Votos por correo del Real Madrid

robinho10

Viendo que telecinco deportes lo lleva un imbecil como JJ santos no voy a molestarme ni en ver el video.

Kr4Zy

pa empezar no kreo q esto se haya emitio sin ser cierto ni pruebas xk el delito de calumnia puede llevar a prision, y pa los q dicen lo del voto x correo primero empieza diciendo como lo acian y como consiguieron cancelarlo cuando vieron q lo tenian perdido

PaPa

Vosotros lo k kereis k tengamos elecciones otra vez para k nos pase como el año pasao k tubimos muy poko tiempo para fixajes.

karkoitz

Claro, y Telecinco son muy correctos y respetan los horarios, contrastan las noticias antes de decirlas, etc.

A estos lo único que le mueve es la millonada de audiencia sin pensar en las consecuencias y que mejor tirón para sacar esto que hablando del Madrid (y claro, para mal).

money, money, money...

#33 Bueno... y ahora que tiene todo el tiempo del mundo, parece que se esta tocando los huevos y se toma su tiempo xD

kijuna

#32 y a quién denuncias a la productora?

los muy valientes, además de no sacar ni una prueba no han dado ni un nombre, el presentador oculto, los nombres de los que hablaban ocultos...

el que más hablaba era "comercial calderón 1"...ha hablado una vez de un marcos y no sé quién y han puesto "comercial calderón 1" y "comercial calderón 2"

vamos, han destapado algo bien destapado...que pobre subnormal es abellán madre mía

PaPa

#33 espero k no se tomen tanto tiempo xDD si no lo llevaremos crudo.

T

Aunque Calderón sea tan bocazas e inexperto (algo lógico ya que antes no fue presidente antes) creo que debería de seguir en el cargo ya que durante este año ha ido aprendiendo de sus errores. Aparte el Madrid lo que necesita es una estabilidad en general, tanto por parte de la directiva como el cuerpo técnico, como los jugadores.

Creo que de los candidatos que había Calderón es el menos "mafioso" donde elegir. De Villar Mir no me fío ni un pelo de ese señor, aparte de que iba de la mano de Florentino Pérez. Y de Baldasano veía un proyecto demasiado de la "quinta del buitre" que valdría tal vez para jugar la UEFA y no aspirar a nada importante. Y Loreno Sanz mejor ni mencionarle xD
Y de los cuatro Calderón es el más madridista y siempre ha estado muy ligado al club. Al menos yo le veo un buen tio, pero a veces le pierde un poco la inexperiencia.

De todas formas nunca he visto que los medios de comunicación arremetiesen de semejante manera contra algun presidente, le tienen bastante odio, y lo peor es que ante todas las adversidades ha conseguido grandes cosas. Yo espero que continue. Si se le da tiempo quizás pueda conseguir buenas cosas.

oZk4h

Joder! me lo he perdido! link del emule , youtube o algo? xD

Dohko

Esto no se pudo emitir cuando paso? No que esperan 1 año, claro el Madrid ha ganado la liga habra que meter mierda por algun lado :S

B

cuando el rio suena, agua lleva

M

gracioso ver a personajes del mundo de la investigación virtual, al colombo de MV, kijuna, desacreditar a las primeras de cambio este reportaje "porke sí"... Si esto que sale es del Barça el pobre xaval estaría metiendo mierda con pala, hahahaha Ke previsible ke es :D

Ave kijuna! :D :D :D :D

Calderón, pues ya se veían cosas raras en su momento, esto no sorprende a demasiada gente la verdad... ni a la mayoría de los madridistas con 2 dedos de frente. GRAVÍSIMO el tema.

GrimMcSlam

Ya sabemos que aquí el q no corre vuela.

Me parece perfecto q hayan quitado los votos por correo porque era una vergüenza (por parte de todos) :S

Si Villar Mir hubiera ganado, Cristiano Ronaldo jugaria en el Madrid xDDDDD pero bueno, quién se iba a imaginar lo q ha pasado este año :P

Salu2^^

T

Está claro que corrupcion habia por todas las candidaturas, y que el voto por correo se iba a inflar en todas ellas.
Es lamentable que estas cosas propias de paises bananeros ocurran en un club como el RMadrid.

De todas formas, y como ya han dicho, la culpa la tiene Florentino x la manera ambigua del sistema de voto por correo que creo. Este tema tiene q solucionarse ya.

Y dentro de lo malo, que lograran que se impugnara el voto por correo, lo unico que hace es dar claridad y transparencia a las elecciones, xq lo unico que se contabilizó fue el voto en las urnas, el voto personal e infalsificable.

Este tema de los chanchullos del voto por correo ya lo sabiamos, no creo que tele5 nos descubra nada nuevo ( aunq el reportaje deje bastante que desear) Pero no sólo por parte de Calderon, si no x parte de TODOS los candidatos.

Ahora, Calderon, como presidente más que légitimo tiene que cambiar el sistema de voto por correo en su totalidad y hacerlo más fiable y serio.

#41 desacreditar a las primeras de cambio este reportaje "porke sí"

Es que kijuna no tiene que desacreditar el reportaje, ya que el reportaje se desacredita por si sólo : no aporta pruebas, ni documentos y sólo se basa en conversaciones con fulanos que cuentan "una historia" que bien puede ser cierta o no, xq no te dan ninguna prueba para demostrarlo.

Loker

Calderón es un mafias, el nuevo presidente podria ser Melchor Miralles

M

Ke fácil bonito y maravilloso lo ve el amigo turok xDDDD

Lo ke keda claro con el reportaje, es ke Calderón, ke acusaba de falsificación de voto por correo a otros candidatos, ha sido tan corrupto en ese aspecto como los demás. Y cuando alguien actua así en un aspecto, ya deja de ser trigo limpio... El tema es, porke falsificar votos por correo y después kerer anularlos? fácil, sabían ke incluso asíperdían (como lo sabían todos), y decidieron anularlo.

Ese discurso de "bueno falsificaron votos por correo pero como uego pidieron su anulación...". Han kedado evidencia de lo ke son capaces de hacer, y ahora, kien dice ke no seguirán cometiendo otras irregularidades?

Y me reitero, me gustaría un huevo ver ke se dice si esto lo hace Laporta.... Madre de dios ni me lo imagino la ke montaban los mismos ke ahora kitan hierro al asunto. :D:D

#43 tienes razón, es más lógico y loable pensar ke hay una conspiración arbitral pro-Barça ke pensar ke ese reportaje pueda tener algo de razón. ^^ En la conspiración hay pruebas feacientes e irrefutables...

Sabeis como se acabaría con todo esta especulación? Sabeis como actuaría un presidente de verdad legítimo, digno y con cierto honor? convocaría elecciones INMEDIATAMENTE para dar a ver ke no tiene nada ke ocultar y ke está dispuesto a aceptar el juicio de la masa social al respecto.

Si no lo hace, habrá demostrado ke no tiene honor ni vergüenza y ke se aferra al cargo a toda costa, algo ke creo ke vemos todos.

Aunke por mi espero ke todo esto se pare akí y ke ni convoke elecciones al verdad, le kiero en el cargo. :)

T

#45 Laporta tmb lo hizo. Segun me cuenta fuentes muy fiables , laporta compró mas de 5000 votos.

Nota

Mi testimonio tiene tanto crédito como el del fulano que sale con camara oculta, lo que pasa es que a mi amigo se le acabaron las pilas de la camara de video y no pudimos plasmarlo en un documento visual.

M

#46 eres más tonto de lo ke aparentas... un super testimonio, de semejante valor y se te acaban las "pilas"... Hay ke ser penoso xD

T

A ver , lo que quiero decire es que pudo *haber chanchullo en las elecciones del RMadrid , es algo que todos sospechamos. Pero que alguien pueda basarse en el reportaje de ayer para confirmar estas sospechas... es de risa xDDD

  • Digo pudo xq NO HUBO VOTO POR CORREO , por tanto , NO HUBO CHANCHULLO. La manipulacion del voto por correo es algo no exclusivo de la candidatura de Calderon, si no de todas las candidaturas. Que se eliminara este voto no hace si no depurar las elecciones, darlas claridad y fiabilidad xq se basan en un voto personal e INFALSIFICABLE.

No creo que Calderon deba convocar elecciones, xq como ya he dicho, es un presidente más que legítimo, elegido democraticamente en las urnas de una forma clara y fiable. La supresion del voto por correo no hace si no darle mas legitimiadad como presidente del RMadrid.

En la conspiración hay pruebas feacientes e irrefutables...

Si? Pues tu deber es, si estan en tu poder, ir y darselas al juez y explicarle, esta vez con pruebas, que lo q se dio a entender ayer en el reportaje es verdad xD

Aunke por mi espero ke todo esto se pare akí y ke ni convoke elecciones al verdad, le kiero en el cargo

Coño, y yo xDD Ha conseguido un doblete ganando las ligas de futbol y de baloncesto y encima con el basket una copa ULEB xDD para no quererlo xD

M

Si no recuerdo mal vosotros los madridistas creiais feacientemente y defendiais el hecho de anular el voto por correo porke decíais ke Villar Mir lo había manipulado... y en este caso ni sikiera había "fulanos en camara oculta ke contasen una historia ke podía ser verdad o no". Por que en ese momento no decíais "a ver si porke un fulano diga tal cosa (fulano en ese momento = Calderón), vamos a tener ke creerlo".

Ahora hay unos fulanos ke dicen ke Calderón lo hizo, y nah, mentira cochina! :D :D :D :D

No lo intentes, no engañanas a nadie, defendeis lo ke os parece en base a lo ke os interesa, no en base a los indicios ke se puedan enseñar.

Lo de no mostrar nombres ni caras no es nuevo... hay gente ke no se puede exponer a represalias... Y repito, un presidente ke acusa a otro de falsificar votos, y luego cuando menos aparecen indicios de ke él hizo lo mismo... es como para dimitir ipso facto vamos y es signo de ke si es capaz de cometer irregularidades ahí para engañar al socio, ke no hará cuando sea el poseedor del cargo y maneje el cotarro a sus anchas? :S

#48

hombre de dios, me refiero a la conspiración arbitral cuya defensa encabezas, escudado por matrax & cia, y obviamente, era una frase irónica...

Cyph3r

#48 Pudo ? ehm... aprende a escribir con propiedad ES !!!

T

#49 obviamente, xq Calderon no es un Fulano cualquiera. Calderon decia que tenia pruebas y le creimos. Posteriormente demostró que tenia razón ante un Juez

El que defiende lo q le parece en base a lo que le interesa eres tu . Y no intento engañar a nadie : a lo que estoy diciendo le ha dado la razón un juez , anulando el voto por correo y proclamando como presidente légitimo a Calderon.

Y repito, un presidente ke acusa a otro de falsificar votos, y luego cuando menos aparecen indicios de ke él hizo lo mismo... es como para dimitir ipso facto vamos y es signo de ke si es capaz de cometer irregularidades ahí para engañar al socio, ke no hará cuando sea el poseedor del cargo y maneje el cotarro a sus anchas? :S

Y dale con que la abuela fuma. Si de verdad hay pruebas de esto, QUE SE DEMUESTRE ANTE UN JUEZ. Y si demuestran ante la justicia que es verdad, seré el primero en pedir la cabeza de Calderon. Mientras tanto, Calderon es presidente légitimo y todo lo que sacaron ayer en el reportaje es lo que algunos sospechabamos que pudo pasar, PERO SIN NINGUNA PRUEBA.

Y con respecto a la conspiracion arbitral, te vuelvo a repetir que en verdad no lo pienso, lo unico que digo es q al madrid le han perjudicado los arbitros y al barsa le han beneficiado. Pero esto es algo q todos pueden ver

M

obviamente, xq Calderon no es un Fulano cualquiera

No, era un competidor de Villar Mir, luego era parte DESINTERESADA y hay ke creerlo... :D :D

Por cierto, la Juez anuló el voto, pero la sentencia no concluía ke "porke se había manipulado de parte de algunos candidatos", si no ante lo mal regulado ke estaba y las posibilidades ke dicha regulación ofrecía cara a su manipulación.

Si se hubeira concluido ke un candidato ha amañado un voto, eso está penado por la ley xavalote, Villar Mir estaría ahora jugando al mus con el cachuli.

#51 osea tu sospechabas ke Calderón tb amañaba el voto por correo? y aún defiendes a un presidente del ke sospechas ke amaño o intento amañar unas elecciones, aunke otros tb lo intentasen? Y tu llamas a eso u presidente digno y legítimo? cojonudo pues :D

T

pero el tiempo y la justicia le dieron la razón , no?

A ver cuando tardan en quitarle del cargo las "pruebas" q aportó el hombre con gorra de beisbol y voz de camionero del reportaje de ayer :D:D xq las cosas, segun muchos, están clarisimas! y hay un montonazo de pruebas que asi lo demuestran xDDDDDDDDD

#51 osea tu sospechabas ke Calderón tb amañaba el voto por correo? y aún defiendes a un presidente del ke sospechas ke amaño o intento amañar unas elecciones, aunke otros tb lo intentasen? Y tu llamas a eso u presidente digno y legítimo? cojonudo pues

De Calderon y de todos. Sospechaba de que el voto por correo estaba manipulado y que si se daba por válido, seguramente no habria sido elegido como presidente del RMadrid el que se lo merecia.

Luego , más tarde, la justicia anulo el voto por correo y proclamo a Ramon Calderon como presidente légitimo. Y chico, no seré yo el q ponga en duda el sistma judicial español

kijuna

jajaja, el maverick en su línea xDDDD

"Y me reitero, me gustaría un huevo ver ke se dice si esto lo hace Laporta.... Madre de dios ni me lo imagino la ke montaban los mismos ke ahora kitan hierro al asunto."

jajajjaja, aquí no hace falta imaginárselo, ante unas pruebas tan claras como las que han dado, ya estás tú pidiendo dimisiones inmediatas xDDDDDDDDDDDD

P.D:cuidado si os encontráis a nanín o carrascosa por la calle, os pueden matar si les miráis a los ojos

P.D2: para qué hay jueces si ya están abellán y maverick?

GrimMcSlam

Algo hecho por Abellán tiene q ser muy parcial. Si Calderón no quería el voto por correo sería por algo no??

Joder, es q es tirarse piedras sobre su propio tejado :S

Salu2^^

JoNSuaN

#37 estabilidad no la vamos a conseguir, porque cada 15 dias van a sacar algo sucio de calderon, asi que lo unico que se puede hacer es cambiar el sistema electoral del madrid y convocar unas nuevas elecciones (dejando previamente planeado el equipo del año que viene, claro está). el presidente que salga si tendra legitimidad frente a todo el mundo

se te olvida juan palacios, que si mal no recuerdo, fue el que menos voto por correo tenia (aka el que menos chanchullos hizo). era mi candidato favorito, aunque sabia de sobra que era imposible que saliera elegido :(

kijuna

si palacios quedó segundo a 300 votos, y el que menos tenía por correo porque no tenía ninguno, fue baldasano

a mí lo de las elecciones me da lo mismo, pero por lo menos que hagan antes el equipo del año que viene

raptor-

yo no se que credibilidad le dais a ese reportaje emitido por una cadena tan amarilla como telecinco, que encima es manejada por berlusconi... encima no se presenta ningun tipo de prueba.. no se donde vamos a llegar..

JoNSuaN

#57 toda la puta razon, me he hecho un lio entre palacios y baldasano :$

ZaGo

La verdad que el reportaje era digno de Aquí no hay tomate, en definitiva repitieron lo mismo y las mismas tomas sin parar...

Lo que queda claro es que la corrupción que hubo en las elecciones no fue normal, pero que no pongan a Calderón de malo porque se pudo ver claramente que todos iban del mismo palo, un documental sacado fuera de fecha simplemente para echar mierda justo cuando acaba de ganar el Madrid la liga.

Espero que para las próximas elecciones se regule de mejor forma el voto por correo, porque es una verguenza que en un club como el Madrid tengan un sistema tan chapucero para elegir Presidente.