Vuelta a España 2012

LoTioN

Pobre chuleta... Cualquier tiempo pasado fue mejor.

ekeix

vaya negra alberto, purito es su bestia negra jajajaa

ZaGo

Enorme Purito, como se ha recuperado y se ha llevado la etapa por delante de Contador.

kostiaspasa

Está claro que Alberto no está super y Purito hace lo que sabe, al final se va a decidir en la Bola.

cityhunter

Una lastima por Contador, hoy el salseo lo puso el Saxo Bank y el se merecia este triunfo de etapa, pero Purito lo ha controlado todo perfectamente, esto solo es el primer asalto de la montaña.

klawi

A falta de 4Km sacaban 20 segundos a Froome y unos cuantos a Joaquim. Han preferido ralentizar el ritmo y que les cogieran.

1 respuesta
Mystee

Biohazard está como una regadera señores, como una puta regadera.

K0nig

#312 Me quoteo.
Enorme Purito, que etapa más inteligente ha hecho. Mañana y pasado se decide la vuelta ( "la bola" no cuenta este año).

kostiaspasa

#336 Yo creo que han tenido mucho miedo a petar. En mi opinión si alguien quiere quitarle el liderato a Purito tiene que atacar a unos 5 km de meta porque si le atacas a menos de 2 con su explosividad te coge y te remata como lo que le hace a Contador.

1 respuesta
BinHo

Alberto na va nada fino , poco ritmo de competicion , esperemos que aguante estas 3 etapas y que se la jeugue en la bola

Fastestwat

Quedan 2 días más de montaña. Dudo mucho que Purito pueda aguantar.

Estáis vendiendo la Vuelta y aun queda mucho.

klawi

#339 Y no solo eso.
Dani Moreno anda mucho, ya en Caisse hacia buen trabajo a Pereiro y Valverde y Losada tmp es un cojo.
Deben atacar desde mas lejos y no esperar a 2-1.5Km porque te remata la faena.

Y hoy Alejandro yo creo que ha esperado a que Dani los acercara a Contador y Purito ha visto que era imposible y ha salido a 1Km. Pero bueno, tiene el podium cerca.

CrS-

Si Alberto quiere ganar la Vuelta sabe que tiene que hacer rebentar a Purito en la montaña, y no le sirve con arrancar a falta de 3-5KM porque purito a falta de 1-2 pega un estirón y te pilla. Purito es un tio explosivo, en 0 te recorta una distancia de 15-20 segundos, a si que como no le ataque con mas kilometros de por medio y le vaya sacando de ritmo y pillando ventaja, difícil lo veo.

Y Purito crack, ha sabido ir a su ritmo junto a un gregario y dar el hachazo en el momento justo.

kostiaspasa

La pena es que en el ciclismo actual pocos atacan a más de 5 para meta, si acaso Alberto pero ya en la Bola por ser la última oportunidad.

Gon_9p

Contador tenía plan de recortar a los de arriba y si acaso conseguir el maillot rojo, lo dijo en una entrevista.

Al menos ha hecho lo primero, lo segundo puede/debe hacerlo estas dos próximas etapas.

Por cierto, menudas dos carreras que nos esperan.. mejor que la F1, señores! xD

kassiusk1

Yo no se quien quedara 2º esta vuelta, pero al que le toque me va a dar mucha pena. Purito y Contandor estan dando mucho espectaculo..

lmvk

Hoy es el dia de Contador

BinHo

no empezaba a las 3 en teledeporte?

Nmiekax

No me va la 1 por inet xD

-LoStBoY-

Tira saxobank, venga que queremos acción

lmvk

Como van xDDDD

-LoStBoY-

Ha lanzado a Dani para arriba en solitario para que luego le acompañe , vaya baile de estrategias que interesante xD

lmvk

Que trio, Purito, Valverde y Contador

Koalido

Froome hasta luego.

lmvk

Valverde a lo suyo xDDD

GrimMcSlam

Vaya crack Purito macho.

Q ciclistas tenemos en España.

mTh

A Purito no le despega ni frotando macho xD.

2
cityhunter

Contador deberia de guardarse las fuerzas para un ataque continuado, esos ataques no valen para nada tal y como esta Purito, a Contador se le nota que le falta ese escalon mas que tiene.

BinHo

Como me gusta la forma de correr de alberto , y muy bien purito aguantando los ataques

GreatKingRat

Me está sorprendiendo Purito en esta vuelta, se está defendiendo de puta madre.