"Te voy a romper tu cuello y no irás al Mundial"

Lync3

kaiser eso no es una opinion eso es insultar a un jugador y a ti tmb se te ve el plumero.

D

#27 será to lo que quieras, xo a un tio que tiene otra vida aparte de la del futbol, que llegue un cantamañanas como milosevic y le diga cualquier tonteria, se le trinca, y si no es en el campo a la salida. Que esta gente no tiene xq aguantar gilipolleces de "ricaxones".

aah y x cierto, mira la real, con menos dinero que ninguno y hace 2 o 3 años ahi peleandole la liga al madrid...xa q?? xa estar este año al borde del descenso.

La loteria te toca una vez en la vida, no más.

_KiNeD_

Sergio Ramos es un jodido niñato y no me importa una mierda. Va de chulo y es una mierda, es un paquete y es el nuevo Pablo Alfaro así de claro. Es un chaval que se le ha subido a la cabeza y nada más pues hay centrales en España que le dan 1000 vueltas al niñato ese, como son Puyol , Pablo, Juanito, Marchena e incluso con lo poco que me gusta Helguera le diría, Sergio Ramos el último eslabón, NIÑATO DE MIERDA

kijuna

^
|
|

atropelló a tu madre o algo?

no exageras ni na...

Sh1n0d4

Me parecían muy humildes pero la verdad ... me han desfraudado bastante ...

hay más ostias que en un madrid-barsa/ barsa--madrid xd

XkratX

Vaya tonteria de post, los periodicos madrileños siempre intentando sacar mierda del resto de equipos.

En un campo de futbol se dicen muchas cosas, eso es el futbol, a quien no le guste que vaya a jugar al cricket o al polo.... no que nos faltaba ya....

R

Pero para que abris un post para esto? En un terreno de juego se dicen muchas tonterias cuando estas caliente, o es que no jugasteis al futbol con un poco de seriedad? Lo dices en caliente pero despues ya pasas de todo..

kijuna

#37 lo sacó maracana, no un periodico madrileño

sera un complot, despues de la limpieza del partido solo sacan estas cosas ........ ¬¬

en un campo se dicen cosas, pero no se suele decir "te voy a romper el cuello para q no juegues el mundial"
y la aceitera esa es curiosa tambien xDD

XkratX

que no se puede decir eso lo diras tu, que no habras pisado un campo de futbol en tu vida, los que jugamos todos los domingos hemos oido cosas bastante mas feas que esa y no se ha muerto nadie.

go Cricket

pd.- 100% con #38

Comprad0r

Abro dicho post para opinar de lo ocurrido nada mas.
Lo empezó Maracaná y despues lo pusieron Marca y As, como comprendereis este tema jamas lo pondrán en el Sport.

Si os molesta que se diga la verdad... no es culpa mia, ahí esta el video y cada uno que juzgue.

¿Pasa mucho en los terrenos de juego? Si, los insultos y poca cosa mas, pero si no habeis visto el video comprobareis que agreden a M.Salgado uno de la granda.
Si fuera otro equipo ya le pondrian una multa pero claro... (no hablo de equipos grandes sino de otros equipos humildes).

Saludos.

Exxel

Me hubiera gustado ver qué pasaría si le hubieran dicho una de las lindezas habituales a Eto'o sobre el color de su piel, aunque fuera otro jugador. ¡Qué escándalo, racismo en los campos de juego..!

Txentx0

es lo que tiene el sadar, es como la bombonera del boca

kijuna

#40 q razon y q listo eres, solo llevo jugando en federado de futbol sala desde hace 5 años, (antes jugaba en liga local), y mira por donde q nunca me han dicho q me iban a romper el cuello.Estan las tipicas amenazas de callate q a la proxima te vas a enterar tal y cual, pero no eso.

Sera q tu eres muy duro, espero no enfrentarme contigo :s

Premio Fifa fair play para milosevic, el representante del autentico futbol

¬¬

LoSKo

Dureza.. ni que perdiesemos a la superestrella de la seleccion :! nas que nada tiene un nombre y un equipo, pero veo mejores defensas.. RUSH BANQUILLO!

aTon

que se joda que perdio

PD El Osasuna apesta lastima que no se disuelva el equipo

#38 llevo jugando al futbol desde los 4 años y nunca le he dicho nada de ese tipo a ningun jugador rival

_KiNeD_

Es un payaso y punto, niñato de palo.

yimorz

#45

a la superestrella de la seleccion no ( Puyol xa mi ) xo si al 3º o 4º jugador mas importante de la seleccion

Srhoud

#41 No se que futbol ves tu o has jugado tu, igual es el de el juego limpio, pq la verdad, es que no solo hay insultos ni poco más,sin cosas de esas el futbol no sería lo que es, y en todos las divisiones pasan cosas de esas y todos los jugadores excepto contadas excepciones en un momentos dado pueden llegar a hacer eso, casi cualquier equipo tiene jugadores "sucios" o que dan leña:

por ejemplo:
Barcelona-> marquez, motta, deco
Madrid-> pablo garcía, sergio ramos, roberto carlos, beckham
Valencia-> albelda, ayala, marchena, rufete
Osasuna-> delporte, milosevic
Villarreal-> peña, tachinardi, gonzalo
Celta-> oubiña, iriney, lequi
Depor-> coloccini, duscher, juanma
Betis-> dani, juanito
Sevilla-> javi navarro
Racing-> pablo alfaro
y no solo en españa:
Inter-> samuel, materazzi
Milan-> maldini, stam, gatusso
Juve-> cannavaro, vieira, emerson
Bayern-> lucio, salihamicic(o como se escriba)
Manchester-> ferdinand, heinze
Arsenal-> campbell, toure
Chelsea-> lampard, essien, terry, carvalho
Liverpool-> gerrard, hyppia

Que curioso que todos los equipos "grandes"(no todos los que están lo son) de todas las ligas europeas tengan al menos 2 jugadores de este tipo

#44 tampoco se en dd jugarías tu, pq si nunca te han dicho en un campo de futbol nada mas gordo que a la siguiente te enteras, me gustaría ir a jugar ahí

_MAGO_

#34 mira, para tu información, Sergio ramos da una imagen muy distinta en el campo y en la realidad, y te lo digo pq lo conozco personalmente y he estao muchas veces con el, sobre todo cuando vivia aki en sevilla. Eso de ke se le ha subido a la cabeza.... estas totalmente ekivocado chaval, pero vamos, ke tb te digo una cosa... no se la edad ke tendras tu, pero el con 19 años ya tenia toda su vida resuelta, y por el simple echo de ser un niñato como tu dices....

DiSoRDeR

#34 Jodo con lo de Helguera te has cubierto d gloria.

ANDREz

yo pienso igual que MAGO, que es un chaval que le echa unos cojones tremendos (de los únicos del Madrid) que a pesar de el Madrid estar regular él ha destacado.

Siempre es muy dificil ser igual con 0$ que con varios millones de $ en tu bolsillo y a pesar de ello pienso que al sevillano no se le ha subido demasiado a la cabeza.

Ah eso sí, es un hortera xDDD
visteis el traje blanco con las gafas esas integrales que llevaba el día que se anunció su fichaje por el Madrid el dia que estaba en la concentración de España ? XDDD

#53 jajaj gracias

_MAGO_

Jajaja, si, ese dia iba como todo un galactico :D:D

http://www.cadenaser.com/csermedia/cadenaser/media/200508/30/deportes/20050830csrcsrdep_3_I_LCO.jpg

BeNNy

siguiendo el mismo caso,maradona al jugar contra el equipo de francia hace ya muxo tiempo (argentinva - francia), al entrar empezo a insultar a los franceses mientras cantaban el himno y nosekemas... todo el mundo es racista/agresivo :D

Txentx0

#49 en el osasuna te quedan los otros nueve titulares xDDD
es otro modo de juego, esto se ve todos los dias en la calcio y no se dice nada

pix0Ne

El Madrid da asco, se merecen lo peor...

BeNNy

#56 el barca da asco,se merece lo peor.

Txentx0

#56 y #57.
El barça y el madrid dan asco, se merecen lo peor

belegar

#56 #57 #58 todos se merecen lo peor.. menos yo.

sharker

Yo cuando era delantero decia ese tipo de cosas para acojonar a los defensas (tampoco lo de romper el cuello pero por el estilo xDDD), y de hecho me aconsejaban hacerlo.

No es lo mismo un defensa que un defensa acojonado.

Los defensas a veces emplean esa tecnica, por lo menos en el futbol federado que jugaba yo.

Luego al acabar el partido todo kedaba en el campo de juego.