Pobre Villa!
Cuando un trabajador piensa que su ciclo en su empresa ha terminado, que tiene miras y objetivos más altos y que donde está no los podrá cumplir, cuando pierde la confianza en sus jefes -directos e indirectos-, cuando, en definitiva, no está a gusto en el lugar en que trabaja, la empresa debería facilitarle su salida.
http://www.marca.com/blogs/balondesastre/
Así empieza el artículo de un tal Pablo López, que no sé si le habrán dado la carrera de periodismo en una lotería o quizá sea que las rodilleras en Marca funcionan a las mil maravillas.
Estos son los que luego critican que jugadores que cobran mucho (y juegan poco) en sus clubes no busquen una salida para disputar mas minutos y restarle su alta ficha a las arcas del club en cuestión.
A ver si nos enteramos, demagogos, que los contratos están para cumplirlos, que NADIE pone una pistola en la cabeza al jugador o al representante para aceptar unas condiciones. Que si un jugador <B>PRETENDE UN AUMENTO DE SUELDO</B> lo lógico es que el club también le suba la claúsula de rescisión. Y en tal caso, luego es el club el que negocia su salida por el precio que considere conveniente.
ya está bien de dar por culo con que Manuel Llorente, Vicente Soriano, o Manolo el del Bombo le están jodiendo la vida a Villa. Hipócritas. Si tanto se queja su puto representante de que le bloquean la salida a Villa que no hubiese firmado el puto contrato. Que el Valencia lo renovó por 5 años a razón de 3 millones netos + objetivos = vida completamente solucionada para él y los suyos.
Si ahora quiere más pasta (que lo puedo comprender) que se someta a la decisión del club que le da de comer, cojones.