Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

50-TanneR

Mas que nada porque ninguno de los que has nombrado juega ni donde Silva ni a su nivel.

Ardenss

#59 +1000

Albiol no está para nada en un buen momento de forma, comete muchos errores y aunque tenga futuro, es un futuro muy incierto. Alexis es un defensa muy muy bueno, y ya vereis de aqui 1 par de años como está.

Soy_ZdRaVo

#61 Has dixo que vendias a Villa , no a Silva, eh?

50-TanneR

#63 Tienes razon, me referia a Villa, aunque de todos modos la contestacion seria la segunda parte, no la primera xd.. Pese a ello de verdad que vendia a Silva al Madrid xd

RuLi_pucela

Alexis es un paquete de mucho cuidado xddd
y si, Albiol me parece otro paquete, pero habrá que verlo en el Madrid a ver si se deja los huevos y a lo mejor se vuelve hasta bueno xd

respecto a la noticia, futuro muy negro veo al Valencia, pero que muy negro, están tomando el pelo a todo el mundo

50-TanneR

Eso de que Alexis es un paquete? De donde? Puede jugar en los 4 puestos de la defensa, y ha sido el unico defensa que han dicho que era intransferible, sera por algo, no?

RuLi_pucela

que sea polivalente no te lo discuto xd
pero los partidos que habré visto suyos en el Getafe y en Valencia, me ha parecido un tio normalito tirando para malo (sin contar que con eso de que jugaba poco o nada en el Valencia, se empezó a amariconar con tatuajes, peinados y demás, en lugar de darlo todo en el campo... al más puto estilo Caballo Ramos)

igualmente tu lo habrás visto jugar más que yo, asi que mi opinión puede que sea errónea xd

TazzMaTazz

A mi me parece mucho más bueno Alexis que Albiol, la verdad.

-db-

CARBONI PRESIDENTE

Fuente: megadeporte.es

spoiler
T

Que esta claro hombre, que ahora que Albiol ha fichado por el madrid, a los cules le gusta mas Alexis. Es que alguien tenia duda de que esto no fuera a suceder? xDDD

#71 shhhh

GrimMcSlam

Si Alexis es mejor... xq es Albiol el q va a la Selección??.

1 comentario moderado
E3-NeOz

xq alexis lleva 2 años con las lesiones que no para por ejemplo

B

#71, por los problemas con las lesiones que no le han permitido tener continuidad. Pero es mejor que Albiol, esperemos que le respeten un poco de ahora en adelante y acabara SEGURO en la seleccion. Ademas es un tio que puede actuar en cualquier parte de la defensa, e incluso de pivote.

EDIT:

Con esto no kiero decir k Albiol me parezca malo, me parece bueno la verdad. Pero Alexis es un central como la copa de un pino, y espero que le respeten las lesiones para que me de la razon.

T

Albiol tmb puede jugar de lateral derecho y de medio centro defensivo.

A vosotros se os ve el plumero, y podeis decir misa. Es que pasa siempre igual, no es la primera vez. Siempre que un jugador ficha por el madrid o no es tan bueno o es mejor otro. No lo podeis evitar, pero joder, disimular xD

edit

bueno negrinho ,a ti te puede gustar mas xq salio del malaga xDD tienes un pase

Bayerlien

joder q tonto es florentino q ficho a albiol en vez de a alexis cago en la puta...

B

#75, es que yo he visto muchisimos partidos de Alexis xD. En el Malaga era una puta maquina, era el mejor del equipo con una diferencia enorme aunque no fuera dificil xD. Ojala le respeten las lesiones, xk a España le vendria de lujo tener otro central de garantias, ya que a Puyol le quedan pocas temporadas a maximo nivel.

KeOx_Ncrs

El “Grupo de Inversores” que ha comprado las acciones a Juan Soler, podrían ser inversores que llegan de la mano de Juan Villalonga, según ha podido saber InterGoles.

Juan Villalonga, el que fuese presidente de Telefonica, y ocupara el cargo de consejero delegado del propio Valencia, podria ser, el que a la sombra, este moviendo los hilos del futuro del equipo che.

Según informaciones que manejamos desde InterGoles, el grupo de inversores que ha comprado el 51% del capital del club valencianista por medio de Soriano, vienen de la mano del exitoso empresario.

A pesar de las desavenencias entre Villalonga y Soriano, patentes hace cosa de un año, cuando junto con Soler, le despidieron del Valencia, Soriano se ha visto en la obligación de jugar su último as en la manga, para recuperar su orgullo y honor.

Al parecer, Soriano era el encargado de convencer a Juan Soler, sin explicarle quien estaba realmente detrás de la operación. Por esa razón, el ex presidente es el intermediario en la venta de las acciones del hasta ayer, máximo accionista del Valencia.

Soriano y Soler, que no pretendían invertir en la ampliación de capital que se iniciara el día 8, evitan de esta forma, perder dinero, y en el caso de Vicente Soriano, además, podría ser la cabeza visible del proyecto, manejado a la sombra por Juan Villalonga.

Todo apunta, a que Villalonga, pretende mantenerse en el anonimato, al menos, durante un tiempo prudencial.

Fuente: Intergoles

Madre mia la cantidad de especulaciones que se estan haciendo ... a ver si mañana en la ruda de prensa nos sacan de dudas y hay suerte y coje el valencia un tio con cabeza , y si tiene dinerito pues aun mejor xd

Ardenss

#65 Alexis un paquete de mucho cuidado... si, claro, vemos 1 partido suyo y decimos lo que nos viene en gana porque no tenemos ni idea xDDD.

Como ves, aquí prácticamente todo el mundo dice que es bastante bueno y mejor que Albiol, y es por algo. Puede que ahora de repente pegue el bajón y no llegue a nada pero todo apunta a que va a ser un defensa muy muy bueno.

tokeh

Yo sigo al Valencia siempre y Alexis NO es mejor que Albiol.

Las cosas como son, yo creo que Albiol tiene que mejorar muchísimo, pero tiene unas condiciones físicas espectaculares: altura, velocidad, remate.. no es un crack sacando la pelota (su mayor defecto) pero para la edad que tiene acabará siendo un fijo en la selección SEGURO.

Alexis creo que es un poco diferente, un poco más lento en el corte pero quizá bastante más polivalente ya que cumple en cualquier parte de la defensa. También tiene mejor remate que Albiol, pero por contra en colocación es más flojo que el -nuevo- madridista.

En definitiva, que muchas veces os paráis a valorar a jugadores y a despreciar a otros y no lo entiendo. Tanto Alexis como Albiol son grandísimos jugadores, y bueno, espero que Alexis acabe por dar un saltito de calidad y se haga con la batuta de la defensa del Valencia la temporada que viene.

KeOx_Ncrs

A mi me parece mejor Alexis y tambien em trago todos los partidos del Valencia , es mas seguro.

#80 Con la de Valencia no creo eh xd

B4rrakus

Lo que ha dicho #78 puede tener razón, nada mas oir que eran de USA me acordé de Villalonga que se fué a USA para hablar con unos amigos que estaban interesados, pero Soler le dio puerta alegando que el Valencia tenía que tener dueños españoles, una tonteria vamos, yo creo que si que puede ser eso, pero vamos, que también se ha especulado en que Soler Silla y Soriano se pusieron de acuerdo para montar el circo este que no haya nadie atrás y retrasar la ampliación de capital para no perder dinero...

GrimMcSlam

Estos son mis recuerdos de Alexis xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8ENG6fdSJLE

D

Alexis de momento es un pufo de los gordos xD

50-TanneR

El tiempo pone a cada uno en su lugar.. Veremos el año que viene si va Albiol o si va Alexis y veremos si lo hacen capitan del Valencia, o uno de los capitanes..

Yo hablaba de Albiol asi cuando lo sufria, que muchos se creen que el Madrid para mi es algo y que puede condicionar mi opinion(ya sabeis, eso de decir que es mas malo porque juega en el equipo de la capi..) y ya os han dicho, el unico problema que ha tenido Alexis, han sido las lesiones, cuando no ha tenido ha jugado y lo ha hecho mucho mejor que Albiol.

vz16

la gente que ve un pufo en alexis es que no tiene NI PUTA IDEA.

Esta temporada ha sido el unico defensa del valencia, mas o menos regular, para mi el que mejor ha estado, y para eso no hace falta ser una eminencia, salta a la vista. Creo que Albiol es mejor, lo veo más rápido, y en algunos aspectos mejor, Pero alexis, creo que marca mejor, es mas lento pero es un centarl muy pegajoso y muy bueno, si en valencia no se "le han visto muchas cosas" es porque las lesiones le han cortado en los momentos claves, pero es un pedazo de central, y no tengo duas en que tarde o temprano llegará a la selección. Si no que le pregunten a la afición de la rosaleda o del coliseum si este jugador tiene o no cualidades...

KeOx_Ncrs

El grupo que ha comprado las acciones del Valencia le va a inyectar 480M€ , con lo que se pagara toda la deuda con bancaja , se acabara el estadio y se haran un par de fichajes de primer nivel :S :S :S Ademas van a adquirir las parcelas de Mestalla.

Fuente: Radio9,RadioSport ...

OJALA esto sea verdad , buff que subidon daria al Valencia y a la liga Española.

oOL4sTOo

Es cierto lo que dice #77, en el Málaga era un portento como defensa, ojalá recupere su nivel, y vereis como Alexis no tardará en ser convocado con la absoluta.

KeOx_Ncrs

Estan diciendo ahora que lo que he puesto en mi anterior post eso ESTA hecho, completamente confirmado , que no hay posible equivocacion .

DIOS QUE ME CORRO !!

50-TanneR

Es verdad que aquí mucha gente se cree que porque un jugador sea del Madrid condiciona las opiniones.. Desde el año pasado llevo diciendo que a Albiol lo regalaba y que Alexis si que era un central para ordenar en la defensa.