La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

Aguiluxo

#449 es eso, no tiene mucho sentido poner muros el ultimo dia de montaña con la fatiga que hay. Quitas espectáculo, la gente va justísima.

Kr4n3oK

Mañana en la crono O'Connor 3º y Carapar 2º, Mas al palco.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#444 jajajajaj es que es lamentable, penoso. No es que no pueda, es que es su manera de correr tan pestosa. Aprovechado al 200%

Aitortxu

#452 Muy probable.

Chapó por Landa

3 2 respuestas
Kr4n3oK

#454 Me encanta ese hombre, que lástima que no termine de rematar.

C

Y recordemos que Roglic ha venido casi sin preparación a la Vuelta después de la caída en el Tour , si llega a venir al 100% a saber con cuánto tiempo hubiera ganado, está varios escalones por encima de todos los favoritos en la Vuelta

C

Ojo que no quede 4° Mas ya que la CRI se le da de pena y creo que Caparaz ha mejorado bastante y a O'Connor tampoco se le da mal, vamos que el podio lo tiene bien pese a perder el rojo

1 respuesta
-Orb-

Si algo queda aún por celebrar es que Enric menos caiga a la 4a plaza.

No he visto corredor más patético y sobrevalorado en mi puñetera vida.

1 1 respuesta
Hades13

#454 Verás como lo vea la UCI :psyduck:

Manchar la imagen de la carrera. Que ese artículo les gusta mucho.

GreatKingRat

#457 te diría que aprendería la lección por perder el podium por conformista, pero no. El año que viene hará exactamente lo mismo.

Creo que tiene como todo palmares una etapa en la vuelta y una clásica italiana de segunda fila.

1 respuesta
C

#460 Es la única Vuelta que le he visto atacar , sencillamente no tiene nivel para ganar una grande .

A Carapaz creo que le ha perjudicado no tener equipo, igual que en el Tour

tarzanete

También podríamos decir que Mas no tiene equipo, siempre está solo en esos puntos de la carrera.

1 respuesta
Hades13

Eso iba a decir. Quitando un par de etapas que ha compartido km con Nairo, Enric era el único Movistar delante cuando han sido etapas importantes.
(Quitando escapadas de Lazkano y alguno más).

Mystee

El podio va a acabar tal y como esta

2 respuestas
eVeL

#464 Yo el tercer puesto no lo tengo nada claro

I

#464 si cambia será que Enric pase a O'Connor pero dudo mucho que pase cualquier cosa mas

C

#462 Años anteriores lo ha tenido y dime dónde busco ganar

Kr4n3oK

Movistar es como la típica empresa española ratera. Poco sueldo que no atrae a nadie, tirando de lo viejo, se tiene alguna vieja gloria que ya no quiere hacer nada y aguata el equipo con uno que no quiere dejarlo por miedo a que lo que venga sea peor.

Serol

No sé cuándo se puso de moda que la última etapa termine tan tarde, pero no me gusta nada. Hasta las 18:45 no sale el top 10.

-Orb-

Parece que va a quedar así el podio

Aguiluxo

Aun le mete minutada Ben a Enric xd

#458 se te ha olvidado que es calvo también

1
StarrBuck

Que crono mas aburrida,no hay emoción de nada,el Küng ese ha corrido con un misíl pegado al sillín.

Serol

Carapaz en la contrarreloj se mueve en la bici como si estuviese atacando en un puerto.

Serol

Lo que más le cuesta a Enric de la contrarreloj es que no puede mirar atrás para pedir relevo.

3
leonsegui

Me alegro por o connor, merecido segundo puesto. Roglic está a otro nivel y tiene mejor equipo, poco podía hacer o connor pa ganar la carrera.

Aguiluxo

Roglic que entre haciendo un caballito

EspY

Roglic es un pedazo de corredor la verdad, una pena la mala suerte que ha tenido estos años con los piñazos.

1 respuesta
CHiNaZo

Bueno pues esto no da para mas, nos vemos el 11 y 15 en los europeos.

C

Eslovenia las tres grandes en un año , no sé si algún país lo habrá conseguido

1 respuesta
I

#479 francia 1964, españa 2008 y reino unido 2018