La Vuelta 2024 (17 de Agosto al 8 de Septiembre)

Aguiluxo

#477 me molaria verlo disputar el tour del año que viene vs Pogi y Vinge aunque lo veo un peldaño por debajo

C

Madre mía Soler es otro comparado con el Tour , no sé si es por ganar en Lagos pero aquí se le nota mucho menos borde

Kr4n3oK

Enhorabuena a todos los corredores del podium!!. No daba yo un diro por Mas sinceramente, pero se ve que carapaz no está en su mejor momento.

_jBj_

Yo la lectura que hago de esta Vuelta es que si no es por la bomberada de O'Connor y el abandono de Almeida habría sido un peñazo curioso. Eso y que una GV sin Pogacar-Remco-Vingegaard es menos GV. Ver a Roglic con la calculadora desde la primera semana, a Mas y todo el debate que genera a su alrededor, a un Carapaz luchando por un 4º puesto, a Landa haciendo no se sabe muy bien qué... Me ha parecido todo muy de segunda categoría. Y lo de Kern Pharma (que tiene un mérito de la hostia ojo y me alegro como el que más) incide en esto mismo, cosas más propias de una Vuelta a Burgos que de una grande.

3 1 respuesta
Kaffein

#484 es la misma reflexión que me hacía cuando este finde veía a Roglic contemporizar todo tanto... echaba de menos un Pogacar o un Vinagres que les diera por explotar la carrera.

No le quito mérito al sufrimiento de los ciclistas pasando del calorazo del sur a las rampacas de la última semana, pero joder se les ha visto a todos asfixiados y Roglic ha ganado con lo mínimo exigible.

El Movistar me ha dado pena. Se les supone el equipo insignia español y salvo Mas (que para mi ha hecho un papel adecuado), el resto regular tirando a mal... les veo sin rumbo alguno.

1
Mystee

Roglic viene de fracturarse una vértebra un mes y poco antes, no creo que pudiera estar mejor

Obj277

La gran vuelta más entretenida de las tres desde hace años pese a las cuestas de cabras.

1