#449 es eso, no tiene mucho sentido poner muros el ultimo dia de montaña con la fatiga que hay. Quitas espectáculo, la gente va justísima.
#444 jajajajaj es que es lamentable, penoso. No es que no pueda, es que es su manera de correr tan pestosa. Aprovechado al 200%
Y recordemos que Roglic ha venido casi sin preparación a la Vuelta después de la caída en el Tour , si llega a venir al 100% a saber con cuánto tiempo hubiera ganado, está varios escalones por encima de todos los favoritos en la Vuelta
Ojo que no quede 4° Mas ya que la CRI se le da de pena y creo que Caparaz ha mejorado bastante y a O'Connor tampoco se le da mal, vamos que el podio lo tiene bien pese a perder el rojo
Si algo queda aún por celebrar es que Enric menos caiga a la 4a plaza.
No he visto corredor más patético y sobrevalorado en mi puñetera vida.
#457 te diría que aprendería la lección por perder el podium por conformista, pero no. El año que viene hará exactamente lo mismo.
Creo que tiene como todo palmares una etapa en la vuelta y una clásica italiana de segunda fila.
#460 Es la única Vuelta que le he visto atacar , sencillamente no tiene nivel para ganar una grande .
A Carapaz creo que le ha perjudicado no tener equipo, igual que en el Tour
Eso iba a decir. Quitando un par de etapas que ha compartido km con Nairo, Enric era el único Movistar delante cuando han sido etapas importantes.
(Quitando escapadas de Lazkano y alguno más).
Movistar es como la típica empresa española ratera. Poco sueldo que no atrae a nadie, tirando de lo viejo, se tiene alguna vieja gloria que ya no quiere hacer nada y aguata el equipo con uno que no quiere dejarlo por miedo a que lo que venga sea peor.
No sé cuándo se puso de moda que la última etapa termine tan tarde, pero no me gusta nada. Hasta las 18:45 no sale el top 10.
Me alegro por o connor, merecido segundo puesto. Roglic está a otro nivel y tiene mejor equipo, poco podía hacer o connor pa ganar la carrera.