Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

tokeh

Pobre Villa!

Cuando un trabajador piensa que su ciclo en su empresa ha terminado, que tiene miras y objetivos más altos y que donde está no los podrá cumplir, cuando pierde la confianza en sus jefes -directos e indirectos-, cuando, en definitiva, no está a gusto en el lugar en que trabaja, la empresa debería facilitarle su salida.

http://www.marca.com/blogs/balondesastre/

Así empieza el artículo de un tal Pablo López, que no sé si le habrán dado la carrera de periodismo en una lotería o quizá sea que las rodilleras en Marca funcionan a las mil maravillas.

Estos son los que luego critican que jugadores que cobran mucho (y juegan poco) en sus clubes no busquen una salida para disputar mas minutos y restarle su alta ficha a las arcas del club en cuestión.

A ver si nos enteramos, demagogos, que los contratos están para cumplirlos, que NADIE pone una pistola en la cabeza al jugador o al representante para aceptar unas condiciones. Que si un jugador <B>PRETENDE UN AUMENTO DE SUELDO</B> lo lógico es que el club también le suba la claúsula de rescisión. Y en tal caso, luego es el club el que negocia su salida por el precio que considere conveniente.

ya está bien de dar por culo con que Manuel Llorente, Vicente Soriano, o Manolo el del Bombo le están jodiendo la vida a Villa. Hipócritas. Si tanto se queja su puto representante de que le bloquean la salida a Villa que no hubiese firmado el puto contrato. Que el Valencia lo renovó por 5 años a razón de 3 millones netos + objetivos = vida completamente solucionada para él y los suyos.

Si ahora quiere más pasta (que lo puedo comprender) que se someta a la decisión del club que le da de comer, cojones.

vz16

#421 del pablo lopez ese solo puedo decir una cosa: que feo que es el cabrón, por la radio no tenía pinta de tener esa cara xD

_SuBz3r0_

#421 Villa se merece un paso mas en su carrera , en el valencia dudo que lo consiga y mas ahora como esta la cosa alli.

El valencia esta haciendo las cosas mal, que pasen tantos presidentes en menos de un año ,los retrasos de nominas a los jugadores,las deudas por el nuevo estadio; no es buena señal ,no hay que ser un lumbreras para verlo.

El valencia deberia venderlo , ya que ambos salen ganando, se estan subiendo a la parra pidiendo tanto , yo como mucho daria 45 m + 3m en incentivos si se ganan liga o champions.

Villa lo ha dado todo por el valencia y no se ha puesto en rebeldia y dudo que lo haga de que se quiere ir y ni acudir a los entrenamientos o fingir lesiones absurdas(aunque el no haya empezado,ya que aun esta de vacaciones), cosa que parece que esta de moda.

Slds

ArcheR

Es que es eso, no es solo ya el tema económico, sino el tema de títulos, cosa que el Valencia no le puede dar, y de estabilidad institucional, que el Valencia parece una puta que se van pasando los colegas.

Villa ha intentado salir del Valencia por las buenas, pero está visto que le van a putear todo lo posible, así que ya puede estar poniéndose serio y plantándose, porque se ve que no hay otra manera de que esa gentuza le deje salir.

Soy_ZdRaVo

lo de Dalport es vergonzoso, no pagan y andan con requerimientos notariales para que no vendan ni fichen a nadie, es increible, han entregado pagarés dudosos avalados con un producto financiero aun mas dudoso, cuando se le piden 47M o un aval bancario europeo o de usa en 47M no pueden conseguirlo... hasta septiembre, que sospechoso, cuando ya se acabe el plazo de fichajes.

Menudo golpe de estado os han dado Soler, Soriano y sus colegas, os han robado el equipo que ibais a medio recuperar con la ampliación de capital y aún lo veis como el salvador del mundo x no querer vender a villa.

Os recuerdo que teneis 500M d pasivo y que esta empresa no tiene 47M d euros ahora mismo en ningun país europeo ni tiene intencion de tenerlo hasta septiembre...

Hardy

#421 Pero si a Villa le dijeron hace unos meses que buscara equipo, es lógico que esté molesto si ahora el club no le deja marchar.

M

#415

ke me he dejado en evidencia por decir ke Villa será del Barça sí o sí??

pero ke me estás diciendo.

Yo sólo vengo comentando una realidad ke muchos aún no kieren ver... Villa será del Barça... SI O SI.

Y no, no es un acto de fe lo ke pregono, está fundamentado, MUY fundamentado. :D

GrimMcSlam

Está claro... se lo ha dicho el 'lucho'!!!!

Si Villa va al Barça será si los directivos del Valencia quieren no?.

T

Ultima hora : Villa ha sido visto sacando dinero de un banco catalan, La Caixa

Maverick dice : caliente caliente!

xDDD

Fuera de coñas. Claro que Villa se puede ir del Valencia. Pero el problema es que nadie esta dispuesto a pagar lo que el Valencia pide , 50 kilos. Si el barsa los paga, se irá. Si no, no. Tampoco es tan dificil xd

tokeh

#423 Que sí, que muy bien. Villa es un buen profesional, ¿y por eso tenemos que aceptar una oferta que no nos satisfaga? Ah claro, que ahora son los culés o los del Marca los que dicen qué es lo que nos conviene y qué no. Manda huevos.

#424 ¿Y el año pasado cuando firmó una renovación de contrato y pasó a ser el jugador mejor pagado de la plantilla qué? ¿a caso alguien le puso una pistola en la cabeza para firmar? Pues ahora el que tiene cogida la sartén por el mango es el Valencia. Mejor vete con la demagogia a otra parte, que aquí no cuela.

#425 La ampliación de capital sigue su curso. Si Dalport viene con pasta bien, sino que se vaya a tomar por culo con sus secuaces, pero nosotros sobreviviremos, aunque os pese a algunos.

#426 No digas tonterías, ¿cómo le van a decir a Villa que se busque un equipo que... pague 50 millones? Lo que le dijeron a las figuras es que después de la gravísima situación financiera que estaba atravesando el club, en caso de llegar una buena oferta se estudiaría. Nada más. Todo lo demás es paja del MD y el AS, así que gl con tus fuentes.

#427 Te dejas en evidencia porque eres un troll, no por otra cosa. Tampoco era tan dificil de entender.

djtonight

hablamos de dalport? cuando va a ser la supuesta rueda de prensa/muestra de solvencia de la empresa?

_SuBz3r0_

#430 Macho que seas del valencia no tienes por que defender lo indefendible , a mi me daria verguenza la verdad si fuera mi club, por las cosas que estan sucediendo...

El Valencia es un gran club y los ultimos dirigentes que lo estan llevando , lo van a llevar a la ruina y sino al tiempo.

tokeh

¿Dónde me has visto defender a algún dirigente? La mayoría son unos impresentables. Y si fuese por mí ojalá el Barça ponga 50 millones encima de la mesa, se lleve a Villa, la ampliación de capital siga su curso y Soriano + Inversiones Dalport se vayan a tomar por culo.

Por ahora no han hecho otra cosa que marear a todo Cristo... y justo cuando todos los valencianistas creíamos que con Llorente + Javier Gómez (por cierto, ambos MUY competentes) llegaría la tranquilidad...

Vergüenza no me da, sólo rabia el ver como unos impresentables juegan con el Valencia C.F. a su antojo, pero bueno, así son las SA ¿no?

M

#429

Hombre, es que no digo ke villa se vaya a ir por 30 kilos.

El Barça ha ofertado 42, el Valencia pide 50... no es demasiada distancia y a nada ke presione Villa un poco más (ke me consta ke lo hará), y ke el Valencia se sensibilice un poco la cosa kedará en 45-46 kilos y todos contentos.

Además, si las diferencias son tan pekeñas, Villa llegará hasta donde tenga ke llegar en términos de presión, no va a dejar ke su carrera se estanque por 4-5 millones. Si me dices que las diferencias son muy grandes Villa no tiene argumentos para presionar porke no puede pedir al valencia ke renuncie a mucho dinero, pero 4 o 5 kilos...

ChaRliFuM

#434

Segun palabras de Llorente: "Entre 50 y 55 millones" por lo tanto que las negociaciones son a partir de 50 kilos, no a partir de 42 que ofrece el Barça, que para ti 8-13 millones de € sea moco de pavo no quiere decir que para un equipo de futbol no sea una cifra a tener en cuenta.

De todos modos Villa tiene contrato con el Valencia, el Valencia le renovo hace poco y ademas le firmo un salario mas que decente, por lo tanto si el Valencia dice que Villa no se vende, no se vende y punto y tanto Barça como Villa tienen que asumirlo.

Que al final fiche o no por el Barça es donde yo no me meto, pero ten en cuenta que sera como cuando y en funcion a lo que quiera el Valencia.

GrimMcSlam

#434 Ya dejó ir la oportunidad el año pasado cdo el Madrid ofreció 45 kilos...

Queda muxo verano, xo Villa va a quemar en los periódicos... y mucho :S

Yo sigo diciendo q 40 kilos por Villa está muy bien y q el Valencia se ha subido a la parra, xo bueno...

geco

#434 vosotros pagad a partir de 50M y con un lazo.

vz16

#434 te consta que villa presionará?? como? no entranando? dando una rueda de prensa?? porque una de las conclusiones de la reunción de ayer, fue que villa se comporataría como un profesional como ha hecho hasta ahroa, y que no se manifestaría publicamente sobre el caso, y ni mucho menos va a declararse en rebeldía como creeis aglunos xD

#436 a ver cuando nos aprendemos que las opiniones de cada uno sobre lo que vale villa o deja de valer, no ipmortan nada. El propio valencia en su día pago una clausula por él cuando aún no era lo que era. Y la ultima renovacion de villa fue hace 10-11 meses. Decir que 40 kilos esta bien, y pedir mas sería subirse a la parra cuando se han pagado por ejemplo 35 por benzema.. (5kilos mas....) pues nose... que quieres que te diga, hay que revisarse criterios y esas cosas xD

GrimMcSlam

Por supuesto q no vale nada... xo no vale nada ni la mia ni la tuya ni la de nadie aquí.

Sin embargo, sabes lo q es esto?? Si, exacto!! un foro de opinión. Si te piensas q escribo esto xq entiendo q Llorente lo pueda leer y valorar lo q yo estoy diciendo... estás muy equivocado :P

Ah y Benzema tiene 21 años y es la mayor promesa del fútbol mundial (Messi es una realidad). Su valor se estimaba en 50-60 millones (su presidente tb ha vendido a Essien por 38, a Diarra por 28, a Malouda y a otros por precios muy altos).

maRc

#432, a mi no me da vergüenza, por desgracia ya me he acostumbrado a esta situación... x'(

geco

padecemos de Soleritis porquiforme aguda.

maRc

Y otro jamón, como dice la mujer de las ferias.

El beneficio mágico de Dalport
Los dueños del Valencia CF ofrece un producto financiero que da un 5% de rentabilidad semanal

ÁLEX SERRANO VALENCIA ??
En estos tiempos de grave crisis financiera, las rentabilidades que ofrecen los grandes entidadesa sus clientes son más bien reducidas. Sin embargo, Inversiones Dalport SA rompe con esta tónica habitual marcada por la situación mundial y ofrece un beneficio del 5% semanal a todas aquellas empresas o personas que inviertan en la compañía uruguaya. Así se desprende de una oferta de contrato de Dalport a la que ha tenido acceso Levante-EMV mediante un folleto informativo que estipula las condiciones del contrato a suscribir entre el interesado y la compañía.
Además, en el mismo documento se explica que Dalport "realizará un pedido de saldo diario para una demostración de capacidad financiera y con esta realizar su aplicación en el mercado de valores ya sea financiero o el que ofrezca mejor rédito", es decir, Dalport se apoya en sus cuentas financieras para usarlas como aval de cara a otras operaciones económicas. El documento publicitario de Dalport también estipula que serán "las leyes del Reino Unido" las que regirán el contrato, y marca a Londres como la ciudad designada a tal efecto. A título de ejemplo, si un inversor depositara en este producto de Dalport la suma de un millón de euros el 1 de enero, acabaría el año con un beneficio del 270%, es decir, dos millones setecientos mil euros, siempre y cuando retire sus beneficios semanalmente. Si no lo hace, éstos serán aún mayores.

"Fuera de mercado"
Según fuentes expertas consultadas por este periódico, esta rentabilidad del 5% "está totalmente fuera de mercado". Los productos bancarios que más interés ofrecen, actualmente, "nunca rebasarían el 2 ó el 3% anual".
Las mismas fuentes recodaron que "escándalos tipo Afinsa o Fórum Filatélico", que también ofrecían rentabilidades muy elevadas sin garantía reconocida por los reguladores monetarios.
Una web brasileña advierte de que los bonos son falsos
Dalport continúa dando sorpresas. Si el domingo era Levante-EMV el que desvelaba que el intermediario de los bonos con que Inversiones Dalport SA prettende demostrar su liquidez Robert Phillip Moore Junior estuvo encarcelado en 2006 por emitir bonos falsos de la compañía norteamericana, ayer El Mundo informaba de que una página web brasileña, fraudes.org, muestra un bono de la Ford Motor Company idéntico al que estuvo colgado unas horas en el sitio de la compañía, al que acompaña un aviso de fraude: "Este documento fue ofrecido por un señor estranjero (portugués) a empresarios brasileños, como aval para conseguir supuestos financiamientos". Además, el mismo rotativo asegura que en 1997 varias agencias crediticias de Estados Unidos avisaban de que circulaban cartas de pago que eran, en realidad, documentos falsos. En ese mismo año, la Farm Credit Administration (FAC) aseguraba que aceptar esos bonos era "una pérdida financiera". El firmante era el mismo Robert Phillip Moore Jr. que estuvo encarcelado en 2006 por fraude.

Fuente

Lamadrid

#442

No especifican de que se compone la inversión , ¿en donde metén el dinero? , joder macho es que eso apesta a caso Madoff .Timando a gente que mete dinero en la empresa , que usa las nuevas aportaciones para pagar a los anteriores inversores , así hasta que se queden sin más gente y todo caiga.

KuS

#443 Desde luego, según lo iba leyendo me sonaba cada vez a Forum Filatélico (que fué el Madoff español) 2ª parte xD

JosE_Arcadio

joder huele ke apesta eso yo no estaría tranquilo si fuese del valencia

vz16

#445 el valencia es el que menos tiene que perder. El que no debería estar tranquilo es soriano, que ha avalado con lo suyo la compra de acciones y es el que está poniendo la cara, a mi cada vez me huele peor tambien xDD

golon

#446, eso de que no tiene nada que perder el Valencia... va a perder la última oportunidad de recuperar la normalidad, al final caeremos en el concurso de acreedores y se perderá el valor de las acciones, el club bajará y los estadios pasarán al ayuntamiento o al mejor postor, si eso no es perderlo todo...

maRc

¡Más!

Dalport no figura en el Registro Mercantil de Uruguay, mientras el CSD pide documentos
R. C.

VALENCIA. «Inversiones Dalport S.A. es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Montevideo (Uruguay), y domicilio social en dicha capital, debidamente registrada con N.I.F. en España como No Residente, teniendo su domicilio profesional en Boadilla del Monte (Madrid)». Este es el primer párrafo del comunicado de prensa del pasado domingo con el que la misteriosa empresa, que se erige como máxima accionista del Valencia, quiso dar más información de la mostrada hasta el momento. Sin embargo, la opacidad que ha envuelto a la firma desde que su apoderado Vicente Soriano la nombrase el lunes 6 de julio no acaba. Este diario tuvo ayer acceso al Registro Mercantil del país sudamericano y pudo comprobar que la sociedad Inversiones Dalport no está inscrita en tal base de datos.

«De la transmisión accionarial se ha dado cuenta al Consejo Superior de Deportes, organismo encargado de verificar que se ha actuado conforme a la Ley, para su constancia e inscripción», asegura el grupo inversor en el quinto párrafo. Fuentes del CSD explicaron ayer a ABC que por el momento siguen «estudiando la documentación que se nos ha aportado», pero indicaron que todavía faltan aspectos burocráticos que resolver para poder dar validez al movimiento accionarial que se acordó el pasado 4 de julio en una notaría de Valencia, que suponía una compra-venta del 50,34% de títulos de la sociedad deportiva en favor de Inversiones Dalport S.A.

No obstante, la operación no está completada. Es decir, los accionistas vendedores -Juan Soler, Vicente Silla, Carlo Chiccela, José Peris Frígola y Vicente Alregre; de Vicente Soriano se desconoce el acuerdo pactado con Dalport- no han cobrado. Por el momento, hay entregados unos pagarés de Caja Duero, pero que todavía no han sido validados en las condiciones que requerían los compradores. Sus pretensiones, sobre todo las de Juan Soler que debe cobrar 85 millones de euros por un paquete del 37% del capital social, pasan por que esos pagarés sean convertidos y respaldados por un banco de sobrada solvencia.

Esta validación se ha demorado hasta finales del presente mes y será a partir de ese momento cuando el CSD disponga de toda la documentación para evaluar la operación accionarial.

Fuente

#447, hombre, para acabar en el concurso de acreedores todavía queda un trecho. Recuerda que el principal acreedor es Bancaja y a estos no les interesa para nada llegar a ese extremo.

Además, ten en cuenta que Soler y compañía todavía no han cobrado por parte de los "uruguayos", así que las acciones siguen siendo suyas. El que no se como acabará es Soriano. De todas formas, las acciones de un club de fútbol no valen absolutamente nada, porque no cotizan en bolsa, ni reportan beneficio alguno: cada uno paga por ellas lo que esté dispuesto a pagar, excepto ahora, que el club las emite a un precio fijo.


¡Últimas noticias!


Soriano buscando un tesoro pirata en la playa de Valencia, de donde poder sacar los fondos para salvar al equipo.

vz16

#447 el club bajará, se rifara el estadio y todos moriremos xDDD que no hmbre que no! que no somos un levante o un ovieto, tenemos activos deportivos y extradeportivos que se pueden vender antes de llegar a todo eso... :S.

Lamadrid

#449

Lo malo de esas deuda es que pueden hacer que caiga el club en ley concursal , que hace que más o menos se "malvendan" jugadores y parcelas , ya que los éxitos deportivos y mantener el club pasan a un segundo plano con respecto a pagar a los acreedores.

No sería en plan regalar a villa por 20 millones , pero a lo mejor a una oferta moderada ,tipo Barcelona 40 millones puede que si .