#90 Tampoco es que el Sporting tuviera en ese momento muchas mas opciones xD
#91 Si la tenía. El famoso "crédito Villa", un crédito de cinco millones que con los derechos de Villa y un seguro sobre el jugador como aval, nos permitía no venderlo y pagar las fichas.
Y de ahí surgió una frase lapidaria de uno de los consejeros... "Si no consigo un crédito con Villa como aval, dimito".
¿Adivinas quien fue? Nuestro actual presidente, Veiga.
Lo de la opcion de compra futura por Oliver Torres es verdad ?
Lo he escuchado por ahi pero en las noticias oficiales no se menciona nada.
Al menos estos han podido deshacerse de un suplente con ficha pesada, nosotros vamos a tener que comernos con patatas a un Callejón de 12 netos (Ricardo Mierdá)
#96 Kaká, viene a ser un símil de que hace lo mismo (o incluso menos) que Callejón y nos lo tenemos que tragar con papas su sueldazo
EDIT: A todo esto, Callejón vendido por 10 al Nápoles
Lo de Villa va a ser una caja de sorpresas... A saber como nos sale la apuesta, almenos no hemos tirado el dinero, eso si.
#97 No estés tan seguro.
#99 Te aseguro que antes del 10-11 XDD Personalmente 5M€ me parece caro, pero su precio en el mercado era mucho más alto, nefasta operación por nuestra parte.
#98 Con lo del dinero? No se, a mi no me da ninguna confianza, no es quien fue desde el 10-11. Pero ojala quede mal xD
#100 Espero que no... :S
No me fiaría mucho de la fuente, pero he leído algo de "Oliver Torres" "opción" "compra" en relación con este asunto
¿Pero en serio os pensabais que iban a dar mas de 10M por VILLA siendo ultimo año de contrato?
La gente se piensa que la vida real es como el Football Manager xDDD