"Te voy a romper tu cuello y no irás al Mundial"

Comprad0r

Eso es lo que le dijo Milosevic al jovén central madridista (Sergio Ramos) en el partido del Domingo, Osasuna-Real Madrid.

'Maracaná 06' captó la amenaza de Milosevic a Ramos.

Video:
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060502ctoultnot_1.Ves&view=baja

Se ve sobre la agresión a Sergio Ramos y la de Salgado.

La noticia sale en:

http://www.as.com/articulo/futbol/voy/romper/cuello/vas/ir/Mundial/dasftbA00/20060502dasdaiftb_25/Tes/
http://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/643970.html

No lo he encontrado en ningún sitio más.

¿Qué pensais de esto?

Saludos.

yimorz

pienso q eso son cosas q se dicen dentro del terreno de juego y mas en un partido tan caliente como ese, yo creo q todo el mundo sabe q no lo va a hacer

M

me parece muy fuerte, cómo se le puede decir esto a un chaval de 19 años que acaba de llegar? pfff que asco de tío
al soplagaitas este le va a caer una buena como se le empiece a dar cancha en los medios

aunque igual es como dice #2 y es normal?¿ decir esa clase de barbaridades en el campo, aunque espero que no

DarthVader

pienso que fue la única vez que me alegré de que ganáse el madrid.

Menuda pandilla de h**** de pu**.

yimorz

#4

xk censuras hijos? :D

lo q si q esta claro esq esto ha existido toda la vida

prefiero q se amenazen a q se peguen o exen gargajos

D

se le fue lapinza a milosevic. lo minimo que debe hacer e spensar con al cabeza fria y pedirle disculpas despues del partido

JMBaDBoY

Fijo que es la envidia de verse impotente ante un chaval de 19 tacos.

De todos modos estas cosas se dicen en caliente y luego n o pasa nada. ¿Quién de aquí no le ha dicho a otra persona en un momento de ira, "te voy a matar" o "te voy a partir la boca"?

D

tss valla cojones los de milosevic, lo dice sabiendo que no va a pasar na, no se yo si tendria los mismos cojones de decirlo en un partido de regional o en un partido de "pueblos".

AG

En pelea, Ramos ganaría a Milosevic (ataque nariiiz!!!)!

nah, es coña

y me parece algo inconcevible q un jugador profesional y con un minimo de disciplina amenace a un chaval así. Luego nos preguntamos de quiénes toman ejemplo los más jovenes. Y Aguirre insultando a Salgado tb vaya tela, vaya ejemplo de entrenador tb.

GrimMcSlam

Son tipicas amenazas q se kedan en el campo joder... Está claro q no le iba a romer el cuello...

ANDREz

si es cierto sta pirao xDDDDDDDDDDd

J

que pienso? que me rio yo del Sadar, una mierda equipo con una mierda campo y jugadores que solo saben dar palos, en general, una MIERDA. Disfrutar de la lucha por la 2nda posición, esto pos ocurre 1 vez de cada 20 años.

PD : soy del Barça.

_MAGO_

La verdad eske en parte es como dicen por aki arriba, ke venga un niñato de 19 años y encima te de un baño.... la verdad eske tiene ke joder mucho, y encima ke lo lleven antes de tiempo para la seleccion absoluta :D
Se merece estar ahi, nada mas por lo buena gente ke es, lo conozco en persona y es la ostia el chaval.

PLeaSuReMaN

vaya leña de partido, fútbol: ninguno, espectáculo: lamentable

Comprad0r

Tiene 20 años xD todos diciendo 19 :P los cumplio hace dos meses.

De lo que no deciis nada es del entrenador (Aguirre) y la colleja a Salgado, eso sí es agresion :O.

Es normal en los partidos sí, pero no de la manera que se ha visto..y encima no sólo paso eso.

Milosevic se picó y se cree que haciendo eso conseguirá que se ponga nervioso y pueda marcar, ya vimos que no..

¿la federación hará algo viendo tal video? No digo lo de S.Ramos sino lo demás.

Yo pienso y creo que no.

Saludos.

AG

La aceitera esa impacta en la cabeza de uno y lo deja ko, pero claro, hasta q no cierren el Nou Camp no empezarán a cerrar campos.

El día q se pire Villar y entre otro presi menos corrupto y le de por cerrar estadios que están en cola, ya me veo a la mitad de equipos de primera jugando en campos de 3º por sanción xD

PLeaSuReMaN

el problema es que villar no se va a pirar ya que tiene la mayoría de votos comprados xD

AG

Pero algún día se tendrá q morir no?

Q sádico, lo sé, pero por el bien del fútbol esperemos q no dure eternamente (hay una leyenda urbana q apunta q tiene vida eterna xd)

keko

Si hubiera sido al reves se le habria dado tanto bombo?????
Siempre igual e
|
|
|
|
\/ Fanatico

Comprad0r

#19 Pues si y un ejemplo es lo de Valdo, que lo han sacado de nuevo una semana antes del partido.

Saludos.

P.D: Me das más la razón diciendo eso :).

shortyStyle

Bah, en una palabra: impotencia

Q

Eso es para desconcentrar al rival y picarlo, además sabiendo que Ramos llevaba amarilla desde el principio de la primera parte lo más probable es que buscase su expulsión. No hay que darle importancia a esas cosas.

kyle

No sé, en inglaterra acojonan al rival con cánticos del club y tal, no con insultos.

Aunque en italia se lleva más el tirar bengalous xD o tirar motos de grada en grada, sino que se lo pregunten a los tifosi xDD

factonni

joder, es normal, lo que no seria normal es que lo hicieran, pero lo de acojonar al contrario se hace en todas partes. sobre todo lo hacen los veteranos a los jovenes, pero weno, no creo que tenga importancia

ScOuT

#23 si eske esto pasa por prohibir las bengalas en los campos... :(

El_KaISeR

...........Que putada,mira que no romperle el cuello a Raul y asi librarnos de el en el mundial..............

Raul al mundial...............ya que estamos que cojan a Catanha,Tevenet y Tote .......

Asi nos ira el mundial,con un Raul acabado y para el arrastre el cual sera una carga mas para sus compañeros y para todos o la mayoria de los españoles.

Raul,danos una alegria...........no jueges :D

Srhoud

#6 Yo no creo que tenga que pedir disculpas, a saber todo lo que se dijeron los jugadores de uno y otro equipo en ese partido, lo que pasa q se le da un bombo de la ostia por se contra el madrid, pero esas cosas las hubo, las hay y las habra siempre en un campo de futbol, es más, ¿nadie vio el recadito de S.Ramos a uno del osasuna cuando estaba en el suelo y se le tiró encima con la rodilla como que se caía?, es ley de vida.

#8 Yo creo que Milosevic lo dice igual en un campo de regional pq ya me dirás que le van a hacer a un tipo de 1,87 m y que es pura fibra, yo creo que se los pela a todos juntitos en fila

#12 Pues para ser una mierda de equipo mira dd están y gastando 800.000 veces menos en fichajes que cualquier otro equipo, y si, a lo mejor tienen que tener un campo pequeño y dar palos pq no tienen dinero para hacer fichajes de relumbron.

#20 si, pero Milosevic no le jodió el ligamento del tobillo a nadie y no se rió de el después. ¿Nadie se acuerda de la lesión que le provocó Figo a uno del Zaragoza que le destrozó la rodilla?

Lync3

#27 se te ve el plumero

LimS

Sin bobos los del Osasuna ... S.Ramos es muy bueno y no lo digo porque sea del Madrid... a mi parecer es envidia a los equipos mas altos de la liga ( No digo de posicion , pq osasuna va 4º , sino de ... no se... nivel ... o algo :s )