Vuelta a España 2012

Rad1kaL

Se nota que Alberto no esta fino. Esa mierda de ataques que ha hecho....cuando normalmente ataca, y pone un ritmo demoledor...Pero bueno, Purito también esta muy fuerte.

Mystee

Gaseosas :palm:

GrimMcSlam

Es q ha atacado para nada. Para qué ataca si luego se va a parar??

Es lo q decía Perico, tiene q ser a ritmo.

JMBaDBoY

¿Pero Contador no ha tenido meses para prepararse a consciencia y entrenar? ¿Qué pasa que ahora no gana con la gorra?

4 respuestas
klawi

Pues nada, hasta la Bola del Mundo no se resuelve esto.

lmvk

La Bola del Mundo? Mañana es la etapa reina

1 respuesta
BinHo

#364 ¿? se puede saber que tiene que ver entrenar con tener ritmo de competicion?

8
klawi

#366 Mañana otro dia de escapada para que no le meta 12 segundos Purito.

Y con estos dos dias, tanto los portugueses como los españoles y Majka no podran ni con los huevos. Es muy bonito hacer currar a tu equipo para luego no hacer tu trabajo.

Rad1kaL

#364 Se nota que en la vida has competido en ningún deporte soltando esa chorrada.

1
CrS-

#364 Se nota que entiendes del tema, como siempre. Es lo que tiene una persona sin ritmo de competición, por mucho que entrene por su cuenta no es lo mismo que competir en una gran vuelta, pero tu con tal de soltarle mierda por lo del tema de su doping.

RIDICULÉ, solo sabes hacer eso.

1
werty

froome y valverde cansados del tour, contador sin ritmo. Sí, es cierto. Pero bueno, ahí está purito aguantando. No es un top, ni pasará a la historia por ser un grande como contador, pero ganará esta vuelta y se lo habrá merecido.

1 respuesta
CrS-

#371 No se por que le restáis méritos a Purito, solo le ha faltado el plus que está teniendo en esta vuelta para codearse con los grandes.

El tema de esta vuelta para mi es que Purito tiene un estilo similar al de Contador en el sentido de la explosividad, y Contador no ha sido capaz de soltarlo con estos ataques( me recuerda al Tour de la guerra entre Rasmusen-Contador). Contador por otra parte, no tiene el ritmo de competición que el desearía y no tiene las piernas frescas.

A Contador le quedan 2 etapas para ganar esta vuelta, la de mañana y la de la Bola del Mundo. Necesita atacar antes, e ir a su ritmo, y a ver quien revienta antes, Purito o el.

Bonita vuelta estamos viendo, el Tour ha sido un bluff. Por cierto, esperaba mas guerra de Froome, en el Tour iba como un cohete pero entre el Tour y los JJOO parece que ha dicho basta xD.

1 respuesta
Mystee

Purito viene de un Giro que no era llano eh? que se quedó a segundos de ganarlo...

1
werty

#372 no le resto méritos, es precisamente lo que critico. Podrá ser que los demás estén a menor nivel o no, pero purito se merece esta vuelta.

plaken

#364 Vaya tortas te han llovido ;)

¿Pensáis que el nivel de Contador y de Purito es equiparable a de Nibali, Wiggins o Froome en el Tour?

Yo pienso que sí, o mejor.

2
klawi

Meter a Nibali en ese grupo me parece bochornoso xD.

Me recuerda al Alejandro Valverde que luchaba los sprint y luego cuando llegaba la montaña se quedaba sin fuerza, pues este en los descensos para luego no dar batalla en la montaña.

No digo que este mal atacar bajando, pero hay que saber como hizo en Monte Grappa donde abrio hueco y se llevo la etapa.

Y bueno, de Purito en puertos largos me acuerdo del Tour que hizo con Katusha peleando constantemente con VdB, de eso hara dos años.

Russ3l

mañana tenia pensado pasarme por la etapa que sale de aqui de Gijón.

Los que tengais algo de experiencia en estas cosas a que hora recomendais ir para el control de firmas y todo esto :)

sOyneGro

Resumen de la Vuelta:

lmvk

Vuelta>Giro>Tour y Purito se quedo a 20s o asi de ganar el Giro

factonni

hoy es el dia, a ver si contador lo consigue. de todos modos el que gane se lo habrá merecido creo yo

1
rencore_

muy duros los 3 últimos puertos, al cuitu negru van a llegar tiesos todos.

y porque son pocos segundos de diferencia, sino ya veía yo un ataque en la cobertoria de contador, que yo creo que le haría mucho mas daño a purito que atacar al principio del cuiti negru, que es lo que va a pasar.

klawi

Purito no va a salir a los ataques de Alberto ya que para eso tiene a Losada, Menchov y Dani Moreno como ultima baza.

Lo que si me parece triste, es que siempre Alberto este hablando con Valverde para que este le lance y luego continue su ataque.

Y esto se ha visto todos los dias salvo en la 4º etapa, pero en todos los demas finales primero salia Alejandro y al instante atacaba Contador.

factonni

a que hora empieza la retransmision en tdp??

Kuiwaz

Cuando termine la supercopa, sobre las 15h xD

BinHo

No podre ver la etapa de hoy , sabeis si a la noche esta subida la etapa en la web de rtve? espero no comerme spoiler antes de darle al play...

2 respuestas
loko_man

Video del Orica GreenEDGE haciendo una parodia del Call me Maybe durante la vuelta, buenísimo.

14 3 respuestas
kostiaspasa

#385 00:30 ciclismo vuelta ciclista a españa 16ª etapa: gijón – valgrande-pajares. cuitu negro desde valgrande pajares

1 respuesta
klawi

#385 A las 22:00 en TdP suelen repetir la etapa.

1 respuesta
BinHo

#387 #388 gracias ! si , acabo de mirar y pone a las 00:30 en dpt , antes echan los juegos paralimpicos

ISAILOVIC

#386 Le he visto antes y es buenisimo, sobre todo en el podio y los que salen con el cartel de "no quiero hacer esto pero me obligan" xDDDD