#477 me molaria verlo disputar el tour del año que viene vs Pogi y Vinge aunque lo veo un peldaño por debajo
Madre mía Soler es otro comparado con el Tour , no sé si es por ganar en Lagos pero aquí se le nota mucho menos borde
Enhorabuena a todos los corredores del podium!!. No daba yo un diro por Mas sinceramente, pero se ve que carapaz no está en su mejor momento.
Yo la lectura que hago de esta Vuelta es que si no es por la bomberada de O'Connor y el abandono de Almeida habría sido un peñazo curioso. Eso y que una GV sin Pogacar-Remco-Vingegaard es menos GV. Ver a Roglic con la calculadora desde la primera semana, a Mas y todo el debate que genera a su alrededor, a un Carapaz luchando por un 4º puesto, a Landa haciendo no se sabe muy bien qué... Me ha parecido todo muy de segunda categoría. Y lo de Kern Pharma (que tiene un mérito de la hostia ojo y me alegro como el que más) incide en esto mismo, cosas más propias de una Vuelta a Burgos que de una grande.
#484 es la misma reflexión que me hacía cuando este finde veía a Roglic contemporizar todo tanto... echaba de menos un Pogacar o un Vinagres que les diera por explotar la carrera.
No le quito mérito al sufrimiento de los ciclistas pasando del calorazo del sur a las rampacas de la última semana, pero joder se les ha visto a todos asfixiados y Roglic ha ganado con lo mínimo exigible.
El Movistar me ha dado pena. Se les supone el equipo insignia español y salvo Mas (que para mi ha hecho un papel adecuado), el resto regular tirando a mal... les veo sin rumbo alguno.