Señores, esto es raza y clase. El mas Grande.
Muy grande el bala... este año tiene que caer el mundial.
Felicidades a Klawi, victoria de valverde y derrota de sagan.
Dia salvado por parte de Valverde aunque tiene pinta que se termino todo a la espera de Lagos.
Mas tiempo en falso llano que en el propio puerto, tanto en fuga como favoritos.
De la Cruz a gancho pero ira a mas con la crono.
Con lo visto hasta ahora, ¿quiénes creéis que se pelearán por la victoria final?
A mi me gustaría ver a Kelderman ahí arriba.
Con el nivel pauperrimo de la Vuelta, lo veo entre colombianos y holandeses. No es una apuesta arriesgada, menos calor asfixiante y etapas propicias para Kelderman y Lopez.
Con todo el dolor, veo a Nairo campeon. Mejor equipo, saca ventaja a los rivales y vienen sus etapas en Asturias.
#78 Lo ha dicho Valverde y Unzue igualmente.
Estaba Pinot en fuga y con pinta de etapa bidon si no fuera por Movistar ya que nadie ha ayudado.
Astana de excusa por la averia de Lopez, Sky se la suda y los demas equipos son puta basura. Es una verguenza de directores acojonados.
Mola mucho ver la que se lía en los comentarios de Marca entre cafeteros y demás xDDDDD, es un continuo vaivén de mierda volando por todos lados ajajajajja.
Por cierto, la gente que le mete mierda a Nario, ahora mismo está tercero y aún queda lo que se supone es su terreno donde puede hacerse con la carrera, tampoco seamos tan desprotricadores. Que conste que yo lo veo también un poco humo todo lo referente a Nairo, no le veo potencial, pero también le doy el beneficio de la duda.
#83 Pues esperate como gne Nairo o Uran haga podium, llevan tragando mierda años. Y todo comenzo en 2013 que Marca vio un filon de comentarios.
Lo intentaron con Amador en 2015 y con Ecuador ahora pero la gente pasa.
Es peor que una plaga pero el año 2016 fue el mejor con la hostia que se dio Nairo. El dia que salga un positivo colombiano explosiona el foro xD
Tanto especular, tanto vigilarse y al final zasca de Jesús Herrada y nuevo líder de La Vuelta.
Que se jodan y a sufrir para recuperar el maillot rojo.