Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

geco

:) su representante tiene acuerdos con todo lo que le reporte dinero :)

Si llega rosita la golondrina con taitantos kilos de € también hablaria con ella xD

A mi no me importa que se vaya al Barça, es más, me queda cerca para ir a verlo al camp nou y con pases, pero tampoco es preciso decir tantas tonterias ( la prensa digo )

50-TanneR

#150 Para ti sera buena oferta, para mi es una oferta, que el Valencia podría hacer efectiva si necesitara el dinero, sino tiene contrato y de todos modos pese a que se lo merece(irse a un grande) no me parecen razones para que el Barcelona ofrezca lo que quiere xd

TazzMaTazz

Tendrá acuerdos con todo lo que le reporte dinero pero siempre que su cliente de el visto bueno. Si Villa no quiere jugar en tal club, no tiene ninguna necesidad de firmar ningún acuerdo.

De todas formas esta semana se celebra la Campus David Villa en Asturias, en donde está previsto que el jugador hable y nos desvele algunas cosillas, yo estoy seguro de que él quiere venir.

jOrjUdA

Esto parece que va ser Soriano y los mundos de yupi versión 2.0

Es que suena chungo que metan ahora 500kilos by the Face.

Eso si espero que signifique que Villa no se mueve!!

varuk

Resumiendo, según dicen en el Larguero:

  • El Valencia CF va a ser el equipo más saneado de la liga española.
  • Las figuras no se venden.
  • El estadio se terminará en los plazos indicados.
Pontifex

#146 Lo que no entiendo es para qué quiere el valencia jugadores cedidos, el objetivo tiene que ser consolidar un grupo, y encima 2, parece como si en un bar al dejar la propina te sacas del bolsillo las monedas de céntimos que lleves.

varuk

Jaja Morata leyendo esto:

http://inza.wordpress.com/2007/05/04/como-denunciar-fraudes-estafas-y-delitos-por-internet-2/comment-page-27/#comment-26841

Algún día sacan a Media-Vida xD.

tokeh

A ver os creéis que Villa es tan inútil como para decir publicamente que quiere irse al Barça? xDDD

El que tiene la sarten cogida por el mango es el Valencia, ya que la claúsula de David Villa Sanchez es de ¿120? millones de €. A partir de ahí me hace gracia que muchos digáis lo buenas o malas que son o dejan de ser las ofertas que nos hacen.

40 kilos + Keirrison + Caceres en modo de cesión es una puta estafa. El pufo de Caceres os lo podéis quedar (tenemos hasta 6 centrales en plantilla), y Keirrison no es del agrado de Emery, por mucho jugador revelación que sea en la liga brasileña xD.

Yo por Villa consideraría una buena oferta 50 millones de € y en un solo pago. Quien los tenga que los ponga encima de la mesa, o a pedir a la Iglesia, que -repito- no somos una puta ONG.

JosE_Arcadio

en una entrevista a busquets( no sé pq nadie se ha hecho eco) dice, palabras textuales, ke aunq en la selección no hablaban mucho del tema, villa les había dicho ke kería ir al barça.

obviamente todo puede ser humo, como siempre.

era en el sport o en el MD ayer o anteayer... la voy a buscar

bueno aki está, os pego las 3 preguntas ke hablan del tema

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090705/53737769132/noticia/busquets-messi-e-iniesta-no-tienen-precio.html

¿Entiende que Ribéry no quiera jugar en el mejor equipo del mundo?
Es su decisión. Lo único que le deseo es que le vaya bien se quede en el Bayern o no porque es un gran futbolista, como el año pasado demostró ante nosotros.
Villa sí quiere. ¿Le preguntó por el Barça en la Copa Confederaciones?
Normalmente no se habla de los clubs, pero siempre hay momentos en que te preguntan. Él sabe que aquí hay un gran ambiente en el vestuario y que tenemos una plantilla y un cuerpo técnico excelentes. Es normal que jugadores de la talla de Villa quieran venir al campeón de Liga, de Europa y de la Copa del Rey.
¿Le vio muy nervioso en Suráfrica?
No, en todo momento nos dijo que quería venir al Barça. Era lo que importaba y él estaba un poco aislado de todo.

tokeh

#159 No me extrañaría, en el MD sacaron que en el barça iba a cobrar 6 o 7 millones de € netos por temporada cuando en el Valencia 'sólo' cobra 3.

Pero pese a que el jugador quiera -o no- ser azulgrana hay una diferencia bastante sustancial entre decirlo en petit comité y/o hacerlo público por prensa/tv.

No es tan tonto, ni él ni su representante, como para cavarse su propia tumba, ya que tiene todas las de perder.

JosE_Arcadio

bueno y en el madrid me parece ke hasta iba a cobrar un poquito más

supongo ke esto no ha tenido más trascendencia pq busquets es muy poco mediático (además me parece ke se le va un poco la pinza si esto es verdad no puedes soltarlo cuando aún no se ha hecho el fichaje xD) pq si fuese al revés teníamos portada de marca con sergio ramos o casillas...

vz16

2:50

personaje

#162 Te suena Kaka' y lo q paso con él hace poco no???

Ok

ChaRliFuM

A mi la verdad que me haria mucha ilusion que el Valencia pudiera hacer un buen equipo y que la liga no fuera una monotonia de Madrid - Barça. A ver como sale todo esto porque el asunto promete traer cola xD

varuk

Esto de Dalport huele que apesta. Mirad lo que sale en Marca ahora:

http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/valencia/1246917302.html

(Según los comentarios de esa noticia, creo que el Marca ha sacado esa "noticia" de Forocoches xDDDDDDDDDDDDDDDD)

M4k4rr0n1

Oh Dios mio como sea verdad... Lo de CasaPutas se queda corto

http://www.coloriage-enfants.com/coloriage-a-imprimer.php?m=3181

Mendasp

#165 foroche, no forocoches :P

En fin, tot embastat.

cabron

Menos forocoche, que está en europapress

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-logotipo-inversiones-dalport-nuevo-dueno-valencia-aguila-extraida-dibujo-colorear-20090706232632.html

SupermaN_CK

Viendo esto..

Alguno se cree todo esto? Porque yo no.

Antes era pinocho Calderón, ahora Soriano..

50-TanneR

Yo si que me lo creo todo..

SupermaN_CK

#170 Quieres creértelo porque eres Valencianista pero casi nadie se lo cree...

50-TanneR

Bueno, porque tambien es un hombre de negocios y porque ya se ha metido en la mierda una vez.. Y porque si miente como ya mintio, no puede pisar ni valencia a un radio de 200 km a la redonda xd

SupermaN_CK

Lo más cachondo de todo es eso, el papelito ese....mi primo pequeño escribe con menos faltas de ortografía, es que no veo seriedad alguna en serio, en las radios escuchándolo esta noche, por ejemplo Morata, que Soriano ha pintado esto como los mundos de yupi y yo viéndolo desde afuera, veo que es puro humo.

#174 Lo que te dije en #171 vamos... :)

50-TanneR

Es cierto, hay miles de faltas ortográficas.. De todos modos yo si que considero que esto es verdad aunque a lo mejor es porque soy valencianista y veo la botella medio llena :P

TazzMaTazz

#160 No creo que si Villa y su representante se quieren ir del Valencia le vayan a obligar a quedarse. El jugador tiene muy buena relación con el Valencia y hablando todo se entiende, si tienen una buena oferta encima de la mesa (tanto club cómo jugador) y se quiere ir, no creo que el Valencia ponga muchas trabas.

Otra cosa sería que la oferta fueran 10 millones y tenga que irse regalado, pero cómo no es el caso tanto club cómo jugador salen ganando.

Y aunque muchos opinais de Keirrison sin ni siquiera haberlo visto jugar, es un jugador con muchísima proyección que vendrá de perlas al Valencia para sustituir a Villa, porque entre otras cosas ya os interesó el año pasado. Una cesión de dos años de Keirrison no es moco de pavo, que eso perfectamente lo podríamos tasar en 2 o 3 millones, además Cáceres obviando que aquí todos le tenéis cómo si fuera un cáncer, es un central estupendo que sólo necesita un poco de continuidad y confianza, para volver a ser el central que fue en el Recreativo.

Una oferta de 40 millones + 5 en incentivos + Keirrison + Cáceres, se puede traducir perfectamente en 50 millones, que es una oferta estupenda, más de lo que está dispuesto a ofrecer ningún club. El Valencia teniendo la necesidad ecónomica que tiene y escuchando la opinión del jugador le venderá, ya lo veréis.

K

Hombre es que 2 jugadores + 45m es un ofertón. Lo normal sería que Villa fuese al Barça con ese oferta.

Y si Villa se va al Barça... Quini 2 xD

weeheee

supongo que si vuelve es porque tiene el dinero para pagar todo. porque si no seria totalmente absurdo.

B4rrakus

#176 Claro, es un ofertón para el que le interese, no son 2 jugadores, son 2 cesiones, y a Cáceres os lo podéis ahorrar, y Keirrison, ¿Porque os negais a dar a Bojan? Si Keirrison es jugador revelación de Brasil por dios.................Sería buena oferta si diesen a 2 jugadores que interesasen al Valencia, no 2 cesiones que son 2 jugadores sin hueco en el club.

Mystee

#178 Bojan no quiere ir cedido ni al Manchester, no es que no lo queramos ceder cohones.

Loker

Eso de Dalport huele a chamusquina... no tienen web, logos cutres, no se sabe a que se dedican realmente, su sede esta en Uruguay :S... y tienen el 51 % del Valencia... que mal royo