#160 No creo que si Villa y su representante se quieren ir del Valencia le vayan a obligar a quedarse. El jugador tiene muy buena relación con el Valencia y hablando todo se entiende, si tienen una buena oferta encima de la mesa (tanto club cómo jugador) y se quiere ir, no creo que el Valencia ponga muchas trabas.
Otra cosa sería que la oferta fueran 10 millones y tenga que irse regalado, pero cómo no es el caso tanto club cómo jugador salen ganando.
Y aunque muchos opinais de Keirrison sin ni siquiera haberlo visto jugar, es un jugador con muchísima proyección que vendrá de perlas al Valencia para sustituir a Villa, porque entre otras cosas ya os interesó el año pasado. Una cesión de dos años de Keirrison no es moco de pavo, que eso perfectamente lo podríamos tasar en 2 o 3 millones, además Cáceres obviando que aquí todos le tenéis cómo si fuera un cáncer, es un central estupendo que sólo necesita un poco de continuidad y confianza, para volver a ser el central que fue en el Recreativo.
Una oferta de 40 millones + 5 en incentivos + Keirrison + Cáceres, se puede traducir perfectamente en 50 millones, que es una oferta estupenda, más de lo que está dispuesto a ofrecer ningún club. El Valencia teniendo la necesidad ecónomica que tiene y escuchando la opinión del jugador le venderá, ya lo veréis.