Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

_SuBz3r0_
spoiler
tokeh

#90 Joder pero es que yo no entiendo que existan detractores de Albiol... con las condiciones físicas que tiene (rápido y alto) y su edad tiene un margen de mejora impresionante a poco que le den confianza en el Madrid.

Aunque también es cierto que es un tío que nunca se le ha considerado 'intocable' en el Valencia. Digamos que, por su rendimiento en el campo, nunca se ganó la etiqueta de imprescindible en el Valencia.

Y, obviamente, Alexis tampoco xD.

Imagen de #91 xDDDD

_SuBz3r0_

#92 jajajaja gracias por ponerla xDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#87 os acaban de comprar las parcelas de mestalla a saber a que precio y a saber como han inyectado el dinero, yo tendría miedo eh, que ahora mismo ningun fondo de inversion tiene cash como para hacer estas cosas

Loker

Buena noticia para el Valencia y para el futbol español, menos mal que pescamos a Albiol antes de que pasara todo esto xD

GrimMcSlam

Ay Tazz... prepara un avatar del Madrid bien grandote. O mejor, ya te lo preparamos nosotros XDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

si esque.. por la boca muere el pez xdd

ChaRliFuM

Entonces el Valencia vende jugadores o no vende nada? xDD

tokeh

y dale, que Miguel sigue en venta cojones, que alguien le mande un telegrama a Pep xDDD

C

#98 a Villa, Silva y Mata seguro que no xD

TazzMaTazz

#96 No cantes victoria tan rápido xDDD

T

La cara de los cules si al final no fichan a Villa tiene que ser epica xDDDDd

Aunq bueno, la cara de Laporta firmando un cheque por 50 m despues de que dijera lo que dijo tmp tiene que estar mal xD

Masackre

De puta madre, Etoo o Forlan > Villa

50-TanneR

Para mi, Villa > EtoŽo y Forlán!!

De todos modos, quiero ver que todo eso que se dice es cierto..

Y Tokeh, el tema de Albiol viene desde que incluso estando como la chata, con el amigo de los de Madrid, mas conocido por Quique, parecía que tenia que jugar por decreto.. Pues hasta que se ha visto que no era tan bueno como decían y que no era tanto como apuntaba.. Vamos que Pique se le mea y veremos Alexis si tiene suerte en las lesiones, veremos si es mejor jugador o no..

B4rrakus

Por fin somos ricos :D :D :D . ¿De primer nivel? Xabi Alonso y Cesc por Baraja y Albelda, venga que por 90 son nuestros los 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

tokeh

#104 Eso de 'no es tan bueno como parecía' es un interpretación bastante subjetiva y que creo que no se corresponde con su trayectoria en el Valencia.

La verdad es que es muy sencillo criticar a Albiol y/o a cualquier defensa del Valencia cuando la temporada pasada hicieron aguas por todas partes.

Pero si algo está claro es que Albiol juega con España y Alexis todavía no. Y que hayan hipótesis y condicionantes como 'qué pasaría si a Alexis le respetaran las lesiones' son sólo eso: pajas mentales.

Y ojo, que por mí ojalá Alexis sea el nuevo baluarte del Valencia y futuro jefe de filas de la Selección, pero la temporada pasada el mandamás en la defensa del Valencia fue Albiol y/o Marchena, y coño, seamos justos, en todos los años que llevan ambos en la plantilla Albiol siempre ha sido titular indiscutible incluso cuando los dos estaban en forma.

50-TanneR

Bueno pajas mentales.. Si tu tienes un tío que puede jugar en cualquiera de las 4 posiciones de la defensa de manera correcta(me refiero a cumplir) y la prueba esta en que ha jugado donde se ha requerido, el tema esta en no tener la manía de decir que los valencianos son los mejores de tal y de cual, y que por ser valencianos debe ser asi, es mas mi padre ha estado metido muchos años, y esto que te digo de valencianos, no es de hoy ni de Albiol, asique tiene una base, mas alla de opiniones personales.

Y lo peor de todo es que seguramente Albiol seguirá yendo a la selección porque ahora juega en el Madrid, que si no jugara, las cosas pasarían mas naturalmente aun..

EDITO : No critico a Albiol por el año pasado, juzgo la trayectoria que ha tenido en el Valencia, desde el principio me ha parecido un mantenido de Quique y por tanto un jugador que no merecía el protragonismo que tenia, nada mas.

varuk

jaja no nos flipemos. Hace dos días estábamos en la quiebra y ahora dicen que van a fichar a 2 jugadores de primer nivel... yo hasta que esto no salga en TVE1 no me lo creo.

#87 Dices que pondrán 480 millones ¿aparte pagarán las parcelas de Mestalla o con ese dinero ya se las llevan? ¿Inyectarán 480 millones mas los 350 de las parcelas? No sé, a mi todo esto me huele raro... además, ¿cómo coño piensan estos inversores recuperar ese dienero? Hay que tener cuidado con esta gente que son tipo "lopera" que puede llegar a un club, como Gil, y que en un futuro echen raices en él y no poder quitarlos del medio en la vida. Cuidadin...

Yo leí por ahí, no sé si fue en Marca hace unos días, que esto es una estrategia de Soriano y Solar para evitar a toda costa la ampliación de capital, porque eso les perjudicaría a ellos, a su bolsillo, personalmente.

Escucharé esta noche el Larguero, a ver que dice Morata, que será todo lo forofo que querais pero es el único que da información de la buena sin dejarse llevar por el forofismo ni la subjetividad (otra cosa es cuando da su opinión personal sobre los temas).

JosE_Arcadio

2 jugadores de primer nivel:

negredo y emaná

es cierto, pero de akella manera xD

50-TanneR

Si es cierto eso que decís, Soriano y Soler por Valencia ni alrededores podrían estar, me da que meterse otra vez en la boca del lobo tampoco es una de las preferencias de Soriano, no creéis?

ChaRliFuM

#108

No creo que Soler tenga muchas ganas de seguir teniendo algo que ver en el Valencia, ya cuando salio de la presidencia fue el propio padre de Soler el que dijo que lo mejor para su hijo seria vender todas sus acciones y desentenderse del tema.

El Valencia es un pastel suculento para un ricachon con pasta, sinceramente creo que Soriano es el titere que han puesto ahi como punta de iceberg, ya veremos a ver quien esta detras de todo esto y que intenciones tienen. De momento creo que sabemos muy muy poco de lo que en realidad ocurre en el Valencia xD.

Eso si, me parece a mi que Villa y Silva no les sacan del Valencia ni con agua hirviendo xD

tokeh

No sé donde leí que Villalonga era el que estaba en la sombra de todo esto, el que había contactado con los inversores y el que tendrá con casi total seguridad un puesto en la nueva directiva xD

De1moS

Bueno, esta tarde a las 19.30 es la rueda de prensa y daran mas informacion.

Sabeis si la televisan o la transmiten en la radio ?

M

Cerrar las deudas que tienen con Bancaja (entre muchos otros) y aun asi con solvencia disponible para afrontar el fichaje de dos jugadores de primer nivel. ¿Eso dicen no?

H U M O

P

#114 +1

tokeh

Sin que sirva de precedente: #114 +1

M

#116 MUAKS! :D

Pontifex

#87 Sinceramente no me lo creo, el Valencia no genera 480 millones ni en 500 años, cómo piensan recuperar la inversión?

Y mira que me gustaría que fuera verdad, pero nos han vendido tantísimo humo en los últimos 15 años que no me creo nada

Soy_ZdRaVo

que es una trola, todo el que sepa algo de bolsa y sepa lo que es un fondo de inverison o grupo inversor sabe que primero, se hacen inversiones rentables, no en futbol que creo que hay poquisimos equipos dando ingresos, segundo, como cojones quieres hacer rentable una deuda de 500M y pagar ademas 350M por unos terrenos que ahora mismo valen 0€ xk en la comunidad valenciana hay pisos vacios?

y luego otra cosa, no os estaran dando el palo? se me ocurre llegar, avalar 500M d deuda, quitarla de Bancaja, ponerlaen otro banco, por ejemplo Barclays que por eso suena, dices que al haber quitado estos 500M te quedas con las parcelas y luego te largas, y la deuda esta en Barclays y las parcelas en las billeteras de alguien.

GrimMcSlam

La verdad es q lo del Valencia es para mear y no echar gota :S.