Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

tokeh

Pues yo todo lo contrario, preferiría que largasen a Silva al Madrid por Negredo + pasta, y que contratasen a Granero + Emana en el centro del campo.

No sé, Silva me parece un jugadorazo, pero aunque sean paranoias mías nunca lo he visto demasiado implicado con el Valencia...

Pero vamos, eso siempre y cuando tengan que elegir para vender a alguien, si se quedan todos mejor xD.

Martita-

Para los que no vivan en Valencia y les interese escuchar lo que dicen en la taula esportiva ahora en la radio valenciaa... http://www.canalgv.com/app/player/default.cfm?int_ElementId=1500&int_LanguageId=1

Ahi se puede escuchar online dentro de 5 minutos, a veces hablan en valenciano, pero tambien en castellano muchas veces.

maRc

#31, de paranoyas tuyas nada, la mitad de los valencianistas estamos igual xD.

vz16

empieza la taula :P abrir orejas

Loker

Esto mola, pq significa mucho mas salseo con los fichajes ou yeah! nos espera un verano movidito, bueno mas aun xD

Martita-

Bueno, pues nada nuevo, mañana reunion de Vicente Soriano, con Manolo Llorente, etc, y a ver que es lo que dicen... Y el lunes rueda de pernsa de Vicente Soriano... Miedo me da todo esto.

M

Més petardos.

B4rrakus

Lo de Silva en verdad, yo al final de temporada tanta lesión me recordó a Vicente, yo también quiero a Negredo en el Valencia, y Granero puede llegar barato, Emana ya es mas complicado, pero vamos, que hay mucho centro del campo como Joao Moutinho.

GrimMcSlam

Sería un pasón q Villa se quedara en el Valencia... XDDDDDDDDDDD

Me reiría tannnnnnnnnnnto :P. Q pena q no vaya a pasar :(

Crus

Yo si fuera al Valencia ya habria vendido a Villa por 40-45 kilos y ademas me libraria de su ficha de 4-5 kilos brutos.

De todos modos, el Soriano este, me da cara de "perdedor", pero tambien de honrado. Si ha vuelto es porque tiene algo grande detrás, sino no creo que volviera.

-db-

yo opinio exactamente igual q #40 soriano parece tonto pero super buen hombre y parece q kiere "almenos" arreglar la situacion del Valencia.

P

eso... :'(... significa... que... nos quedamos sin villa? :'(

:'(

.<"

M

hago copy paste del post ke acabo de poner en fichajes:

Grandes noticias la vuelta de soriano... esto definitivamente acerca a Villa al Barça (más aún). Recordemos ke Soriano le prometió a Villa negociar su salida este año cuando quiso haber salido el año pasado.

De hecho, se decía ke cuando Villa lo tenía casi hecho con el RM era antes de llegar Llorente y fue Llorente quien torpedeo el asunto.

Aparte ke para Villa es el último tren. Son 27 años y de no mejorar ahora, se arriesga a no ir a un grande ya en su vida (porque el Madrid ya ha cubierto su plaza, y el Barça haría lo mismo)... y no creo ke ni siquiera Llorente hubiera tenido huevos a cortar la proyección deportiva y económica de un jugador ke lo ha dado TODO por el Valencia y que se encuentra en el momento decisivo de su carrera para hacer el cambio.

GrimMcSlam

Si es cierto lo del grupo inversor estadounidense... me da a mi q se queda.

D

no lo entiendo. Antes era dificil fichar a Villa porke Llorente es duro de pelar; ahora no va aestar Llorente, y va a ser ya imposible fichar a Villa?

algo falla xD

P

es el pesimismo cule :(

KeOx_Ncrs

Joder con los Norteamericanos , parece que vienen fuertes :S ... Y segun se dice pueden dar varios sorpresas en el Mercado de fichajes jojo ... lo que puede cambiar el asunto en un dia , en cuanto a la presencia de Soriano no em preocupa , ya que lo unico que ha hecho a sido de intermediario y digamos que como "comision" optendra la presidencia del Valencia , siendo la cabeza visible pero no teniendo poder de decision.

Lo que espero es que siga Javier Gomez , ya que es el tio con mas cabeza que he visto mucho tiempo en el Valencia.

Aunque lo que mas me alegraria seria que compraran tambien las parcelas y quitarnos de encima a Bancaja y una gran parte de la deuda.

#45 Que el Valencia segun se dice ya no necesita vender cracks , es mas, intentaria comprar alguno para ilusionar.

M

y ke importa?? villa ya kería irse el año pasado ke fue cuando el Barça le tanteó por primera vez y se quedó a cambio de la promesa de soriano de vender este año, dudo mucho ke ahora por mucho grupo inversor Villa cambie de idea...

Aparte ke lo del grupo inversor ke pensais ke vais a ser un chealsea o algo... me huele a humo, pero humo de tubo de escape rancio.

Pontifex

#6 Yo siempre he pensado que Albiol se fue regalado, Albiol vale menos que Zigic o Banega? venga hombre.

Q

Como he dicho en el otro thread, Soriano también prometió la venta de los terrenos de Mestalla por 300 mill de € y a mitad de año tuve que recurrir a pedir un créditos con intereses agresivos para poder pagar a la constructora del Nuevo Mestalla y a los jugadores.

Hasta que no lo vea, yo desde luego no me lo voy a creer, pero vamos, que ojalá fuese verdad.

EDIT: Albiol por 15 mill de € es un REGALAZO. Vete a preguntar por cualquier central con nombre, peores que Albiol la mayoría, y no te piden menos de 25 mill de €.

JosE_Arcadio

hombre me jodería kedarme sin villa pero si los norteamericanos estos tienen pasta de verdad... la liga española necesita su tercer grande urgentemente, es lo ke tenía ke pasar

maRc

Se dice, se comenta, se rumorea que el grupo que va a meter pasta es el Barclays.

Ya se que no es americano, pero ayer también se dijo que si era un grupo anglosajón.

Martita-

A las 00:00 hoy hacen la taula esportiva en radionou, a ver si se cuentan algo nuevo al respecto... Y sino, habra que esperar a mañana a las 18:00 que es cuando hace la rueda de prensa vicente soriano.

B

Cual es la historia de este tio? me parece una especie de amigo de florentino para joder los planes del Barça, Valencia y villa...

P

#50 creo q sobrevaloras un pelin a albiol :S a mi me sigue pareciendo bastante verde para un grande, francamente

BoR0

#50 Albiol, al igual que pasa ahora con eto'o, acababa contrato el año que viene, y si te subes a la parra con el precio por menos de nada se va gratis.

C

#55 a ti todo lo que ficha el Madrid te parece malo, eso ya lo sabemos todos.

imcordobes

es que me cago en la puta como sea esto verdad, se ha ido el futuro capitan del valencia por 15 millones que no arreglarian nada de nada, es que no entiendo yo las movidas estas que se traen, QUE VENDAN A VILLA YA POR 45 MILLONES que el año que viene lo vamos a tenr qeu vender por 20, y fichemos ya a zidan/guiza/negredo/keirrison y proyecto nuevo, retenemos silva y mata y fuera

acabara la comedia esta ya o que :\

50-TanneR

Volver despues de como salio para volver a salir al tiempo del mismo modo seria una tonteria..

Ahora yo venderia a Silva por dinero y Negredo(obviamente nada de 18 millones de euros) y ficharia a Granero y a un medio centro, o Emana o cualquier otro y el equipo estaria para quedar de los 4 primeros sin duda.

PD : Albiol es una madre, espero a muchos madridistas hablando dentro de 4 meses de el, anda que 15 millones de euros, anda que Alexis no le pega 1.000 vueltas..

Soy_ZdRaVo

y para que cojones va a querer daros el madrid dinero y negredo por un puesto que tiene totalmente cubierto con Higuain, Benzema, Raul, Ruud y Huntelar, tiene 2 titulares y 3 suplentes...