Vuelta a España 2011

BinHo

menuda mierda de etapa

Mystee

Aquí tenemos a los expertos del ciclismo que como no hay minutadas perdidas es una mierda de etapa, con dos cojones.

1 respuesta
frantxu

Joder ha sido una etapa donde han pasado cosas interesantes, lo que pasa que las fuerzas estan muy igualadas, y nadie quiere perder la vuelta por hacer un esfuerzo con tan poca recompensa, el puerto era muy tendido y pocas diferencias se podian hacer atacando.
Moncoutie como siempre cumpliendo.

BinHo

#152 Si lo de hoy a ti te parece divertido y te entretiene bien por ti , yo me esperaba ya no 1 ataque de wiggins pero si de cobo , mollema o incluso nibali , que me da que se lo va a jugar en el angliru y va a llear 1 palo de cojones xd

1 respuesta
klawi

#154 Pero es que tanto Bradley como Bauke atacan asi.
No todos los ciclistas se levantan para atacar o hacen el molinillo , algunos con marcar el ritmo e ir en diesel es su ataque. Y los mejores que lo hacian eran Ullrich e Indurain; y Bradley lo esta empleando ya que a ritmo si sube pero por explosividad y constante ataques sufre.

breixone

mañana me voy a ver la etapa! :P

shturmovik77

Fácil Sagan, encima dandome dinero!

weah_dany

Grandísimo Sagan! Me encanta este tío.

breixone

Os dejo una foto de los 50m ! xd

klawi

Menuda escabechina esta formando Amets.
O Igor va como un tiro o no lo entiendo.
Joaquim avanti!!

CaLaTa

Que ha pasado que los veo a todos desperdigados y atacando Joaquim? Es que estaba viendo el basket

klawi

Ha estado tirando Amets para descolgar a la gente en la escapada, luego se ha puesto Sky y Rabobank en el peloton con un ritmo lento y Joaquim ha aprovechado para poner un ritmo mas rapido y ha formado un grupito.
En cabeza de carrera estan Losada y Moreno de Katusha y Verdugo, Amets y Nieve por Euskaltel.

CaLaTa

Si alguien ataca en el puerto de tercera se puede escapar y llegar a meta? O no hay terreno suficiente?

klawi

Geox tiene tres tios en la escapada y Cobo ha intentado salir para llegar en el descenso, Katusha tiene a dos tmb, y Bradley estaba sufriendo al final.
Va a ser muy buena etapa aunque no tenga tanta dureza al final.

klawi

Bien Madrazo aunque no gano.
Bonita etapa, aunque yo no lo habria calificado de alta montaña.

maikin

Patetico el Katiusha, Seeldrayers y Nieve tirando, y ellos que son los mas beneficiados con el Moreno se quedan mirando.Ojalá no ganen la vuelta.

Mystee

Euskaltel haciendo el pardillo ... y van ...

X

q gustazo ver pasar la carrera por sitios q conoces mejor q los comentaristas xD Espero q el puertarraco de Os Ancares puedo acoger algun final de etapa dentro de poco.

Hoy con san lorenzo y la farrapona seguidos puede caer alguno de los favs.

ISAILOVIC

La etapa de hoy y de mañana tienen pinta de definir la general de una vez por todas

klawi

Como me gusta escuchar a Unzue, pena que no este Echevarri. Menudo año de vacaciones llevan ambos xDDD.

klawi

Que bien lo ha hecho Movistar y Katusha, ahora a rematar la faena.

Sirius_spa

Que bonita esta la etapa!

weah_dany

Un resumen rápido please!! Que acabo de llegar! Cómo está la cosa?

1 respuesta
Sirius_spa

De la Fuente
Rein Taaramae

  • 01'02''
    Marzio Bruseghin
    Daniele Righi
    Lloyd Mondory
    Guillaume Bonnafond
    Dani Moreno
    Iñaki Isasi

  • 01'40''
    pelotón con todos

1 respuesta
klawi

Vorganov estaba en la escapada inicial, se ha descolgado.
Atras iban Itxausti y Marzio, mas tarde han atacado Moreno y Cobo, Moreno ha llegado al grupo de Movistar y entre Vorganov e Itxausti han hecho hueco a favor de Marzio y Moreno.
Purito lo ha probado pero solo salian Menchov, Cobo y Mollema. Bradley sufriendo en el final de San Lorenzo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#173 Pues Taramaee y De La Fuente en cabeza, a un minuto Dani Moreno con Brushegin y ahora a unos 45 segundos el peloton que va recortando tiempo. Estamos a pie de puerto

1 respuesta
Sirius_spa

Que pena que en el grupo de Moreno no colabora ni Dios

filemontv

llevo rato con eurosport puesto pero no pasa nada interesante...

klawi

Pero David no va a hacer nada, Rein llevaba un ritmo acojonante xDD.

1 respuesta
W

El grupo de Dani y Marzio neutralizado.

Un par de kilómetros y llega la hora de la verdad.

#179 tampoco Rein va a hacer nada, la victoria está detrás.