Vuelta a España 2018

klawi

Con la paliza que se ha metido ayer y hoy, equipo ProConti y los favoritos estan en unminuto de diferencias entre ellos, se van a dar palos.

Kelderman necesita recuperar ese minuto y medio antes de la contrarreloj, Lopez sacar 1 minuto y estas tres etapas son idoneas. Creo que Astana va a hacer daño este fin de semana.
Para mi, Lopez es el mejor ciclista en aguantar un ataque a distancia de 3-5km a meta.

CaLaTa

Espero mañana a Movistar quejandose de que Cofidis no controla la etapa. Y que Maté marque el tempo en la Camperona.

Kr4n3oK

No hay manera de verlo en directo desde ya?. Me da vergüenza la televisión española que ni televisa la puta vuelta ciclista a ESPAÑA desde el minuto 1, en fin. Y mas con la pedazo de etapa que se avecina hoy...y mañana y pasado.

tokeh

Joder eso estaba mirando yo hace un rato. Hasta las 14:45 no conectan... me cago en su puta madre, pero luego bien que nos echan en teledeporte torneos WTA que no interesan a nadie a todas horas xDD.

tokeh
Babeta

Se vienen los últimos 10km y la carrera ha ido bastante rápido, a ver si nos ofrecen un buen espectáculo en el último puerto.

shortyStyle

Pues estaría cojonudo que se lo llevara Óscar Rodríguez.

eVeL

Grandísimo el niño este

CaLaTa

LOL

CaLaTa

Esta subida es una basura

shortyStyle

Ahí va el condor, atacando a 50 metros JAJAJA

2
Ramuntz

Grande Murias, ganando etapa en su primera vuelta!

klawi

Menudo patron la Rana Quintana, sobrado.
Encima pierde rata Majka pero esta victoria ya veremos que pasa. Ganar a Teuns y Majka puff

Pillarofsalt

Grande el chaval, lo ha hecho genial.

CaLaTa

Os ha gustado? Pues mañana otro garaje.

Pillarofsalt

A mi no me ha gustado, sinceramente.

-Orb-

En la CRJ del martes se puede sacar tiempo ? porque si es así ya pueden esforzarse un poquito más mañana y pasado en sacar tiempo y nada de atacar a 100M en el ultimo repecho...

1 respuesta
DaMMiT

Menuda puta basura de puerto

1
klawi

#107 Estan cerca del mar y 32km, a poco que sople viento lo notaran y habra diferencias entre ellos.
Ojala sea de rectas largas, por tener mas ventaja Kelderman aunque sus dos ultimas no han sido buenas.

Enric Mas para venir sin preparacion esta aguantando, una sorpresa tanto por Quick Step como rendimiento.
Valverde le veo como bloqueado por Movistar si pincha Nairo, luego a comer mierda en Austria y Lombardia por no dejarse llevar.

1 respuesta
DaMMiT

#109 ¿Qué palmarés tendría valveverde de haber estado los últimos en otro equipo, por ejemplo QS? Qué obsesión con quemarle en generales de grandes vueltas.

1 respuesta
Aitortxu

Hoy estuve en la salida de Cistierna, la verdad que se podían portar un poco mejor con el público los ciclistas top. Mucho esperar para salir sin casi detenerse e ir a firmar para la salida. Alguna foto conseguí. Quería una foto con Nairo para las risas pero fue imposible "llegaba tarde" jajaja

Algún chaval del Caja Rural o del Euskadi-Murias estaban con sus familias o cuadrillas de amigos. Omar Fraile estaba 200 metros después de la linea de salida hablando con su familia y esperando a que llegase el pelotón

2
klawi

#110 Precisamente los ultimos años ha obtenido mejores resultados pero en Quick Step no le garantiza ganar pues seguiria siendo la rueda a seguir.

Esta semana desde Luintra se estan metiendo una paliza tremenda.

CaLaTa

Guillen vete a tomar por el culo. Esto no vale para nada.

Babeta

El condor ataca de nuevo!!

-Orb-

Bien Valverde dejando hacer, les está saliendo buena etapa a movistar

-Orb-

Hoy si ha estado bien el final :clint:

klawi

Menudo show de Movistar con la niñera cuidando a la Rana.

Gana el puto dopado y mas tiempo, enorme Nairo con los pesetazos.

C

Si no hacen atacar a valverde al ppio igual te gana la etapa .

-Orb-

Te pasas por twitter y parece que los colombianos han visto otra carrera, increíble... aun le meten mierda a Valverde cuando hoy ha corrido exclusivamente para él xDDD

DaMMiT

Qué desastre de vuelta... estas cuestas no hacen diferencias.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • CaLaTa
  • klawi
  • k4rstico
  • -Orb-
  • eVeL
  • shortyStyle