Vieira será jugador del Real Madrid hoy o mañana

B3rb4ToV

Bueno como ya sabeis, el TITO FLOREN nos trae otro galáctico, esta vez es el jugador del Arsenal Patrick Vieira de 28 años de edad, es internacional con la seleccion gala... bla bla bla , me imagino q sabeis de kien estoy hablando xD.
Bueno a primera hora de la mañana el diario deportivo AS adelantaba la noticia ... www.as.com , la operación costará unos 35 millones de €, pero sin embargo yo no vine a escribir un post solo referente a esto. Florentino dijo hace unas semanas que si venia Vieira no sería el galáctico del año. Parece que todas las miradas apuntan a Thierry Henry , aunque tambien se ha oido hablar de Francesco Totti, Waine Rooney... incluso se ha oido hablar de Puyol ( q no es un galáctico ) y si lo fichan por supuesto q no será el galáctico del año.
Y otra cosa... para mi los 5 mejores jugadores del mundo de todos los tiempos han sido:

1º Zinedine Zidane
2º Alfredo Di Stefano
3º Pelé
4º Ronaldo
5º Maradona

AmiG

Para ti quien es mejor, puyol o michel salgado?

B3rb4ToV

Seitaridis xD

P

Vieira mediocentro y samuel de defensa, casi nada :D

TiDuSS

ahora resulta q es mejor ser galáctico q Puyol xddddddddddddddddddddddddddd

y io diría q para fichar a Henry podéis seguir soñando eh

y en cuanto a lo de Vieira, el jugador quiere y el arsenal no (osea q si suben la oferta lo venderán), aunq 35 kilos ia es mucho ia :/ por mí q se quede en el arsenal XD .

PD: a mí me parece bastante fuerte q pongas a Zidane ahí (q no ha acabado su carrera aunq está al caer) antes q Pelé y Maradona, y q ni pongas a Cruyff... y lo mismo con Ronaldo .

M

#4 tu prefieres en un ekipo a puyol ke a zidane, ronaldinho, figo, henry, ronaldo, van nistelroy, nedved, totti o algun bixo de estos? :O

va tidusin, caya ke eres un pakete!!!

TiDuSS

dronmolon,no,tío, q soy io, no me metas mangera aaaaaaaah xddddddddd

prefiero a Puyol q a beckhamcito

y q a Vieira

y q a más q no me apetece nombrar pq estoy perro

PD: soy #5, no me ofendas, antes de postear ponte el vídeo de barrio sésamo de los nambers otra vez q se te olvida : (

M

pues anda ke no le keda por demostrar aun para ke se le pueda comparar a vieira xD.

y una cosa, pitufina, mis mangueras DAN! las tuyas....... mejor no hablar eh? Eh? eH? EH????? mmmmm

H

cruyf? era un buen jugador, pero de ahi al mejor jugador del mundo, para ser el mejor hay ke ganar cosas, di stefano 5 copas de europa, pele 3 mundiales, zidane hizo ke ganara francia su primer mundial, una eurocopa, 1 copa de europa, maradona un mundial un liga con el napoles

Si me hablas de cruyf prefiero a van basten

CoNNoR

Johan Cruyff

Vamos solo mirando un poco en el google me eh encontrado con esto.

TITULOS

Competición

Ligas nacionales
Ajax: 1966,1967,1968, 1970,1972,1973,1982,1983


F.C. Barcelona: 1974
F.C. Barcelona: 1991,1992,1993,1994

Feyenoord: 1984


Copas nacionales
Ajax: 1967,1970,1971, 1972,1983
Ajax: 1986,1987

F.C. Barcelona: 1978
F.C. Barcelona: 1990

Feyenoord: 1984


Copas de Europa
Ajax: 1971,1972,1973
F.C. Barcelona: 1992

Recopas de Europa
Ajax: 1987


F.C. Barcelona: 1989

Supercopa de Europa
Ajax: 1973
F.C. Barcelona: 1993

Supercopa de España
F.C.Barcelona: 1991,1992,
1994

Campeonato del Mundo de Clubes
Ajax: 1972

GALARDONES

Campeonato del Mundo de Fútbol 1974 : Subcampeón.
Eurocopa 1976 : Tercero.
Balón de Oro: 1971, 1973, 1974
Bota de Oro:
Balón de Bronce: 1975
Pichichi de Holanda: 33 Goles (1966/'67), 25 Goles

(1971/'72).
Mejor Jugador del Mundial 1974.
Jugador Europeo del Año: 1971,1972,1974.
Mejor Jugador Holandés: 67,68,69,71,84.
Onze de Oro (mejor entrenador mundial):
92, `94
Mejor Entrenador Mundial

Total Partidos en su carrera: 752
Total Goles en su carrera: 425

JMBaDBoY

Sin duda, cruyff no tiene títulos :_

Hablemos con propiedad por favor...

Repasemos -> W.Samuel 25 millones, Vieira 35, y aún otro galáctico? Pero el madrid que tiene un jardín que planta dinero y se multiplica o cómo va la cosa?

JMBaDBoY

Hombre, mira el #10. Yo creo que habla por sí sólo pero bueno...

H

#14 tu no has leido nada asi ke kaia

Sigo diciendo ke jugador siempre hace ke su selecion gane, cosas.

Ke putada lo de cruyf de ganarlo todo kon el ajax y akabar en el barsa :(

#11 hacemos cuentas de kien se ha gastado mas en los ultimos años el barsa o el madrid...

DarthVader

"pero sin embargo yo no vine a escribir un post solo referente a esto. Florentino dijo hace unas semanas que si venia Vieira no sería el galáctico del año. Parece que todas las miradas apuntan a Thierry Henry , aunque tambien se ha oido hablar de Francesco Totti, Waine Rooney... incluso se ha oido hablar de Puyol ( q no es un galáctico ) y si lo fichan por supuesto q no será el galáctico del año"

Fuente www.as.com

no me digas mas.

#20 leete el texto q he puesto y creetelo.

H

#16 ke pasa lo rekonozko !!! no soi perfecto!!! a mi kabeza solo vinieron los titulos del barsa i las 2 finales del mundial ke perdio, no me akorde ni penso en lo ke habia ganado en el ajax!

B

#18 te pongo el sport si quieres? que cansinos sois con del as me creo -1, del sport me creo -1, del marca me creo -1...

E

Si tu eres perfecto tu padre es medio tuerto :D

#1 Casi eres del real madrid.

H

#21 eres negro :( no puedes ser perfecto

A buenas horas mangas verdes!!!! me has delatado, kabrones ke vivis pegados al f5 tardo en borrarlo 1 min i ia lo habiais leido!

(( que mal suena esa frase))

P

El que dice que puede venir henry sabe bastante poco del Real Madrid, Vieira es un hecho de que será del Real Madrid porque cuando el jugador expresa el deseo de querer marchar, poco puede hacer el madrid, respecto a JMBadBoy el dinero sale de cosas como una gira asiatica donde le dan al madrid 15 millones de euros, de imagen, de 50 llenos, de contratos con la BP, siemens,etc...

Ya lo dijo Florentino, tener a los "galacticos" sale rentable y solo hay que ver a los japoneses, 45 mil en un entrenamiento frente a los 50 del Barcelona.

JMBaDBoY

Petitsuisse lo comprendo, pero lo de 50 personas era en Corea, en Japón el barça tiene muuucha tirada, incluso en el olímpico de tokio tuvo más entrada el barça que el madrid, pero bueno, las comparaciones son odiosas.

A mi me parece excesivo 35 millones por vieira, a ver si aquí rinde igual que en el arsenal.

Almenos el año que viene veremos un Barça-Madrid con las fuerzas bastante más igualadas que en años anteriores.

B3rb4ToV

No se descarta la posibilidad de la contratación de Henry. Como ya pasó son Figo, no queria venir , el madrid le dio un pastón y mira como cedió.

P.D: Cuando Florentino está callado es que algo grande va a traer

WayneGacy

#11 ... teniendo en cuenta que la temporada pasada se financio el fichaje de Beckham con el dinero por Makelele... asi como que gastar 60 millones € este año pues como que me cuadra si el año pasado no el balance fichajes-ventas fue de 0...

P

JM dudo muchisimo que arrastrara los mismos seguidores en un partido de futbol cuando las audiencias del RM han superado hasta las de la seleccion de alli xD, y solo hay que ver los recibimientos de uno y otro equipo xD

sk0rpion

JM se supero xk el estadio tenia mas capacidad xD, si llega vieira el madrid vuelve a tener el mejor ekipo del mundo, las comparaciones son odiosas pero:
samuel vs marquez... r.carlos vs gio... vieira vs motta o xavi... larson vs ronaldo... giuly vs figo... zidanevs deco... solo gana x puestos cn puyol y dinho , aunke reconozco k el barca ha mejorado mucho el ekipo.

DarthVader

#29 a ver si este año os sirven de algo... q veo q no aprendeis, un poco de humildad y respeto plz-.

Usuarios habituales