Vuelta a España 2011

Mystee

Menuda mierda de realización y de cámaras en la Vuelta ...

Mystee

abandona goss xdddddddddd

Mystee

sutton wtf

Mystee

Ha habido Spaingate, a la hora mas o menos han decidido meter en el mismo tiempo a gente que había perdido del orden de 10-13 segundos ... que por cierto, menudo pedasso de monólogo me casco ... yo solo viendo la Vuelta mamones

DaMMiT

joder ayer también empezó la aste nagusi bilbaina y algunos dormíamos.

Mystee

Han llegado casi a las 18:00 xd, lo único malo aparte de casi todo lo demás es que siempre acaba supertarde -.-

DaMMiT

de todas maneras la vuelta a españa no me atrae mucho generalmente, es como los examenes de septiembre, para los que no han hecho nada en el curso.

Mystee

Ahí te doy la razón, el recorrido es lo más interesante en cuanto a la diversidad de etapas, pero la organización un fail, la web otro más, la rotulación es aún peor y la imagen es deleznable, ayer hubo un rato que Quick Step llevaba un maillot verde oscuro xd

1 respuesta
klawi

Esta etapa era un coñazo. Solo hay que ver quien ha ganado.
Bonito dua mñn para Sagan, aunque se puede mover algun italiano...

mahc

#68 Pensaba que era el único que lo vió. Me sentí muy raro pensaba que me habia vuelto daltónico...
Hoy les han preguntado que como que no lo emiten en HD, y dicen que no tienen infraestructura.

La vuelta no está mal, pero podría mejorar muchísimo desde luego.

CaLaTa

Lanzo una pregunta que mis amigos creo que son anormales.
Vosotros a que etapa iriais? Sierra Nevada o Valdepeñas de Jaen?

Semos de Valdepeñas. Vivimos a 170 km de Valde de Jaen y a 270 de Sierra Nevada.
Mis amigos dicen que lo bonito es una etapa de montaña verlos sufrir, pero claro son 100 kms más encima en un dia de diario.
Yo por otro lado digo que prefiero ir a Valdepeñas de Jaen a ver la subida que es puro espéctaculo, un sprint en un minipuerto de categoria especial. Además visitariamos a nuestros alter-egos pueblerinos.

Vosotros que elegiriais?

klawi

Si puedes ir los dos dias mejor, pero la etapa de Sierra Nevada es mitica, aunque este año se sube por la vertiente mas blandita.
Yo porque no estoy en Granada sino, iria a todas las etapas cercanas que pasan este año por Granada.

klawi

Menudo chicharra tiene que caer alli, para estar en el campo juaz!

W

Vaya espectáculo de TVE xDDD

Le estarán haciendo el vacío a Juan Carlos?

Mystee

Grande Penkas, grande!

W

Ha estado bien la etapa, esta Vuelta será divertida.

klawi

Otra para Movistar Team, Yeah!

Mystee

97 65 MENCHOV, Denis GEO + 3' 06''

Recuerdos a Klawi

klawi

Bueno, ha perdido 1.23 con los favoritos. Lo que esta claro es que este calor esta matando y mañana ya veremos, pero Menchov que practicamente es español y debe de estar habituado a este clima...no se que le ha tenido que pasar.
Esta claro, que la ventaja que ha perdido la podra recuperar en la crono, pero ya no es tan problematico como al principio para los escaladores. Espero que sea su dia malo y no tenga mas.
Aun asi, apoyo a la vieja armada, Kloden & Menchov!!

Mystee

Menchov ya está fuera de la carrera.

klawi

Es que no entiendo que le ha podido pasar, si este año apenas ha corrido.
Mañana aunque parezca mentira es un dia donde si puedes perder la carrera, y viendo la Vuelta que me estoy marcando no quiero dar pronosticos xDDD, pobre la crono de RadioShack y Geox y ahora el podium de Menchov jajajaja.

maikin

Patetico hoy el colega del Movistar que estaba en el plató, en serio ese se dedica al ciclismo?

W

Para los que no lo sepan, Matxin tiene una especie de diario en Marca donde va comentando las etapas.

Sobre Menchov ayer:

" Menchov ha tenido una avería en la tija del sillín y entre buscar solucionarlo y la cercanía del puerto, ha iniciado mal colocado y sumando su estrechez, para cuando ha reaccionado el hueco estaba hecho y cerrarlo era ya imposible"

"Denis me ha dicho que no tenía malas sensaciones así que esperemos que toda esta suma de pequeñas circunstancias no suceda más ya que nos ha tocado pagar un alto precio traducido a 1Ž23" con los mejores."

"Soy optimista ya que tenemos hombres que pueden ir bien para arriba. Como son los Duarte, Blanco o De la Fuente. Menchov, sin embargo, es un corredor que va siempre de menos a mas. Esperemos que el golpe moral de hoy no afecte, si no que lo motive y lo estimule, en el primer día de montaña. Mañana en Sierra Nevada despejaremos las incógnitas."

Link: http://www.marca.com/2011/08/22/ciclismo/vuelta_espana/1314037013.html

Hoy nos vamos a divertir pero bien...

klawi

‘Matxin’, “Denis ha tenido un pequeño problema mecánico justo antes del inicio del puerto. Por ello no ha podido afrontarlo bien colocado, lo cual se ha sumado a que las sensaciones no eran las mejores posibles”

Pidgornyy señala a Chavanel: “Por su culpa no tengo el maillot de la montaña”

Con quien ha empatado este tio para hablar asi de Chavanel? un poco de respeto a los unicos ciclistas con huevos que encima ha sido el unico que ha luchado por la etapa.

W

Qué bien Marca, como siempre.

1
klawi

Que risa con Perico, ya se nota la edad xDD.

CaLaTa

Mu rico el hombre este con el maillot de Saxo Bank diciendo que a Purito se le vio bien en el Tour.

1 respuesta
mahc

#87 jajajaja luego enfocan a los comentaristas y estos con una cara de QUE COÑO!!! jajajaja y rápidamente a preguntar por algo jajaja.

CaLaTa

Por cierto, mis amigos al final se han ido a Sierra Nevada ATENCION !

a ver la etapa en la zona vip por la tele !

¬¬

GreatKingRat

Cavendish fuera.