A Vodafone no le salen las cuentas con los derechos televisivos

D

se puede verlo en sociedad sin estar en un bar. No sé, yo tengo amigos y vamos de casa en casa

K

A chuparla vodafone

OLIGOFRENIKO

Los datos de audiencia aún siendo de pago son durísimos jaja 24/7 bombardeando con Madrid/Barcelona, llega el finde semana y ven sus partido 1M escaso de espectadores en un país de 46M

No interesa la mejor liga del mundo señoress

3 respuestas
R

No sé a que bares os bajáis vosotros o a que precio están las cervezas, pero si me bajase al bar cada partido y me tomase 2 cervezas por partido o 3 ya me saldría más caro que verlo en mi casa. Y eso sin contar si pido unas bravas o algo.

#33 La mayoría de gente que es del Barça o del Madrid son por ser de algún equipo. No les interesa demasiado el fútbol.

1 respuesta
Pumazone

#29 Pues a mi me encanta poder estar viendo el partido al 100%. En los bares eso pues no lo consigo.
La verdad q yo lo tengo claro xD

Freyre

Campo > Bar > Tele

1 respuesta
Pumazone

#36 Zona tecnica > Campo > Bar > Tele

5
Eyvindur
#1MustangZaba:

¿realmente gusta el fútbol en este país o simplemente gusta el Madrid y el Barsa?

La duda ofende.

Chewirl

#33 La verdad que esto da que pensar, nos tienen como que España es solo futbol y solo 1M ven partidos (por la TV) porque ahí no entrarán los que van al campo/bares/amigos que se juntan etcétera

ISAILOVIC

Poco que rascar, yo pago unos 20 euros por tenerlo en Vodafone, si la cuota me sube a 50 euros tengo claro que me lo quito, me busco Bein Connect, vuelvo a tirar de stream o me bajo al bar a verlo.

Y es obvio que hoy por hoy la única razón de estar en una compañia de las 3 grandes es por el paquete de fútbol, si no lo tengo me paso a una compañia random de precios más bajos, eso lo tengo seguro. Y es algo que ninguna compañia telefónica parece entender

#33 es que el aficionado random de Barça/Madrid es un aficionado que en realidad suda de ver el partido. Le basta con ver Los Manolos, El Chiringuito o La Sexta Deportes para estar informado de la actualidad de su club. Se compran la camiseta thai cada 2 años y se ponen la foto de perfil en FB cuando juegan una final, lo de ver los partidos lo dejan para ocasiones especiales, ya ni hablo de pisar el estadio xddd

Mis dies @OLIGOFRENIKO

B

TODOS los paquetes de futbol basico no incluyen todos los partidos no?

YonkiLeon

O empiezan a vender partidos sueltos o que los packs los puedas personalizas pero lo de ahora es una estafa cojonuda.

#34 La clave es que te pongan tapa con la caña o estas jodido.

Loki_Cat12

El problema de los paquetes que te ofrecen las compañias es que no puedes elegir solo el futbol, en movistar te tienes que comer canales que seguro que no verás, series y peliculas.

Lo mejor es pillar Bein o streams

Chewirl

#23 Si no consigues que un stream de 720p cargue antes de pararse tengo una noticia para ti x'D tienes mal internet.

Alu

#3 #10 yo no se que Internet tendréis vosotros pero yo tengo vodafone 1Gb y dudo mucho que eso se tenga en el tercer mundo.

1 respuesta
Chewirl

#45 Me imagino que es un decir, pero la verdad es que estamos en puestos modestos:

En móviles en el 28 y en cable el 20, no está pero podría estar mejor dado los precios que pagamos.
http://www.speedtest.net/global-index#fixed

EuReKa

¿Os dais cuenta que somos cuatro gatos los que somos capaces de suscribirnos y acceder a un servicio como Bein Connect? ¿Y el 90% de las personas que son capaces de hacer eso utilizan arenavisión y similares?

El grueso de los que pagan por verlo en televisión son aficionados al "furgol", que quieren verlo en su televisión sin complicarse mucho.

1 respuesta
B

#47 Bein Connect que encima en casa de mi hermano (que es quien lo tenía) le iba mas rápido arena visión que Bein Connect.
Es decir el cronometro iba mas adelantado como 30Segundos en arenavision que en Bein Connect y todo por 15€ sin el partidazo