Villa mejor delantero del mundo.

KeOx_Ncrs

El ariete del Valencia David Villa ha sido elegido como el mejor delantero del mundo por la revista japonesa 'World Soccer Digest', en base a las estadísticas del atacante valencianista de los últimos cuatro años.

El valencianista sale vencedor, en el cómputo global de los datos, con 320 puntos.

Villa es el 'Pichichi' de la Liga española, con siete goles, junto a Zlatan Ibrahimovic. El jugador ha marcado 92 tantos en estas campañas, de los cuales 33 han sido con la selección, y 11 en competiciones europeas.

Además, la revista inglesa 'FourFourTwo' ha ubicado a Villa como el quinto mejor futbolista de todas las ligas, en una lista de cien atacantes, junto con Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi e Iniesta.

as.com

Para mi sin duda en estos momentos es el mejor del mundo y no lo cambiaria por ningun otro (delantero).

V

Mejor delantero del mundo que por no tener cojones no esta en un grande de Europa. Para mi era un idolo...pero ha demostrado no tener valor para afrontar retos importantes.

Kenny

#2 Volvemos a lo mismo, Villa no tiene porque pegar la puñalada trapera al Valencia por irse a un grande. El fallo fue del Valencia, por no saber valorar lo que dio Villa al Valencia como futbolista y como persona al no subirse a la parra como haria cualquier otro.

B

Ojala hubiera llegado al Barca, me encanta Villa.

K

Es posible que lo sea.

JMBaDBoY

No creo que sea el mejor del mundo, aunque está entre los mejores.

69SHeiK69

A ver si gana el pichichi este año, que ya le toca.

frikypowa

segun una revista japonesa...

KuS

¿Y Oliver?

Mystee

#9 xDDDDD debe de ser que no le caben mas trofeos en casa

fer

Raul yo te invoco!, no esta Raul entre esos mejores delanteros del mundo ? :( si es el hombre record...

Danico

pwnea a oliver

Mystee

Y este a Mark & co.

fake2007

Para mi gusto.

Messi esta por delante que el en todo.

tokeh

#14 Quizá Villa no sea el mejor en el uno contra uno, o regateando en un palmo, o lanzando faltas, o lanzando penalties, o rematando de cabeza, o con ambos pies.

Pero es un tío que en cada partido te asegura unos cuantos remates a puerta, sea el rival que sea y la competición que sea. Sólo por estadística no me extraña que meta tantos goles, se saca disparos desde TODOS los ángulos y en cualquier circunstancia.

Aún así opino que Messi > Villa, o Messi > All... pero vamos, también juegan en posiciones distintas xD.

vz16

#14 para mi gusto, messi no es un delantero propiamente dicho

Y si para mi Villa es perfectamente el mejor delantero del mundo. Aunque haya gente que le siga pesando, y siga negando la evidencia solo porque no vista la camiseta blaugrana o la merengue, pero aún así, para mi ahora mismo es insuperable.

Ahora vendrá turok a ponernos unos equisdes, y razonar sobre la sobravaloración de villa, y sobre el infinito potencial de benzema.

Snoopedd

Bojan se lo merienda

Torit0

De buena gana lo cambiaba por Zlatan. Que mala suerte no haberle podido sacar de Valencia este verano

JMBaDBoY

Zlatan es mucho más completo, pero bueno. Yo a Zlatan no lo cambiaba por Villa.

Zlatan = Inteligencia, gol, clase, disparo, te crea jugadas de melones, da asistencias, va bien de cabeza.

Y Villa tiene la misma edad. Quizás lo único que me haría pensarlo sería si Villa tuviera 24 años por ejemplo, pero con la misma edad no sale a cuenta cambiarlo ni de coña xD

Además me gustaría ver si Villa hubiese metido en el Calcio los goles que ha metido Zlatan.

C

yo sinceramente preferia que llegara villa a toda costa, pero llego zlatan y no lo cambio por nada

Torit0

#19 Exactamente todo lo que has usado para definir a Zlatan es lo que usaría para definir a Villa. Quizás el rasgo más diferente entre los dos sea la altura. Para mí la gran ventaja que habría tenido Villa es que habría necesitado adaptación cero y además sería un tío que caería bien tanto en el vestuario como entre los aficionados y que daría el menor número de problemas posibles. Con que Ibra siga calmado por dos temporadas me doy por satisfecho; viendo su historial me cuesta creer que este jugador vaya a cumplir el contrato que tiene firmado sin crear ninguna polémica

Es cuestión de gustos personales. Por decir que lo cambiaba por Zlatan no he dicho que Zlatan sea malo

JMBaDBoY

#21 La verdad es que visto lo visto después de 3 meses en Can Barça creo que Ibra está bastante feliz aquí y Guardiola le sabe llevar bien.

Siempre le veo de buen rollo con los compañeros y todo, vamos, a no ser que pase nada raro, lo de conflictividad me da a mí que al final va a ser que no.

eDuAr

Yo tambien pienso que ahora mismo la unica opción que veo para preferir a Villa antes que a Ibra visto lo visto,es que Villa tubiera 24 añitos pero como dice JM con las mismas condiciones prefiero a Ibra.

No es que no piense que no es el mejor 9 porque entiendo que hablan de un ariete no creo que hable de un delantero y lo metan en la bolsa de Messi y Cristiano entre otros,ahora mismo no sabría decidir cual es el mejor delantero pero me parece que le queda algo grande ese mote a Villa habiendo tantos delanteros de primer nivel en el mundo.

Crus

Yo estoy de acuerdo, aunque haya sido un poco cobarde en algunos momentos.

Por cierto aqui os dejo a De La Red

hitsvil

#24 dureza, eso sí, estoy llorando de la risa

X-Crim

#24 jJAJAJAJAJAJA que cabron XD

Mystee

#24 Dureza modo on.

Aqui os dejo a Pepe.

kijuna

valdés

X-Crim

#28 JAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDEEEEEEEEEEE

Scavenger19

Borja González