

#457

Pues no ha tenido que venir él ni ninguno pero vuestro presi parece que no se ha dado cuenta. Pero que oye que si no queréis dinero ni del madrid ni del barça allá vosotros. Aunque menos da una pierda.

M

vz16

te sientes importante pegando una y otra vez esa foto? me gustaría pedir a los responsables de moderación ke le corten las alas a este poyuelo con las imágenes, no es plan de ke en cada página del foro todos tengamos ke ver la misma imágen una y otra vez porke el xavalín tiene menos inventiva ke monchito en un congelador.

vz16

ajajajaj grande maverick grande!! xDDD ahora va y molestan mis fotos, me dice que me creo importante un tio que asegura que villa lo tiene hecho con el barça porque tiene contactos. xD paso de seguir tu juego de niños que de tan mayor que te las das, me parece una soplapollez tu post xD

NSFW
geco

#461 jejejeje el nsfw xD

#463

spoiler
50-TanneR

Ostia que bueno lo de la imagen, nunca habia visto que a nadie le molestara una..

En cuanto a lo que han dicho de Vidagany, lo que parecía cuando estaba en la taula y en lo que se ha quedado desde que se fue al AS, que pena..

ChaRliFuM

Al Maverick ya se le ve un poco nerviosete xD

vz16

no me he entardo que ha pasado con vidagany¿? XDD
ya lleva un tiempo fuera del periodismo no?? ahora es jefe de prensa del valencia.. a liao alguna o algo??

50-TanneR

Vidagany? Cuando estaba en la taula era un buen periodista, a mi me gustaba mucho porque se centraba en su trabajo y hay que reconocer que lo hacia muy bien.. Luego penso que le venia pequeña radio nou y se fue a trabajar al AS y poco a poco empezo a dar asco..(y ahi ya se le veia que lo unico que buscaba era la fama..) y ahora no hay mas que hacer que verle la cara de tonto que tiene y el barrigon!

geco

El problema con radio nou fue por la pugna que mantenia con Carboni defendiendo con amiguismo a Quique , sin objetividad, creó problemas y bajo el nivel periodistico, se largo a AS como posible pase previo a la Cadena Ser, pero ahora es un informador muy frustrado con el valencia.

vz16

estuvo en marca, y del marca al as, ahora es jefe de prensa, pero sigo sin saber que es lo que ha hecho o dicho ultimamente para que esteis así xD

ami en su etapa de r9 me molaba bastante

E3-NeOz

#468 para mi , Fran Guaita le pega 200 patadas , y Manolo Montalt AKA el Azote de la Meseta , 1000

P

wat

fran guaita? xDDD ibrahimovicccc, zlatan hirvamovic!!11111111

geco

#470 ein ???

spoiler
tokeh

Vidagany es subnormal. Aún recuerdo su etapa en AS el acoso y derribo contra el Valencia y todos sus estamentos. Me frustraba leer tanto su 'opinión' partidista y subjetiva que en más de una ocasión envié mails de queja a la redacción de AS.com cagándome en su puta madre xDDD

maRc

Por Valencia se comentaba que el Consejo Superior de Deportes, que debe aprobar la compraventa de las acciones entre Soler, Soriano y compañía con Dalport, había paralizado la operación.

Ahora dicen que no, que de momento no lo han hecho, que ha sido un rumor de la prensa (entre Levante y Las Provincia al parecer).

Martita-

Asi de repente ya no veo noticias de Dalport ni de Soriano, que es lo que pasa ahora? xD.

maRc

De momento tenemos esto: http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-07-19/principal-aseguradora-riesgo-desconfia-20090719.html

La principal aseguradora de riesgo desconfía de Dalport
Crédito y Caución asegura que es imposible que los proveedores se fíen de la firma uruguaya si no aparece en el registro mercantil.

JULIÁN LARRAZ.-

La existencia de Inversiones Dalport sigue siendo una incertidumbre y la cuestión no es en absoluto baladí. La identificación de la empresa, su aparición en el registro mercantil, su situación de permanencia o no a un grupo empresarial así como la demostración de su solvencia son cuestiones necesarias tanto para que Dalport consiga el aval que necesita para comprar las acciones a Vicente Soriano como para que el Consejo Superior de Deportes apruebe este cambio de propietarios. Pero también para el día a día del club como sociedad anónima deportiva.

La prestigiosa empresa de seguros de riesgo Crédito y Caución no confía, a fecha de hoy, en Inversiones Dalport por lo que, asegura, no va a firmar ningún seguro de riesgo que le sirviera a la firma uruguaya para que los proveedores ser fiaran de Dalport en futuros suministros.

Según explica a LAS PROVINCIAS Jorge Edo, delegado de la firma en Valencia, la firma uruguaya no existe en España. «Hemos rastreando con la denominación social aportada (Inversiones Dalport SA) y con todas sus posibles combinaciones sin que aparezca nada en ninguno de nuestros sistemas», explica Jorge Edo.

La capacidad de búsqueda de Crédito y Caución es una de las mayores de España y, de hecho, es utilizada por las empresas para saber la fiabilidad de sus clientes. Según explican proveedores de materiales de construcción a este periódico, «si Crédito y Caución dice que te firma un seguro de riesgo, es que te puedes fiar del cliente. Si te dice que no, malo. Sabes que estás desnudo y que corres un altísimo riesgo de no cobrar».

La situación actual de Dalport es, por tanto, compleja en estos momentos. Si pasara ahora a ser el dueño del Valencia, ninguna empresa (por ejemplo, las constructoras del nuevo estadio) podrían asegurarse de que si trabajan para el club iban a poder cobrar.

Por otra parte, y según explican desde Crédito y Caución, en el momento en el que los propietarios quieran mostrarse públicamente (lo primero, inscribirse en el registro mercantil o tener la cédula fiscal para poder operar en España) se podrá calcular la solvencia de Inversiones Dalport SA y, si se considera oportuno, firmar seguros de riesgo.

Aries89

a pero aun alguien cree que exista dalport? yo cuando vi el aguila ese de logo cuando es del pinta y colorea...

maRc

Más cosas.

El CSD autoriza a Dalport la compra de acciones del Valencia.
El consejo se reunirá para convocar una junta de accionistas en septiembre.

Esto no quiere decir nada, solo que el CSD acepta la compraventa de acciones. De momento, Soler ha vuelto a ampliar el plazo que le había dado a Soriano/Dalport, recordad que las acciones las compró el primero en nombre de los segundos, para pagarselas. No encuentro y tampoco tengo ganas de buscar el enlace, pero es una noticia veraz, no algo sacado de un foro :P

8 días después
varuk

Soriano parece que ahora no quiere saber, o no sabe, mucho del tema de Dalport:

http://www.marca.com/2009/07/29/futbol/equipos/valencia/1248881155.html

RuLi_pucela

vaya circo macho xdddddd
que disfrute Villa del show :D

BlackBeasT

El año que viene no cobra ni el españeta xDD