Ahora entendéis lo que sienten seguidores de equipos medios/pequeños cuando el Barcelona, u otros, vienen a quitar jugadores a golpe de dinero.
Los jugadores quieren ganar pasta... que sí, que también buscarán ganar títulos pero no conozco a ninguno que se vaya a equipos que ganen títulos y acepten cobrar 2 millones de euros. Cada dos por tres, las estrellitas, están pidiendo aumento de salario y si no se lo dan se ponen tristes.
No se conforman con 3 ni con 5 millones de euros al año.
En el Valencia en su buena época se fue el Piojo López y Mendieta al Lazio, porque el Lazio pagaba una barbaridad... y no era mejor equipo que el Valencia. Gerard salió también escopetado, Farinós más de lo mismo... y ¿alguno triunfó fuera del Valencia?
Si Raul o Xavi hubieran caido en equipos donde les hubieran pagado 2 millones de euros al año, que ya está bien, ya veréis como no habrían sentido las camisetas tanto y hubieran cogido la puerta y se hubieran ido... pero es fácil sentirlas cuando te pagan la millonada o más.
Claro, el Barcelona y Madrid están entre los clubs que más pagan... y cuando uno se va por dinero, como pasa en tantos otros equipos cada año, pues parece que hay que ahorcarlo como mínimo.
Anda que si el Atleti, Valencia, Sevilla... tuvieran que repudiar a cada jugador que se marcha por dinero (y cobran bien ya en estos equipos) no habría muros de las lamentaciones suficientes.
Y repito, lo de ganar títulos también lo buscan pero lo primero que miran es la cuenta corriente... que cada año muchos pasan por los despachos del presi para la subidita de sueldo, y eso que tienen un contrato firmado.