Vicente Soriano se hace con el 51 por ciento del Valencia

varuk

Y pensar que todo este calvario empezó por este... o más bien "eso".

GaN2

Dios, menuda está montando el Soriano xDDDDDDDDDDDDDDD De verdad creeis que un hombre se saca de la noche a la mañana un grupo inversor extranjero del que no hay absolutamente nada de información en todo el mundo? Me huelo a otro Valencia Xperience xDDD

Soy_ZdRaVo

Os han estafado, una empresa que no aparece en google ni en ningun registro tiene capital como para avalar 500M d deudas, una mierda, esto es mentira, es una empresa que ni siquiera existe aun como tal y de donde cojones va a sacar tanta pasta.

Esto segun un amigo que tiene mi padre, presidente de penya, es para evitar que se haga la ampliacion de capital y perder el pastel que tienen los 4 , Soriano, Soler y los otros que creo que tienen cerca de un 4%.

Os podran contar milongas, os podran refinanciar mil deudas, pero a corto-medio plazo no hay nadie que vaya a sacar 700M d euros como para hacer rentable una inversion.

Hay que buscar la logica a las inversiones, nadie invierte para perder y menos 500M d euros

JosE_Arcadio

como no le va a interesar un central y un delantero al valencia si venden a villa? han perdido a albiol ... delantero + central

y las cesiones son pagando el barça el sueldo de los jugadores, es una buena oferta para ir tirando

geco

#181 nooooo mis ojooooooooosssss el porquet nooooooooooooo!!!!!

M

Bueno, de nuevo, los valencianistas estafados como chinos... estos es una CLARA maniobra de Soriano para evitar la ampliación, como ya ha desvelado uno más arriba... madre mia pobrecicos. Anda ke no molestarse siquiera en pagar a alguien que te diseñe rápidamente un logo como dios manda y cojerlo de una web de dibujos para niños... xDDDDDDDD

Por cierto Turok & company, ke lo ke digo sobre Villa no es un acto de fe, es la certeza más absoluta. Lo adelanté hace unos días.

Cuando se presente con la camiseta del Barça vais a quedar en el más absoluto de los ridículos (sobrepasando tus anteriores plusmarcas por difícil que parezca xD).

varuk

Las S.A.D mataron a los equipos...

geco

#186 tira para atras y veras como se lo dije a derek- hace tiempo y me "lanzasteis piedras".

Aunque siempre sera con el beneplacito del club de mestalla porque asi lo dice el jugador.

Crus

"Lo adelanté hace unos días."

Eres como el MARCA tio xD

ChaRliFuM

#186

No he visto taliban igual que tu xDDDDDDDDDDDD. Como al final el Valencia no venda a Villa los que nos vamos a reir vamos a ser los demas xD. Y ojo yo no digo que no lo vayan a vender, solo digo que la cosa hoy por hoy no esta tan clara como para que vengas tu a afirmar categoricamente que lo del Barça y Villa esta hecho cuando eso es una tonteria mayuscula ya que a dia de hoy el Barça ni siquiera sabe con quien tiene que negociar xD

vicka

Pulido de cuatro en puntopelota a dicho que ojito con la empresa inversora esta que huele raro raro el tema, yo creo tmb como se dijo por hay arriba que es para paralizar la ampliacion de capital.

TuR0K_Vva

#186 y ridiculo porque? yo solo digo lo que dice el presidente del Valencia. Dice que no vende. Que luego lo hace? pues faltará a su palabra, yo no tengo la culpa.

Y si, lo tuyo es un acto total de fe, xq da igual lo que diga el Valencia, tu siempre lo veras como algo positivo para el fichaje de Villa xD

M

Soy un poco talibán pero es ke mis fuentes ya las quisiera MARCA para sí mismos... xDDD

ChaRliFuM

#193

Ah si? xD y con quien negocia el Barça si se puede saber xD

Con Llorente?
Con Soriano?
Con la empresa esta de marras?

En fin.... eres el Señor Fuentes... xD

Mendasp

Hoy se publica esto.

spoiler

En unos dias veremos si esto es una gigantesca montaña de mierda, segun lo bien que hagan su trabajo los medios. Aunque si tanto dinero tienen, en vez de anular la ampliacion de capital que suscriban sus acciones (solo les cuesta 40 millones) para no parecer unos roñosos comemierdas. Si ellos suscriben su 51% dudo que en tercera ronda vaya a comprar alguien y se anularia automaticamente. Y ademas, ese dinero va al Valencia igualmente, que lo quiten de los supuestos 500 millones, si va todo al mismo sitio...

#169 Esa es una "falsificacion" que se hizo en foroche para demostrar lo facil que es hacer un papel como ese (vamos, que lo podia haber hecho el sobrino de Soriano en el Word perfectamente).

El de verdad es este: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/07/06/soriano.pdf

KeOx_Ncrs

Pero digo yo que TAN TONTO no se puede ser , osea si de verdad es una empresa fantasma , que necesidad tiene de dar pistas? para que da el comunicado a la prensa? que necesidad hay de inventarse un logo? no lo puede poner sin logo ? No lo puede indentar bien que lo sabe hacer hasta un niño de 10 años ? ... Y vamos nose de que le sirve ,si Bancaja no tiene pruebas no va a parar la ampliacion , es algo obvio :S Ademas tarde o temprano se descubriria todo el pastel y Ni Soler , ni Soriano ni Silla van a poder chafar Valencia.

Yo creo que alomejor si existe dicho grupo de inversores , pero quieren mantenerse por el momento en el anonimato , entonces Soriano como tiene tantas luces a decidido "hacerles un coartada" pero ha resultado penosa , esto junto que tiene una credibilidad despues del tinglao de las parcelas de 1 % pues ...

Enfin ja vorem ... que manera de burlarse del Valencia.

trancevk

pues para manejar 500 millones podrían pagar un diseñador, o hacerse una página web. Con domicilio en un chalet de pozuelo?.

raro raro raro

Soy_ZdRaVo

No es solo eso, es que si tienes 500 kilos, que te importa ir a la ampliacion de capital? creo que haciendo las cuentas a ellos les toca pagar 40kilos y lo restan de lo que tengan pensado invertir xk da igual de todas formas va a caja y sacan otros 40 kilos de los otros accionistas que quieren ayudar al club :S.

M

Inversiones Dalport lo lleva el de redCode! Estoy seguro de ello!

/Chiste de la scene Counter Strike OFF

JUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAAAA

M

El logotipo de Inversiones Dalport, extraída de un dibujo para colorear

xDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/logotipo-inversiones-dalport-extraida-dibujo/dasftbpri/20090706dasdasftb_61/Tes

1 comentario moderado
derek-

Si todos tienen fuentes que hago yo leyendo el as.

DiSKuN

q pasa? q la tal Dalport esa no existe o ke? xD joder vaya show

C

Se estan riendo muy bastamente en las caras de los valencianos, anda que el logotipo ese manda cojones xDD

tokeh

#201 Vete a meter mierda a otro sitio, que aquí sobras.

Ya tardabais los madridistas en venir a llenar esto de mierda. Aquí nadie se rie de nadie, si estos vienen con la pasta se verá, si son una sociedad ficticia también se verá, y si Soriano tiene que vérselas con la justicia pues ya lo veremos.

De momento lo único que está claro es que la ampliación de capital sigue su curso, así que ya pueden venir con milongas de que le han comprado las acciones a Juan Soler que mañana empezará el proceso de la ampliación y si todavía siguen interesados tendrán que aportar otros 47 millones de €.

Así que ale, iros al thread del mercado de fichajes a meter mierda, que siempre los que habláis sois los primeros que os tendriáis que callar, bocazas xD.

maRc

#201, puede que sea verdad o no, no voy a ponerme a discutir sobre eso, pero sabes que ese tipo de comentarios sobran, que solo provocan crispación y que la gente empiece con descalificaciones personales.

tokeh

Por cierto, por ahora todo el proceso de adquisición de acciones y demás se está ejerciendo de manera totalmente legal y ante notario.

Hasta que se demuestre si hay gato encerrado todo lo que digáis o digamos son puras -hipótesis-

Pontifex

#201 Y cuál es el primero? el onteniente?

M

#208 El Orihuela.

varuk

#209 No mientas, es el Callosa del Segura.

Usuarios habituales

  • maRc
  • tokeh
  • geco
  • vz16
  • 50-TanneR
  • GrimMcSlam
  • Soy_ZdRaVo