Villarato para rato. 28 años como presidente de la RFEF

Gassius

A ver si os informáis antes de criticarlo.
Cuando Relaño habla de Villarato se ha asociado únicamente a los supuestos favores arbitrales al barça, cuando la realidad es más extensa

"Vaya por delante que cuando acuñé la palabra "villarato" no fue en relación a los favores arbitrales al Barça, sino en referencia a la forma "sui generis" de Villar de ejercer el poder y mantenerse en él. Y en alusión a la longevidad de su mandato. Ya saben a qué me refiero: renuevo a Clemente porque sí, si le echo, le pago, si echo a Luis Suárez no le pago, la Selección no va a Zaragoza (o ha ido una sola vez en veinticinco años) porque el de la federación aragonesa no me vota, al de la castellanomanchega que no me votaba le doy el fútbol sala porque así me votará, a Samper, que a través de Santa Mónica me adelanta un dineral le doy un España-Argentina para que estrene su campo con el césped sin asentar (lesión de Maxi)?"

Podéis leerlo todo (el que tenga interés) aquí, evidentemente muchos se la tenéis jurada y os importará una mierda, pero muchas de las cosas que dice son verdad.

5 2 respuestas
X-Crim

es que lo tienen asociado con ayudas arbitrales cuando es mucho más como indica #31

PalesTina

#31 Obviamente que alguien como Villar eche raices en la RFEF no es por su cara bonita ni por su buena gestion, pero Relaño solo usa el Villarato cuando beneficia al Barça, cuando se beneficia al Madrid "es para disimular" y cuando beneficia a otro equipo no se habla del Villarato xD

1
Grimmer8

La verdad es que ya va siendo hora de que se largue, el discurso que hizo para intentar que nos dieran el Mundial dió pena, a parte de hablar de "fúbol.

Yo propongo el próximo: Joan Gaspart, para que los madridistas se quejaran con un argumento de mucho peso.

Andy

astiazarán y villar deberían de dejar sus cargos si tuviesen un poco de decencia

B

Platini: "Villar es el líder deportivo más exitoso de todo el planeta"
http://www.marca.com/2012/02/16/futbol/1329422161.html

avellus

Aun le queda para igualar a Grondona, es un n00b.

B

Muy mala noticia para el Futbol español: mientras siga este cancer, el futbol español no avanzara en cosas tan simples que necesitan.

PD: Los cerdos seguiran comiendo su mierda y llenandose los bolsillos

tute07011988

El Rubiales va camino de superar las mafias de este hombre.

B

Quizas estoy hablando de memoria y se me ha ido un poco la pinza pero recuerdo en las anteriores elecciones que hubo alguna movida de las gordas por que se iba a presentar otro con una candidatura bastante fuerte que podia destronar a Villar.

Si mal no recuerdo alguien bastante "tocho" del futbol dijo directamente que si Villar no salia reelegido los equipo Españoles se podian ir olvidando de jugar en Europa. Y creo que luego rectifico pero vamos, ya habia metido la estocada.

Este tipo es una verguenza para este deporte, un deporte que cada año tiene mas clubs arruinados y que esta pidiendo a gritos cambios, y encima los chanchullos que se lleva con la selección, amistosos y campos es de un caciquismo brutal.

¿Lo peor? Que dentro de 4 años saldra reelegido otra vez y asi sera mientras le salga de las pelotas. Sere yo viejo y seguira este tio.

tute07011988

No, lo peor es que dentro de 4 años se irá a la UEFA/FIFA, y lo peor es que esto demuestra que no se salva ni cristo, empezando por Blatter/Platini.

B

Si España no hubiera ganado la Eurocopa, Villar estaba en el paro ahora mismo. Una vez que España gano la Eurocopa, la tribu de los Brady de la mafia se vio fortalecido y aumentando su numero...

PD: Disfruten lo votado

YokeseS

larga vida a nuestro amo y señor villar, me someto a tu voluntad maestro.

a mi me parece un crack este tio, no sabe ni hablar y ahi esta riendose de todo el mundo xD

Sirius_spa

Acabo de escuchar lo de Platini ayer, y es lamentable... Mejor predidente de la Galaxia?? Pero WTF??!!!

Enccel

A comparación de Grondona,Villar es un cielo.

PocketAces

A mí me daría verwenza trabajar en As y tener de jefe a Relaño. Y de compañeros de curro a Roncero y a T. Guasch, no te digo nah.

Por eso no leo As. Sólo miro la contraportada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#46 Periodismo de altura lo llaman