Vodafone y Orange revientan el mercado televisivo del futbol

azztras

#809 Tienen muchos intereses cruzados de hay la mierda que le meten a bein yo al cesar lo que es del cesar. He visto la toda la jornada de puta madre eso si la calidad y el framerate podria mejorar

varuk

#810 Ya pero parece que es que se atribuye el fallo a que BeIN dispone de servidores que son los que fallan.

1 respuesta
ekeix

#812 "Lamentablemente" para Bein, tienen muchos espectadores por Totalchannel y éstos dan un servicio bastante malo según lo que dice la gente y claro si encima TC es de Bein España pues no ayuda mucho

1 respuesta
varuk

#813 Correcto. Y es una pena porque TotalChannel tiene app para Android, Smart TV, funciona en Playstation 4... y claro la gente lo contrata por eso...

el-lobo

#809 Rajan del servició de total channel que se colapso y 7000 no pudo ver la Champions, a los de orange,Vodafone y telecable no les afecta lo que ha ocurrido en total channel.

Yo tengo total channel y a mi no todavía no me ha dado ningún problema ,seré de los afortunados. Estaba claro que algún tipo de petardazo iba ocurrir,plataforma relativamente nueva, sumado al error de aceptar nuevas altas, sabiendo que no había espacio para tantas conexiones.

ekeix

Roures en Cope diciendo que la gente tiene la culpa de que vaya así por entrar todos a la vez XDDDDD

Y un redactor del diario Sport diciendo que lo vio mejor en Rojadirecta que en Bein

Esto se está poniendo muy calentito, desde luego Mediapro ha pujado por unos derechos por los cuáles no sabe/puede ofrecer un buen servicio, cada día que pasa está más claro que cuando compraron esos derechos eran para vendérselos a Movistar+

1 respuesta
varuk

#816 Mediapro eran los que decían no hace muchos años que pondrían el sistema de fútbol por la TDT, rollo pagando por SMS De móvil para comprar partidos xD. Aun estoy esperando.

blackoN

Ojalá que Movistar se quede sin la Champions y que se piren muchos clientes. Asco de compañía.

MrAble
1 respuesta
el-lobo

#819 Buena noticia para los que hayan tenido problemas, a ver si dentro de 15 dias, mejoran el servicio, y si no pueden garantizar X abonados, que paren de hacer altas de nuevos abonados a través de esa plataforma.

Yo llevo un mes y 0 problemas en Total Channel, he visto premier, serie A, partido Champions atleti y el de Valencia.

1 respuesta
Bayerlien

#820 el canal Total Channel va por internet tambien ? o va por satelite ?

Te explico mi problema xD, tengo por un lado contratado canal plus por satelite obiamente y por otro lado jazztel, y no me preguntes porque pero mi cobertura de adsl es jodidamente mala y cuando digo mala es que a veces hago el test y me llega menos de un mega, por eso no se si poner orange porque es por internet y aunque los comerciales me dicen que se podra ver sin problemas no me fio mucho....

La otra duda q tengo es q si va por internet conectado...mientras este chupando linea no podre jugar/navegar bien no ? XD

Grache

1 respuesta
ISAILOVIC

#821 con Totalchannel no se, yo con Orange TV navego a la vez y sin ningún problema

1 respuesta
Bayerlien

#822 pero tienes fibra verdad ? mi problema es q seria linea adsl mierdosa de toda la vida, vamos que son 6 megas lo que me dan pero realmente me llegara 1 o 2 xD

1 respuesta
DeiviD69

Ayer use por primera vez el canal de Bein Sports por orange, y la verdad que todo perfecto... Buena calidad y fluido.

Aparte deja ver el mismo partido en varios dispositivos!

1 respuesta
KuS

#823 Entonces ni te molestes. Ellos te recomiendan ya de por sí más de 6 megas e incluso los que tenemos fibra hemos tenido problemas (aunque no han sido exactamente por el ancho de banda pero bueno).

ISAILOVIC

#824 la verdad es que me sorprendí bastante cuando me di cuenta que podía verlo desde diferentes dispositivos

D

visto ayer desde la plataforma de Vodafone con 0 problemas y en HD.

Fuck you Movistar

1 respuesta
DaMMiT

Yo este finde de semana qeu vuelvo a casa voy a contratar lo de total channel y probaré con la premier y el fútbol del finde a ver como tira en ipad, en ipad + chromecast en la tv, en la ps4...

A los que decís que a ver si en 15 días lo solucionan... lo siento, pero en el puente de mayo ya peto con el combate May Pac y en todos estos meses parece que no han hecho nada.

Me consuela que los jueves no habrá tanta saturación para ver la Europa League :D

B

#827 La plataforma online de Vodafone no tiene HD. En HD lo habrás visto con el decodificador en todo caso

1 respuesta
Crus

En online, lo de vodafone va bastante bien, diría que como Yomvi o mejor.

Lo malo es que solo deja ver el canal Being Max, y no todos los demás que tienen, que solo se pueden ver por la TV.

D

#829 claro

Scavenger19

Sopcast, HDMI, 46 pulgadas. De lujo.

1 1 respuesta
B

#832 El problema de los sopcasts es que la mayoría están en ruso u otros idiomas. Eso si, de imagen un 10

2 respuestas
Scavenger19

#833 Que mas da eso. Si hasta en muchas ocasiones se agradece, no tener que escuchar a unos cuantos palimocos.

1 respuesta
Slopestyle

#833 #834 tan facil como sincronizar cualquier radio FM que os guste con el audio del partido, hay muchos programas y apps para eso

1 respuesta
B

#835 Suelo usar radio con retardo para esos casos pero por ejemplo para el partido del martes del Sevilla era imposible, ya que todas las radios principales estaban retransmitiendo el Madrid o el Atlético

Crus

Lo peor del streaming no es la calidad, si no que tengas un vecino gritando los goles como es mi caso.

El streaming y el fútbol son muy mala pareja a la hora de seguir determinados partidos.

2 respuestas
Slopestyle

#837 eso es cierto, si tienes vecinos futboleros estas en la B, a menos que te pongas unos cascos o algo xD

varuk

#837 Eso se arregla colocando un cartel en el ascensor: "Por favor, algunos vemos los partidos por internet y llevamos un retraso de 30 segundos, o más, en la imagen. ¿Podrían no cantar los goles pegando gritos por el bien de la comunidad? Muchas gracias".

Mano de santo. Pruébalo.

1 respuesta
el-lobo

#839 En mi comunidad quitando el típico Madrid -Barca, por postureo, no escucho goles. Eso si los del Málaga me los como todo porque vivo cerca del estadio jajajajaaj.

1 respuesta