VIDEO de Futbol-Americano

kyle

http://www.big-boys.com/articles/mcgahee.html

sin mojoN1

bi7er

eso duele

Tanguiglio

que fuerte, parece de goma el tio

UnReaL

esa jugada se produjo el verano pasado ... yo estaba en mejico, y en las cadenas americanas no dejaban de ponerlo a camara lenta a todas horas. Nada más comenzar los telediarios sacaban eso ... QUE PUTA GRIMA ... estos americanos son masocas
Aparte, ese jugador llevaba una serie de partidos a un nivel impresionante, es muy joven ,ya lo tenian a tiro los grandes ... y justo se lesiona ..pf

Obi_Ram

donde este el rugby...

Shalauras

Y q lo digas #5 el futbol americano = spectualo xo nada d na........

rugby a toas horas :D

Aguila2k2

lo mejor de todo. es kel tio se lesiono. y cuando muchos decian ke casi ni podia caminar. el tio se recupero jugo de nuevo y entro a la NFL. cuando lo del video juagaba futbol de la universidad. ademas en la NFL esta haciendo una buena temporada

G3Lo

Impresionante ostion.
#5, ni uno ni otro. no me gustaria acer ninguno de los dos deportes aki las ostias son mayores pero en el otro te pueden pisar con unos tacos de 5cm en toda la cabeza o como al jugador de los all black que le pisaron en el estomago y tiene nose que problema de higado y no puede jugar mas en la vida. son diferentes deportes y son diferentes tipos de golpes pero no kiero ninguno de los dos.

FUTBOL normalito lo mejor, FUTSAL aun mejor

V

28 días después
kedao

Lo primero que t enseñan en el FA, es a levantar los pies!

Asi no pasa lo que pasa!

Rugby y FA, son juegos totalmente diferentes, esta claro q el rugby tiene mas aceptacion en españa hoy en dia, pero los 2 son deportes nobles y bonicos

Aunque a mi me gusta mas el FA jeje,

DB's

Usuarios habituales

  • kedao
  • G3Lo
  • Aguila2k2
  • Shalauras
  • Obi_Ram
  • UnReaL
  • bi7er