Votos por correo del Real Madrid

JoNSuaN

#60 hay gente que ve el reportaje como juego sucio de berlusconi para evitar el fichaje de kaka

Davor

En el momento de las elecciones yo siempre estuve en contra de Calderón y Villar Mir pues ambos me parecían unos mafiosos además de querer "comer la bola" a los socios con fichajes falsos, que por cierto Calderón lo consiguió...
Sigo pensando que Palacios era el único que tenía un proyecto deportivo decente y era un presidente más normal, como lo demostró no queriendo meter mierda y desestabilizar el club cuando perdió por escaso margen.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice #60 respecto al reportaje, que parecía más un "Aquí hay Tomate" o un "Salsa Rosa" que otra cosa, vamos digno de la factoría de Tele 5 que son los mete mierdas oficiales de la prensa española.

Calderón sigue teniendo pendiente cambiar los estatutos del club, porque me parece que el voto por correo sobra de calle, viendo lo visto y la manipulación del mismo. Y por supuesto debería convocar de nuevo elecciones, pero una vez que tenga montado el proyecto deportivo para el año que viene.

PD: #61 ¿Cual, el fichaje con el que han engañado a más de la mitad de madridistas y por el cual el presidente sigue haciendo el ridículo?

Salu2,

JoNSuaN

si, ese falso fichaje del que el as lleva hablando año y medio.
80 millones, equidé

M

Zago, es que no se tiene que regular nada del voto por correo, o vas el dia y al sitio que haya que votar o no votas, estamos hablando de un Presidente de Futbol, no de un Presidente del Gobierno, la trama y la corrupcion ahora en el futbol por desgracia esta muy al dia, como pueda ser este caso o el de Moggi Gate, telita.

Tanguiglio

deberian llamarlos "votos porculeros"

T

"MENTIMOS A CAMBIO DE UN TRABAJO Y MUCHO DINERO"

Los protagonistas que acusaron a Calderón en 'Asalto a la Casa Blanca' denuncian a Tele5

En la noche del domingo Tele5 emitió un programa bajo el título 'Asalto a la Casa Blanca', en el que dos jóvenes que trabajaron para la candidatura de Ramón Calderón manifestaban graves irregularidades en la recogida del voto por correo de la candidatura. En estas declaraciones, tomadas con cámara oculta, implicaban a Juan Mendoza, Mariano Rodríguez Barutell y Alfonso Carrascosa, personas afines al actual presidente, de una supuesta compra venta y falsificación de votos .

Dos horas después de la difusión del programa, a la 1:40 de la madrugada, los dos protagonistas, Juan Antonio Bote Kobolo y Marcos González Moliner, presentaron denuncia en la comisaría de Pozuelo contra Tele5 por "desconocer que les estaban grabando" y manifestando que "todo lo dicho en el programa fue falso" y que estas declaraciones las hicieron "a cambio de un trabajo y mucho dinero". Al parecer, el reportero citó a Kobolo y Moliner en una habitación del hotel Miguel Ángel en el mes de mayo haciéndose pasar por "un jefe de seguridad de un grupo de empresas (Fadesa e Inditex) que iba a presentarse a las elecciones para la presidencia del Deportivo" y quería saber cómo se podía manipular el voto por correo para ganarlas.

Además de la denuncia en comisaría, Kobolo y Moliner acudieron ayer ante notario para ampliar la declaración subrayando que el reportero se hacía llamar Antonio Seijóo, aunque pudo ser una identidad falsa de un periodista radiofónico. Dicen que les ofreció entre seis mil y veinticuatro mil euros "por afirmar que vimos irregularidades en la candidatura de Ramón Calderón", según refleja el acta notarial.

Asimismo, ayer Calderón y Carrascosa se personaron ante notario para transmitir acta de requerimiento a Paolo Basile, consejero delegado de Tele5 y Mario Rodríguez, secretario general, "ante la evidente falsedad de los testimonios difundidos en el programa", reservándose acciones legales.

http://www.as.com/articulo/futbol/Mentimos/cambio/trabajo/mucho/dinero/dasftb/20070626dasdaiftb_38/Tes/

En fin Maverick, te has lucido que da gusto xD

Davor

Vamos que lo que ya intuíamos, los de Tele 5 siguen usando sus técnicas "Aqui hay tomate" para meter mierda. Ojala les metan un buen paquete por intentar manipular la opinión de la gente con mentiras.

Yo sigo manteniendo que Calderón no tiene la culpa directa de lo que pasó con el voto por correo, pero que ha mentido en muchos sentidos a los socios y que se deberían de cambiar los estatutos y volver a convocar elecciones cuanto antes, pero una vez que el proyecto deportivo esté encauzado para no desestabilizar.

Salu2,

tribas

PUTA COPE

JoNSuaN

venia yo ahora mismo a postear la noticia del AS.
veremos en que queda todo

Demitz

T5 : ostia, que el madrid ha ganado la liga. Venga, vamos a meter mierda para desviar la atencion de que el barça no ha ganado ningun titutlo y que solo se hable de la mierda del madrid.

M

Espero que se tomen las medidas oportunas.

kijuna

jajajajja, si es que...

maverick, maverick...

xDDDDDDDDDDDDD

P.D: abellán suicídate

karkoitz

Ojalá les caiga un buen paquete. Les deseo lo peor.

H

Si es cierto que eso está producido por Abellán no me extrañaría una mierda todo el chanchullo... ni sería el primero ni será el último.
Lo que no pase en la COPE... qué pensará Rouco de todo esto?

Johnata

pues yo sigo pensando que caledorón es un m4f14s

B

#75 pues como todos los presidentes del madrid

PeLoTaSo

Para mí cualquier documental de Tele5 tiene poca o ninguna credibilidad. ¿Que se puede esperar de una cadena que anunciaba a bombo y platillo la candidatura de Villar Mir y que metia mierda de las otras?.

Supongo que Tele5 hizo este documental esperando que el Madrid al final no ganara la liga y junto con el documental provocar el enfado de los socios y conseguir unas elecciones adelantadas. Les ha salido el tiro por la culata, por lo visto poca gente ha creido este documental, y es que la Milá ha hecho mucho daño a los documentales de investigación en España.

DeUsIN

Que metan en la cárcel a quien tengan que meter pero que me sigan ganando las ligas de fútbol y básket.

E

Holaaaaa, yonkis del madrid.

Bueno pues antes haciendo zaping, he visto el programa este sobre la presunta trama en las elecciones de la candidatura de R.Calderón. Me ha parecido insólito que se haga un programa sobre esto, para mi es algo inaudito... la tele esta para otras cosas y para algo estan los jueces.

Decir un par de cosas nada mas para acavar, nose que tendrían los vasos esos de la mesa, pero Baldasano estaba mas borracho que Burney y que R.Calderón aunque haya ganado la liga, tiene su imagen por los suelos, y que lo que yo haría es cambiar los estatutos y convocar elecciones, porque sino esto no acavará nunca.

zayasbone

#66 que casualidad que la denuncia fue a la 1:40 y ramon calderon digo que ya estaban poniendo una denuncia a las 12:50 de la noche, que pasa calderon tambien lee el futuro??pero si no tenian que ver estos personajes nada con calderon???
a y es verdad que estos 2 personajes viven en el centro de madrid tirando y lo mas normal es irse a pozulo de alarcon....hola?

luego fue muy divertida la entrevista que le hicieron el dia despues donde lo que comentaba era totalmente contrario a la denuncia que hizo el dia anterior.....

pd-calderon m4f10$0

kijuna

cuando es la segunda parte del super reportaje del grandísimo abellán? ha sido ya?

mira que es tonto el tio xD

JoNSuaN

#81 hay segunda parte? :O

kijuna

sí, debe ser hoy, lo he escuchado anunciado, "el debate"

ZaGo

Fue ayer:
http://www.telecinco.es/dn_10843.htm

¬¬

E

COMO???????

Osea van los de Tele5 les ofrecen dinero a unos por decir ke estaban amañadas las elecciones, COJEN el dinero, acen el reportaje y luego DENUNCIAN??

A pues de puta madre

kijuna

fue ayer? joder xDDD

entre los hombres de paco y BF no me enteré

dijeron algo nuevo?

Loker

Calderón es un mafioso, y Abellán lleva denunciandolo mucho tiempo y haciendo acusaciones muy fuertes, y digo yo que sin pruebas no lo haría, seguramente si este reportaje lo hubiese hecho otro periodista como de la Morena pues no diriais esas aberraciones, y para que quede claro yo solo escucho la cope para oir el tirachinas o tiempo de juego, para que el tipico no salte

ZaGo

#86 Yo lo estuve viendo a ratos mientras "estudiaba" y tranquilo que no te perdiste nada, unos cuantos en una mesa diciendo tonterias xD

kijuna

no sacó ninguna prueba ni nada serio entonces no?

nanín y carrascosa siguen mandando sin que nadie lo sepa xDDD

Loker

Si, si que se sacaron pruebas. Se saco un contrato hecho y firmado por el tal Marcos este