Villa mejor delantero del mundo.

Inine

revista japonesa, a quien le importa. torres > villa y se sabe, para eso el año pasado fue el tercero en el fifa world player, y por él ganamos la final de la eurocopa, es mejor que villa y lo sabe todo el mundo. respecto al tema ibrahimovic, al barça le han estafado este año de una manera terrible, 6X millones + Eto'o, cuando Eto'o le mete un repaso a Ibrahimovic, encima 6X millones ains. ywnwa

meeka

Villa es magnífico.
Ibrahimovic es sublime.
Forlán es genial.
Ronaldo es impresionante.

Ahora, al igual que el thread entero, darle más valor al adjetivo que queráis para hacer vuestra lista puramente subjetiva. ¿Qué quiero decir con esto? Que todos los delanteros que se están nombrando son muy buenos y todos en el Barça serían piezas claves. Villa es el mejor delantero español junto a Torres desde Raúl en su mejor momento y es muy bueno, ha ganado ese premio individual y nadie lo pone por debajo de Ibrahimovic, sinceramente quien lo haga es cegado por los colores y punto. Y ojo, al contrario igual, ambos delanteros son perfiles diferentes pero ambos an demostrado ser eficaces en toda su etapa futbolística, desde Villa en el Zaragoza como Ibrahimovic en el Ajax y ambos en dos equipos grandes, (si no queréis poner el Valenca ahi, poned la selección) han demostrado sobradamente poder estar en boca de todos.

No sé tios, os ofuscáis siempre en poner uno encima del otro.

tokeh

#179 +1 xDDDDDDDDD

Bueno, pasemos a los datos tangibles:

David Villa

  • Sporting de Gijón: 41 Goles (2 temporadas)
  • Zaragoza: 39 Goles (2 temporadas)
  • Valencia: 145 Goles (5 temporadas -contando esta-)
  • Selección española: 33 Goles

Total: 256 Goles

Zlatan Ibrahimovic

  • Malmö: 16 Goles (3 temporadas)
  • Ajax: 46 Goles (4 temporadas)
  • Juventus: 26 Goles (2 temporadas)
  • Inter de Milan: 66 Goles (3 temporadas)
  • Barcelona: 8 Goles (1 temporada -esta-)
  • Selección sueca: 22 Goles

Total: 181 Goles

Pero nada chavales, no contéis el pichichi de Villa en la Eurocopa porque jugar con España es tremendamente sencillo, en cambio meter goles con el Ajax es tan complicado que hasta tenemos que mandar a cracks españoles como Gabri para que les echen un cable xDD

GrimMcSlam

Pero Villa tira penalties XDD

geco

ya es tener cojones comparar a Villa con Ibrahimovic, de calle el Guaje.

69SHeiK69

#181 Ni en tus sueños más húmedos. Que Villa es, hoy por hoy, el mejor delantero español creo que no lo debería dudar nadie; ahí están sus goles... y los del resto.

Tiene cojones encumbrar tanto a un tío por meter un gol en una final y por hacer la temporada de su vida en el Liverpool. Luego lo sacas de ahí y le luce el pelo como le luce.

djtonight

#183 añadir que esos datos son de
ibra en 13 temporadas y de villa en 9

L

#181 Entre el del otro día y tú... que fueron 45 millones, ni 6x ni 85 :wtf:

Kenny

#183 Que grande el Guaje xDD

#177 FAIL Villa 7 Ibra 7

B

Ya que estamos sacando numeros... Raul mejor delantero del mundo :)

Sh1n0d4

Es posible.

Aunque claro si tan bueno es ... porque no gana el balon de oro? xDDDDDDDDD

tokeh

Detalle interesante:

Sólo con el Valencia David Villa ha marcado 137 goles en las últimas 4 temporadas, a un promedio de 34,25 goles por temporada sólo con su club.

Si ya añadimos los 33 goles con la selección desde que debutó hace 4 años (09/02/2005) calculamos un total de 170 goles en los últimos 4 años, promediando 42,5 goles por temporada.

Ya no quiero compararlo con nadie, pero me he dado cuenta de este detalle y me apetecia compartirlo con vosotros =(

(y esta temporada ya lleva 7 goles en las primeras 8 jornadas de Liga y otro en la Europa League)

Scavenger19

Y si no me equivoco faltando un par de partidos por estar lesionado y otro expulsion?

I

Es una suerte que el fútbol sea un juego individual y así sea fácil juzgar quién es mejor que otro por palmarés.

Oh wait....

vz16

#191 de quien hablas de villa de ibra?

cual de los 2 es el que no lo ha ganadao?

:/

http://www.abc.es/20081202/deportes-futbol/cristiano-ronaldo-balon-2008-200812020109.html

desde luego, el 7 estuvo mas cerca xD

Inine

#186 has visto quien quedó tercero el año pasado en la lista del fifa world player? :o

GrimMcSlam

Y??.

Torres juega en la Premier y para el Liverpool, Villa juega en la LFP y para el Valencia.

Todos los españoles sabemos quién de los dos es el bueno...

mafito

Villa maravilla

Mystee

#197 Torres.

GrimMcSlam

Tú no eras vasco? He dicho españoles XDD

PD: Es una coña para Mystee q ningún vasco se ofenda q a ellos tb les considero españoles...

Por si acaso xD.

Mystee

Yo soy moro, sorry xDDD

69SHeiK69

#196 ¿Te crees que me tiene que venir a decir un trofeo quién es mejor jugador? xDDDDDDD Tengo ojos y criterio propio, gracias.

#199 Torres es el de los cero goles en la fase de clasificación para el Mundial, ¿no? Ok.

Kenny

Mira que en su dia discuti con todo Cristo diciendo que el bueno era Villa y no Torres, pero es que ya han pasado años, Villa se sigue hartando a meter goles de todos los colores, bastante mas que Torres en el mismo equipo (la Seleccion), y nada, no hay tu tia xD

G

villa es basura, lo he dejado claro?

Si no estas de acuerdo vuelve a leer la primera linea.

ISAILOVIC

Iba a empezar a sacar datos de Torres vs Villa, pero no quiero que esto se convierta en un bucle infinito xD

evilucho

sin duda alguna para mi el gran fallo del madrid este año, a sido no traerse a villa, para mi es el mejor delantero del mundo, las mete de todos lados y de todas las maneras y ojo, que para mi el mejor de todo los tiempos es raul, y hay sigue marcando sus golitos, algunos dicen esque con la seleccion no ha hecho nada. Pero vamos con xavi inisiesta cesc, por detras marco goles hasta yo y eso que soy portero xDDDDDDDDDDDD

PolloPDZ

y Pedro Rodriguez qué? venga sacad las calculadoras que os canto estadísticas..

L

#207 PR17 es dios pero tampoco hay que pasarse, al menos por ahora...

Yo diría que Torres, abro paraguas pero es lo que pienso.

Cristhian90

Villa es mejor que Torres.Mi opinión,por como juega y todo lo que ha dado y esta dando.

oOL4sTOo

Me gustaría ver a Villa en el FCB o en el RM a ver si mete tantos goles como hace en el Valencia, no olvidemos que en el Valencia él es el goleador nato, en el FCB tendría que competir con Messi y demás, y en el RM con cr9 o Kaka...no lo veo tan claro eso de Villa > all